Foro / Ocio

vacia sin tu amor, espero comentarios

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 12:52
L
libia_8017707
19/3/11 a las 4:12

CHICOS QUE LES PARECE ESTE PENSAMIENTO QUE ESCRIBI

Me siento feliz y triste a la vez, feliz por que por fin vere realizado un sueño mucho tiempo ahnelado, triste por que no tengo el amor que quiero, mas dicen que todo en la vida no se puede tener y es verdad, mas siempre por eso se vive, por tener lo que siempre se quiere, pero amor mio por que me tienes en esta soledad, por que yo que tanto te amo me haces sentir que no hay nada entre los dos, despues de que por ti la vida doy, que triste destino me espera sin ti, que triste espera ahora que tengo que partir, por que tengo que alejarme de ti antes que me dañes mas el corazón, antes que me hagas sentir perdida en esta soledad, no soy nadie si no es contigo estar, mi vida no es la misma desde que tu no estas, por eso tengo que olvidar cada recuerdo que hay en mi, cada beso, cada caricia que le diste a este corazon cuando nos amamos sin contemplacion, viviendo en una incertidumbre dificil de igualar con otro amor que en mi pasado estuvo, por que tu eres mas que el amor, la pasion, eres la entrega, el dolor, la ilusion, eres parte de este corazon que te amo desde que te vio, mas ahora que me dejas no puedo estar en esta soledad, me siento vacia sin tu amor, vacia del alma, vacia de mi corazon.

espero me den su opinion .... que dios los bendiga

Ver también

R
ralf_5705166
28/4/11 a las 8:49

La esperanza es lo primero que se busca y lo último que se pierde
Es muy difícil tener en la vida todo lo que necesitamos pero, ¿por eso debemos renunciar a soñar con tenerlo algún día?
De sueños también se vive y por los sueños también se sufre.
No puedo aceptar que la soledad sea una condena a perpetuidad.
Precioso tu escrito. Un beso.

Z
zaim_8725074
22/5/11 a las 19:16

Srta belleza
el AMOR siempre es correspondido, porque siempre es lo que anhelamos....
por que negarse a algo que uno siente que esta bien?
por que no aceptar que'l AMOR con Pasion es lo unico que nos interesa para estar vivos?
Quizas cuando hay Desamor, es cuando alguien entiende algo lo que es sentir el vacío, ese vacío que nos hace acercanos a la NADA misma... La desolacion....

T
tom_7045542
17/8/11 a las 14:04

Vamos a ver
La primera persona que hay que querer es uno mismo. Si no se parte de esa base se puede caer en la amargura de no sentirse correspondido mientras que el otro esta viviendo su vida muy tranquilo sin acordarse para nada de ti. Se debe estar triste pero no más de lo necesario, que en este planeta hay 6000 millones de humanos, ya ver si hay repuestos. Eso sí, nunca se le debe a uno notar la desesperación por encontrar a esa supuesta persona soñada; ésta podría utilizarlo a su favor como sucede tantas veces, anulándote.
Saludos

Y
yasen_9006468
4/10/11 a las 13:54

Con un clavo s saca otro clavo..suerte
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

Y
yasen_9006468
14/11/11 a las 12:52

Hola
La vida da muchas vueltas .....por ello te pido que tengas fe......ahora piensas con el corazón y no con la cabeza...el tiempo te dirá lo ciega que has estado y el tiempo que has perdido al cerrar las puertas de tu corazón para otro amor....siempre digo que ..con un clavo saca otro clavo.
Si en esta navidades un anciano
Vestido de rojo, con barba
Te dice que subas a su trineo
No te asustes
Es que mucha gente ha pedido alguien como tú ....suerte espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook