Foro / Ocio

valgo verga en la vida ayudaaa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:31
M
maier_8039200
20/11/18 a las 18:20

hola, tengo 17 años, estudio y me va muy mal n los estudios, voy en preparatoria y ya recurse una vez por reprobar 3 materias y ahora es toy a punto de recursar de nuevo. Los motivos por los que oy mal es porque falto mucho, falto porque me ha salido un brote horrible de acne y es muy feo ir por la calle y que se te queden viendo feo, tambine falto porque no tengo amigos, me junto con un grupo de chicas pero no podria considerarlas mis amigas.
Ahora mismo estoy super estresada porque mi padre me dijo que si volvia a recursar me sacaria de la escuela ya que el paga mi colegiatura y no me gustaria dejar los estudios por mi futuropero no se que me pasa, falto mucho por eso que les acabo de decir y ademas cuando voy a clases me cuesta mucho poner atencion. Pense en meterme a trabajar para pagarme la colegiatura pero me daria verguenza que mis compañeros ya esten casi por salir y yo recursando por 2da ocasion. Que consejos me dan?

Ver también

H
hamida_6364452
21/11/18 a las 2:31

Piensa que hay personas con peores problemas ,tu solo te preocupas por tu acné y tus no amigos ,yo igual voy a la prepa hago 2 horas de camino todos los días para llegar y para volver a casa todo está en que quieras hacerlo y te esfuerces en ello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook