Foro / Ocio

Urgente

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 11:02
P
pureza_9884191
9/8/11 a las 23:42

El otro dia fui a la playa y saque mi camara de fotos para hacer unas cuantas fotos en la orilla, la tenia un rato encendida y la pantalla se me empezaba a rallar y la deje estar.. al rato la coji para ver las fotos que habia echo y se veia bien, pero despues fui a cojerla al dia siguiente y no me se encendia la camara, no se mojo ni nada, si la puse en la arena llevaba su funda, porque no me va? la camara es nueva tiene solo 4 meses, y para colmo como fue un regalo no tengo la garantia y si la llevo a arreglar, me costara mucho dinero? espero que me podais ayudar, estoy bastante perdida y embajonada

un beso!

Ver también

P
pureza_9884191
11/8/11 a las 17:07

Hola
La camara la tenia en su funda y entro de la mochila. Pero eso si hacia mucha calor y le pegaba el sol, la coji y me iba bien, pero al cabo de un rato encendida fui a hacer una foto y se me quedo rayada, la apage y la volvi a encender y hice la foto... luego al dia siguiente no se me encendia, asi que la puse a cargar y el boton del cargador se me encendia, pero nada seguia sin encenderse, le quite la bateria y se la volvi a poner y nada... despues intente poner la tarjeta de memoria en el ordenador y tampoco me lo leia... eso es lo que paso. Porque yo con la camara la cuido muchisimo (mas que a mi movil jaja) porque hace 4 meses de tener esta camara de fotos nueva, tenia otra que me duro muchisimo, aguanto hasta golpes, pero la perdi en la playa y por eso me regalaron esta camara y ya ves tu lo que me ha durado
en fin, gracias por responderme!
un beso!!

P
pureza_9884191
12/8/11 a las 11:02

Hola
cuando se queda rayada es que va muy lenta la imagen (cuando enciendes la camara y ves el paisaje atraves de la cama), pero solo me paso una vez. Probare otra vez la tarjeta de memoria, haber si me funciona.
No solo he tenido ese problema, la camara solo la tengo 4 meses, y si saque las fotos bien.. y las fotos las deje en la camara para subirlas al dia siguiente, pero no se me encendia, entonces las fotos las tengo en la tarjeta de memoria.
La camara es: Samsung ES75 (de 14.2 megapixels).

Muchas gracias.
muaaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram