Foro / Ocio

Urgente por favor leelo

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 14:27
H
hoyam_9053076
29/3/03 a las 17:55

Hola!
Una pregunta: ¿¿en q le afecta a una persona alergica al polvo tener gatos??
¿¿Es verdad que las personas alergicas al polvo (a los acaros) no pueden tener gatos??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maroua_7275198
29/3/03 a las 20:35

Rodeada de alergicos
las personas alergicas al polvo no pueden tener animales porque el pelo del animal recoge mucho polvo,los gatos tienen mas cantidad de pelo y mas fino, pero en las farmacias venden un producto que es para quitar el polvo del pelo del animal o como una gomina no me acuerdo como se llama pero si te interesa empiza por pet....

S
suceso_5942874
22/4/03 a las 12:32

Todos alergicos
en mi casa somos 4 y excepto mi marido todos somos alergicos, al polen, al pelo del perro, del gato y del caballo. Tengo perro, dos periquitos y dos diamantes mandarin.El alergologo al decirle que teniamos perro nos dijo que no se puede vivir en una urna y mas si son niños, no puedes decirle que no al perro, eso si mientras no se tenga asma y el problema solo sea la rinitis y escozor de ojos.Cada uno tenemos nuestro tratamiento y nos va muy bien. Yo soy alergica al polen y al contrario de lo que dicen, estoy mejor en el campo que en Madrid.

A
aihong_6450201
22/4/03 a las 14:27

Alergica a los acaros pero no a los gatos.
Ese es mi caso. Tengo una fuerte alergia al polvo y a los acaros (no puedo siquiera pasar un paño.. que bien porque lo odio), pero he tenido gatos y no ha habido problemas, ni ritinis, ni ojos lagrimosos ni nada de nada y eso que han dormido conmigo en mi cama o de plano me toman de cojin para acostarse o me dan besitos en la mejilla, es decir solían estar cerca de mi cara o mi nariz y ni un achú ni nada, de nada. No se por qué, pero fué así.. Para mi fortuna porque me encantan los perros, los gatos, los periquitos etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram