Foro / Ocio

Valla lio teneis montada...

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 9:29
A
an0N_641202499z
8/1/08 a las :41

¿Os creis que alguien os está siguiendo? Si estais solitos... LOs demas se aburren edel rollo que os teneis montoi... ale, por mí, nada, seguid... no quiero molestar.

Ver también

I
idara_8102421
8/1/08 a las 15:19

Normal que os aburrais
estoy cansada hasta yo, y soy consciente de que soy la única que le sigue el juego pero..qué quieres chica, a mi particularmente me fastidia tener que tragar con cosas cuando no he hecho nada para merecerlas. Como aqui nadie ha iniciado una guerra contra ninguna de vosotras, así, de buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo y sin hacer nada para merecerlo, todo por purisima envidia...pues claro, sois ajenas pero entiendeme, yo me canso de ver cosas contra mi que no hice nada, pero absolutamente nada, para merecerlas, así que...llega un momento en que contesto.

Y te agradecería que no hablaras en plural porque el lio lo montó una sola persona y no fui yo, otra cosa es que yo conteste porque llega un momento en que me exaspera tanto la estupidez humana que intento razonar con él, intento hacerle entrar en razón pero...no, chica, no hay su tia que le haga volver a ser un hombre racional.

Y además, es que te doy la razón en todo lo que dices, se lo he dicho yo misma a él, para ver si le entraba en la cabeza y le daba por parar de hacer el canelo: que nadie le sigue el cuento (salvo yo) que nadie le cree y que nadie le apoya pero....no te preocupes, soy perfectamente consciente de mi parte de culpa por no haber sido capaz de pasar 100% de sus provocaciones.

Lo lamento.

A
an0N_641202499z
8/1/08 a las 17:04
En respuesta a idara_8102421

Normal que os aburrais
estoy cansada hasta yo, y soy consciente de que soy la única que le sigue el juego pero..qué quieres chica, a mi particularmente me fastidia tener que tragar con cosas cuando no he hecho nada para merecerlas. Como aqui nadie ha iniciado una guerra contra ninguna de vosotras, así, de buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo y sin hacer nada para merecerlo, todo por purisima envidia...pues claro, sois ajenas pero entiendeme, yo me canso de ver cosas contra mi que no hice nada, pero absolutamente nada, para merecerlas, así que...llega un momento en que contesto.

Y te agradecería que no hablaras en plural porque el lio lo montó una sola persona y no fui yo, otra cosa es que yo conteste porque llega un momento en que me exaspera tanto la estupidez humana que intento razonar con él, intento hacerle entrar en razón pero...no, chica, no hay su tia que le haga volver a ser un hombre racional.

Y además, es que te doy la razón en todo lo que dices, se lo he dicho yo misma a él, para ver si le entraba en la cabeza y le daba por parar de hacer el canelo: que nadie le sigue el cuento (salvo yo) que nadie le cree y que nadie le apoya pero....no te preocupes, soy perfectamente consciente de mi parte de culpa por no haber sido capaz de pasar 100% de sus provocaciones.

Lo lamento.

Por favor ten un poco de seriedad que tú también la has hecho
Francamente tus ataques a torrente, no son para menos que él salte a tu encuentro.

I
idara_8102421
8/1/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_641202499z

Por favor ten un poco de seriedad que tú también la has hecho
Francamente tus ataques a torrente, no son para menos que él salte a tu encuentro.

Mira..a no ser que tú seas el...
me parece bastante fuerte que si no sigues la historia desde que surgió después del verano te atrevas a acusarme de nada ¿ok?

De todos modos, te informo, yo no le ataco, yo me defiendo, que son cosas diferentes. Pero agradezco tu opinión, pa gustos se hicieron los colores.

A
an0N_539415699z
13/1/08 a las 9:29

Desde luego que si sin comentarios....
subo...Luego dorita subirá a las ordenes de nat... ¿Creís que es se va? Ojalás, no nos caerá esa breva... utilizará sus muñecos... como otras veces...como lo de Helia ¿Recordais?...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir