Foro / Ocio

Urgente por favor leelo

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 14:27
H
hoyam_9053076
29/3/03 a las 17:55

Hola!
Una pregunta: ¿¿en q le afecta a una persona alergica al polvo tener gatos??
¿¿Es verdad que las personas alergicas al polvo (a los acaros) no pueden tener gatos??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maroua_7275198
29/3/03 a las 20:35

Rodeada de alergicos
las personas alergicas al polvo no pueden tener animales porque el pelo del animal recoge mucho polvo,los gatos tienen mas cantidad de pelo y mas fino, pero en las farmacias venden un producto que es para quitar el polvo del pelo del animal o como una gomina no me acuerdo como se llama pero si te interesa empiza por pet....

S
suceso_5942874
22/4/03 a las 12:32

Todos alergicos
en mi casa somos 4 y excepto mi marido todos somos alergicos, al polen, al pelo del perro, del gato y del caballo. Tengo perro, dos periquitos y dos diamantes mandarin.El alergologo al decirle que teniamos perro nos dijo que no se puede vivir en una urna y mas si son niños, no puedes decirle que no al perro, eso si mientras no se tenga asma y el problema solo sea la rinitis y escozor de ojos.Cada uno tenemos nuestro tratamiento y nos va muy bien. Yo soy alergica al polen y al contrario de lo que dicen, estoy mejor en el campo que en Madrid.

A
aihong_6450201
22/4/03 a las 14:27

Alergica a los acaros pero no a los gatos.
Ese es mi caso. Tengo una fuerte alergia al polvo y a los acaros (no puedo siquiera pasar un paño.. que bien porque lo odio), pero he tenido gatos y no ha habido problemas, ni ritinis, ni ojos lagrimosos ni nada de nada y eso que han dormido conmigo en mi cama o de plano me toman de cojin para acostarse o me dan besitos en la mejilla, es decir solían estar cerca de mi cara o mi nariz y ni un achú ni nada, de nada. No se por qué, pero fué así.. Para mi fortuna porque me encantan los perros, los gatos, los periquitos etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir