Foro / Ocio

Urge patrón para hacer guantes o mitones por fa!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:37
A
aiyun_8733783
10/10/07 a las 17:24

Hola a todas, soy nueva por aquí os he encontrado buscando patrones en español de guantes. Me ha dado una perra por hacer punto y he hecho varias bufandas y un gorro pero quiero hacer unos guantes a mi niña de 11 años y unas manoplas para la peque de 18 meses.
La verdad es que mi pasión es el punto de cruz he hecho un montón de cuadros preciosos pero ya veis ahora quiero apuntarme al punto.
Por cierto me he suscrito a tricot fácil pero todavía no me han mandado nada alguna sabe algo?


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

S
smahan_5715684
2/3/09 a las 15:37

Tricot facil
Holaaaaa paloma0215!!!!!! soy bruja881 te respondo yo tamnbien estoy subcrita a la coleccion de tricot facil a mi solo me an mandado la primer paquete con sus regalos, yo mande el cupon ke venia en el primer fasciculo (la carta) y bueno tardan un poco la verdad en darte de alta ya que te tienen ke dar un numero de subcritor que te llegara por correo en una carta y luego a los 5 dias te llega el primer pakete ( en mi caso ocurrio asi) cuando fue el alta de la coleccion??? y te mandan un pakete por mes con los fasciculos correspondientes....... espero averte ayudado!!!!!!!! un saludo!!!! .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir