En respuesta a an0N_868631699z
Lo primero es lo primero.....
cuando llegue la perra se tendra que adaptar a su nueva casa ,si ha sido maltratada desconfiara de los humanos tendras que tener paciencia y sobre todo no agobiarla ,no dices cuanto tiempo tiene la perra , pero la gata es pequeña asi que igual al principio tienes una gata que va por las alturas pero poco a poco se iran acostumbrando a convivir ,yo tengo dos gatos de 12 años y un beagle de tres y como nunca ha cazado no tiene ningun instinto de caza no sigue a los gatos ni siquiera a los de la calle ,busca en google los signos de calma te ayudara a que la perra no vea en ti una amenaza ,tu para ella eres un perro .
En casa
Hoy hemos traido a la perrita a casa.Tiene casi un año y fue abandonada de cachorra por un problema que padece de las patitas traseras y le dificulta al andar.Por este problema tampoco le han echo mucho caso en la protectora pero estaba deseando que le dieran la oportunidad de ver lo cariñosa que es(se ha adaptado enseguida). Le he presentado a mi gata y no parece que quiera cazarla,aunque mi gata aun desconfía y se aleja de ella,pero seguro que coje confianzas más adelante,no? al principio me asusté porque la gatita le puso los pelos de punta y empezo a bufar pero menos mal que se relajó. Ya se me ha pasado el miedo,aunque seguiré vigilándolas estas próximas semanas.