Foro / Ocio

Uno de monjas

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 11:42
A
an0N_560600199z
9/10/10 a las 16:43

Buenas a tod@s, si señor!!!
Pues esto era un convento, en el cual habia una monja, que la pobre, estaba muy acomplejada, por que se llamaba Rita, lo cual era muy comprensible, porque cada vez que se dirigian las hermanas a ella, la llamaban Sor, y lo que sigue, o sea, Sor Rita..
Total, que la monja, despues de cavilarlo mucho, se fue a hablar con la madre superiora, y a exponerle, si era posible, ya que estaban en un convento,y con su dedicacion a Dios, que a ella se la llamara asi, y ver, si era posible, que le cambiaran su nombre.
La madre superiora, le dijo que claro, eso se hacia en el Vaticano, y los nombres se concedian por sorteo, el nombre que le tocara a la Hermana en el Vaticano, seria ya para siempre, por decision casi Divina..
En fin, que la monja se fue al Vaticano, y llego el gran dia..
Estaban en una gran fila india, monjas de todo el mundo, a la espera de ver que les habia deparado la gracia, y nada, empieza uno de los cardenales, con un gran bombo, dandole vueltas, y saco una bola.
-Cristina, sor Cristina, empezaron a sonar aplausos por todo el recinto, una monja, dio las gracias, y se aparto; llego el turno de la segunda:
-Teresa, sor Teresa, y asi lo mismo.
Y llego el turno de sor Rita, el cura, dio las vueltas correspondientes al bombo, saco una bola, la miro, medio asombrado-decepcionado, y sin mediar palabra, le paso la bola a nuestra hermana.
Rita, cogio la bola ilusionadisima, para ver lo que le habia tocado, y no pudo mas que echarse a llorar.
Se hizo un tremendo silencio, y alguien, le pregunto a sor Rita, que que le pasaba, a lo que ella, llorando desconsoladamente, solo pudo decir:
--Me ha tocado Raimunda.....


jejejejejjeje!!! Espero que os haya gustado

Ver también

L
llanos_8715110
28/12/10 a las 20:14


jajajajaja buenisimo

F
franca_8452618
18/1/11 a las 5:59

Colmos
CUAL es el colmo de un panadero? Que su hija se yame choncha y no se la pueda comer.

A
aia_6969906
1/2/11 a las 14:16

Uno de chachos
jajajajaj me ha gustao si señora! os voy a contar yo otro..
esto era un gitano q iba mal en matematicas y su profesor se lo comento ala jefa de studios y la jefa de estudios le dijo q se lo comentara a su padre y el profesor respondio: no!q tiene un padre gitano aver si me va a pegar.. total q finalment se lo acabo diciendo, citó al padre y al hijo y le dijo q su hijo iba mal en matematicas y tb k tenian examen mañana, alo q el padre del gitano respondio: usté no se preocupe q preparo ioo bien al xico y le saca adelant el examé! llegan a casa y le dic al hijo: avé jorge, vamó a prazticá el examen de mañana, avé 4 x 4 y respond el hijo: todoterreno. el padre: bien hijo, 2 x 2. y responde el hijo: carrefoú. y le dic el padre: wueno wueno hijo me estaz dejando sorprendió vamó con el ultimo poblema: en una finca ai 200 meloné y en la fragoneta nos cogen 150, cuantos faltan? y responde el hijo: otro viaje!
jajajajajja espero q os haya gustado

I
ileana_6203402
8/2/11 a las 11:24
En respuesta a aia_6969906

Uno de chachos
jajajajaj me ha gustao si señora! os voy a contar yo otro..
esto era un gitano q iba mal en matematicas y su profesor se lo comento ala jefa de studios y la jefa de estudios le dijo q se lo comentara a su padre y el profesor respondio: no!q tiene un padre gitano aver si me va a pegar.. total q finalment se lo acabo diciendo, citó al padre y al hijo y le dijo q su hijo iba mal en matematicas y tb k tenian examen mañana, alo q el padre del gitano respondio: usté no se preocupe q preparo ioo bien al xico y le saca adelant el examé! llegan a casa y le dic al hijo: avé jorge, vamó a prazticá el examen de mañana, avé 4 x 4 y respond el hijo: todoterreno. el padre: bien hijo, 2 x 2. y responde el hijo: carrefoú. y le dic el padre: wueno wueno hijo me estaz dejando sorprendió vamó con el ultimo poblema: en una finca ai 200 meloné y en la fragoneta nos cogen 150, cuantos faltan? y responde el hijo: otro viaje!
jajajajajja espero q os haya gustado

"uno de chachos "
jajaja

A
aia_6969906
8/2/11 a las 14:20
En respuesta a ileana_6203402

"uno de chachos "
jajaja


jajajaj me alegro k t haya gustao
esto era un señor q llega a casa x la noxe y va al baño, y se da cuenta k al abrir la puerta de baño la luz se enciend y al cerrarla se apaga, y va llamar a su mujer ala cama para decirselo y ella se levanta y le dic k lo k le pasa esk esta borracho y el le dijo k no, y ella comprobo k efectivament al abrir la puerta del baño la luz se encendia y al cerrarla se apagaba y de repent le suelta: bo!manolo seras idiota, as vuelto a mear en la nevera! jajaja

P
patria_8179326
11/2/11 a las 11:42
En respuesta a franca_8452618

Colmos
CUAL es el colmo de un panadero? Que su hija se yame choncha y no se la pueda comer.

Panadero
yo sabia ¿cual es el colmo de un panadero? tener un hijo "vaguete"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook