Foro / Ocio

Unas dudillas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 16:10
N
neva_8774605
13/9/07 a las 21:16

Hola, he visto que en el horario de mi gimnasio hay clases de aerofitness y luego también de bodyfitness y no sé en que consisten exactamente cada una ¿que es lo mismo que aerobic? ¿en qué se diferencian? a ver si me podeis aclarar esta dudilla, ¿ y stretching sabeis lo qué es? Muchas gracias, un saludo!

Ver también

I
idara_8102421
14/9/07 a las :05

Uy, eso depende de cada gimnasio
Pero...aunque en todos llamemos a las mismas cosas de distinta manera (cuestión de no querer franquicias como body pump, etc) pues me da que aerofitness debe de ser lo mismo que aerotono, que sería una clase de aerobic combinada con ejercicios de tonificación, por ejemplo: hacer determinados pasos con muñequeras lastradas, con mancuernas, incluir sentadillas y demás ejercicios de tonificación en las coreografías, etc. Y bodyfitness pues me suena igual que body pump, body balance, bodybeat, en fin, todo lo mismo: esto es una coreografía pero no aeróbica, sino de ejercicios de tonificación, ayudados del step o cualquier otro material, digo coreografía porque es siempre la misma música con los mismos ejercicios en el mismo orden etc, por eso es coreografía.

Stretching, para acabar con tu consulta, es puramente estiramientos, pero no los tipicos de cojo, me doblo y a los dos segundos cambio, no, te enseñan a estirar, dedicándole el tiempo a cada músculo que en realidad hay que dedicarle.

Bueno, creo que he respondido a tus dudas, de todos modos...en tu gimnasio te deberían informar del contenido de cada actividad, que, al fin y al cabo tu recepcionista cobra por ello y además es más rápido que esperar una respuesta por aqui ¿no? bueno, de todos modos, respondidas quedan tus dudas. Un saludo.

N
neva_8774605
14/9/07 a las 16:10

Gracias
muchas gracias a los dos, habeis resulto mis dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir