Foro / Ocio

Una pregunta sobre perro y el chip

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 16:03
A
an0N_705333699z
23/10/15 a las 14:27

Hola!! OS voy a preguntar aver si alguien me puede ayudar. Hace unos años me separe y me quede con mi hija de 1 año en casa de mi padre el caso q tenía una perra y mi padre me dijo q la diera o si no q me fuera ( yo sin trabajo) no quería darla, pero pregunte a familiares , amigos etc q si podían por lo menos un tiempo hasta q encontrará trabajo pero nadie podía.así q le busque a alguien y la di .pero entre el follón del divorcio, el q no quería darla y lo deprimida q estaba sin dinero ni nada. La di y no cambie el microchip. Cuando lo llame para decirle si la tenía me dijo q no q la avia dado pero no se puede poner en contacto con esa persona. Así q mi pregunta es si voy a la policía o a algún lado y lo comentó me darán de baja o q... Para solucionarlo. Por q si su piera donde esta iría a por ella. Pero nose donde esta y esta q si pasa algo esta a mi nombre. Muchas gracias.

Ver también

L
lou_6944900
13/11/15 a las 16:03

Mi consejo
es que que vallas al veterinario donde se lo pusiste y se lo comentes porque es el dueño actual el que se lo tiene que cambiar asique por lo menos para que sepan que ya no la tienes y no puedan multarte por nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir