Foro / Ocio

Unas palabras de consuelo por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:32
E
emelia_5531832
25/6/10 a las 10:07

HOLA A TOD@S AYER POR LA TARDE FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA. mI COMPAÑERO ZAR HUSKY DE 14 AÑOS LE LLEVARON A PONER LA INYECCIÓN Y MI FAMILIA NO ME DIJO NADA PORQUE YO HUBIESE SEGUIDO CUIDÁNDOLE.
EN EL MES DE DICIEMBRE LE SALÍO UN BULTO EN SU COLA. Y LA VETERINARIA YA NOS DIJO QUE ERA MALO Y QUE IRIA CRECIENDO Y LE TOCARÍA LAS PATAS, Y QUE NOS HICIERAMOS LA IDEA DE QUE HABRÍA QUE SACRIFICARLO, PORQUE LA COLA ARRIBA NO SE PODÍA CORTAR Y TAMPOCO OPERAR PORQUE AL SER MALO SE PROPAGARÍA POR TODO....
EL CASO QUE FUE CRECIENDO Y EN VEZ DE HACIA LAS PATAS FUE HACIA LO ANCHO Y ARRIBA Y EL PERRO TAN FELIZ NO LE HACÍA DAÑO,COMIA, DORMIA Y PASEABA CON ÉL A TOPE CORRIENDO COMO SIEMPRE.
EL CASO QUE AYER SE REBENTÓ ESE BULTO QUE LO TENÍA ENORME Y SANGRABA Y OLÍA MUY MAL LA PIEL.... Y LES DIJERON QUE NO SE PODIA CORTAR LA COLA PORQUE ERA ARRIBA Y TAMPOCO OPERAR A VER SI HABIA MOS DECIDIDO ALGO..... Y CON EL ALMA CAIDA EN LOS PIES MIS PADRES LO DEJARON.... LA PENA QUE TENGO ES QUE NO SUFRÍA NADA Y ESTABA MUY BIEN... PARECE QUE LO HEMOS MATADO SIN INTENTAR QUITAR LO MALO E IR CURÁNDOLO Y TAPARLO CON GASAS.... Y SI LUEGO VEÍA QUE SUFRÍA PUES YA SERÍA OTRA COSA......PERO ESTANDO BIEN.............

ESTOY ROTA......
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO??
¿CREEIS QUE HABÍA QUE MATARLO?????

Ver también

A
annie_6947339
28/6/10 a las 5:27

Lo siento
Hola, lo primero de todo siento lo de tu perro, entiendo como te sientes.
Mira, soy auxiliar veterinaria y suelo ver estos casos muy a menudo y en muchas ocasiones perros jovenes, el tuyo tenia ya por lo que tu dices 14 años( para un husky no está nada mal), en esos años imagino que lo ha dado todo por hacer feliz a tu familia y a ti ¿por qué alargarle el sufrimiento, o hacerle sufrir un poco mas tiempo? ¿no crees que sería egoísta por tu parte? no te sientas culpable, la palabra no es "matar", tarde o temprano habria que hacerlo porque lo que cuentas lo que tu perro tenia era grave y ya había reventado el bulto...hubiera sido mas duro después de haberle curado y pensar que ha sido en vano, y ver como tu perro va decayendo poco a poco, apagándose, ver a un perro dolorido, triste, ausente, en vez de al perro que siempre has conocido, feliz. No le des mas vueltas, tus padres hicieron lo correcto, es muy muy muy duro, pero así el perro no sufrio nada., espero haberte ayudado, y si he dicho algo que te haya podido ofender lo siento de corazon, no era mi intención, se que es muy doloroso. Un saludo y ánimo

E
emelia_5531832
30/6/10 a las 10:54
En respuesta a annie_6947339

Lo siento
Hola, lo primero de todo siento lo de tu perro, entiendo como te sientes.
Mira, soy auxiliar veterinaria y suelo ver estos casos muy a menudo y en muchas ocasiones perros jovenes, el tuyo tenia ya por lo que tu dices 14 años( para un husky no está nada mal), en esos años imagino que lo ha dado todo por hacer feliz a tu familia y a ti ¿por qué alargarle el sufrimiento, o hacerle sufrir un poco mas tiempo? ¿no crees que sería egoísta por tu parte? no te sientas culpable, la palabra no es "matar", tarde o temprano habria que hacerlo porque lo que cuentas lo que tu perro tenia era grave y ya había reventado el bulto...hubiera sido mas duro después de haberle curado y pensar que ha sido en vano, y ver como tu perro va decayendo poco a poco, apagándose, ver a un perro dolorido, triste, ausente, en vez de al perro que siempre has conocido, feliz. No le des mas vueltas, tus padres hicieron lo correcto, es muy muy muy duro, pero así el perro no sufrio nada., espero haberte ayudado, y si he dicho algo que te haya podido ofender lo siento de corazon, no era mi intención, se que es muy doloroso. Un saludo y ánimo

"gracias,lo necesitaba"
Hola, gracias por haberme contestado y por darme tu tiempo.
No me has ofendido para nada....tienes toda la razón que en estos 14 años han sido los mejores años de mi vida y toda la vitalidad y alegria que nos ha dado nunca se la podremos devolver.
Ya se me pasará... el tiempo lo cura, entiendo que ahora una vez reventado el bulto iba a ser mas duro verlo sufrir y así se quedó tan contento y vital como era, porque eran 14 años que ni de coña parecían,porque tenía una calidad muy buena de vida y le sacábamos mucho.El día anterior estuve corriendo con él por el campo.
Yo me siento culpable porque cuando ví el bulto por primera vez en su cola fue en diciembre y era pequeño y la veterinaria no le quiso quitar porque vio que era malo. Y me arrepiento de no haberlo operado en ese momento, al principio que era como la mitad de una pelota de ping pong...estaba localizado....de hecho no le pasó al resto del cuerpo.

Sólo una pregunta, tú como auxiliar que eres ¿por qué no le operó? ¿no se puede cicatrizar bien en la cola porque era tejido malo?
Un saludo, amiga ,

R
radita_5798355
3/7/10 a las 9:55

Lo siento.
hola Aran
Siento mucho lo de tu perro, pero creo de debes quedarte con la sensación de haber hecho lo mejor para él. cuando acojemos a un animal es para darles una calidad de vida, y no hacerles sufrir, por muy duro que nos parezca , creo que la decisión ha sido la correcta, aunque el dolor sea grande, piensa que al menos el no ha sufrido.

S
sumaya_7850644
11/8/10 a las 11:52

Fuerza
No te sientas culpable... ellos no pueden hablarnos y si ese bulto se revento le deberia doler, si ademas olia mal no es buena señal. Pienso que tomasteis una decision muy sabia... los animales son seres bondadosos y no estan aqui, en este mundo para sufrir, piensa que esa herida muy probablemente se huviera infectado o que le huvieran salido mas tumores, huviera sufrido y si tenia ese tumor no estaba tan bien... entiendo perfectamente como te siente yo hace ya 5 meses perdi a mi perrita Olga y no hay un solo dia que no piense en ella, como he dicho antes, son seres maravillosos... solo te deseo fuerza para superarlo!! y estate tranquila contigo mima!

T
thania_8511497
12/8/10 a las 22:23

tranki

La pena pasará pokito a poco,a mi me ocurrio algo parecido es duro ,date tiempo.
Saludos

B
blanka_8763990
20/8/10 a las 14:53

Yo también estoy triste
Mi husky se llama Layka, es una perrita ya muy mayor, tiene 15 años. Ahora mismo la tengo en el jardín echada en el suelo, no se puede mover, se me está muriendo

Asi que te comprendo perfectamente

L
leyi_7986720
8/9/10 a las 19:32

Animo
yo perdí a mi boxer hace año y medio, fui yo a ponerle la inyección, fue horrible, muy doloroso para mi, él no sufrió nada, fue fulminante, antes de que le sacaran la inyección ya no respiraba y yo me tiré media hora abrazada a él llorando... llevaba 3 años con displaxia de cadera, con la medicación iba tirando pero la última semana apenas se levantaba, vomitaba todo, hacía las cacas con sangre... supongo que esto último era por tanta medicación... así que con todo el dolor de mi corazón lo llevé al veterinario, él me dijo que aún podía andar algo que igual podíamos tenerlo un par de semanas más pero preferí no alargar su agonía... sí, se levantaba solo pero por lo demás lo estaba pasando fatal, creo que elegí la opción más justa para él.
Ha pasado año y medio y sigo acordándome de él, lo tuve 9 años, lo vi crecer, mi hija aprendió a caminar apoyada en él... fue el mejor perro del mundo, uno más de la familia. Este sábado nos hemos animado y hemos comprado otro boxer, es como volver a tenerle, estoy feiz con el nuevo miembro de la familia pero eso no quita de que me siga acordando de mi gordo.
Verás como pasa el tiempo y el dolor se convierte en recuerdo, seguro que no le olvidas nunca, quédate con lo bueno, con las cosas vividas, con todo el cariño que le has dado y te ha dado él a ti y piensa que por lo menos dejó de sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram