Foro / Ocio

Vendidas y una promesa a nadia

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:44
L
liseth_9180489
28/2/06 a las 18:01

¿Alguien ha leido estos dos libros?,a mi me dejaron un mal sabor de boca del copon,más que nada porque con los tiempos que andan y nunca más se supo de Nadia,busqué en internet y la página desde el 2001 o por ahí ya no funciona,¿conseguría volver?

Ver también

G
gizane_9353568
2/3/06 a las :14

Yo lei vendidas

Lo leí hace un par de años, realmente desde que leí
el libro Sultana de Jean Sasson leo todo lo que me
caiga en las manos con respecto a este tema y este me resulto igualmente de conmovedor.
El de Nadia no lo he leido, pero ya me diste una pista de cual puede ser el siguiente libro a conseguir. Ja!
Gracias!
Realmente me parece importante informarse sobre la vida de otras culturas para poder aprender y respetar aunque muchas veces no estemos del todo de acuerdo ( o en nada ).
Tambien lei Mayada y el que no lei pero me encantaria (aunque ya vi la pelicula) es No me iré sin mi hija.
Saludos!

L
liseth_9180489
4/3/06 a las 11:33
En respuesta a gizane_9353568

Yo lei vendidas

Lo leí hace un par de años, realmente desde que leí
el libro Sultana de Jean Sasson leo todo lo que me
caiga en las manos con respecto a este tema y este me resulto igualmente de conmovedor.
El de Nadia no lo he leido, pero ya me diste una pista de cual puede ser el siguiente libro a conseguir. Ja!
Gracias!
Realmente me parece importante informarse sobre la vida de otras culturas para poder aprender y respetar aunque muchas veces no estemos del todo de acuerdo ( o en nada ).
Tambien lei Mayada y el que no lei pero me encantaria (aunque ya vi la pelicula) es No me iré sin mi hija.
Saludos!

Tienes que leerlo nefertari
Tienes que leer No sin mi hija,es super bueno,a mí también me interesa mucho este tema,aunque casi siempre me hace sentir super mal y muy impotente,pero es el día a día de miles de mujeres en el mundo,un día a día atroz,también te recomiendo,"Souad,quemada viva","Leila,casada a la fuerza","Cara Robada","Amanecer en el desierto" de Waris Dirie y "Flor del desierto" es también de Dirie,la verdad es que leo mucho sobre este tema,y todavía hay algunos por ahí que tengo pendientes.

G
gizane_9353568
4/3/06 a las 20:57
En respuesta a liseth_9180489

Tienes que leerlo nefertari
Tienes que leer No sin mi hija,es super bueno,a mí también me interesa mucho este tema,aunque casi siempre me hace sentir super mal y muy impotente,pero es el día a día de miles de mujeres en el mundo,un día a día atroz,también te recomiendo,"Souad,quemada viva","Leila,casada a la fuerza","Cara Robada","Amanecer en el desierto" de Waris Dirie y "Flor del desierto" es también de Dirie,la verdad es que leo mucho sobre este tema,y todavía hay algunos por ahí que tengo pendientes.

Ok lo anotaré en mi lista
de pendientes que se hace cada vez mas inmensa.
Y como decis vos a veces nos hace sentir mal, pero es
una manera de reflexionar, aprender y valorar a miles
de mujeres anonimas que sufren en silencio.
Muchas gracias por los datos.!

L
liseth_9180489
12/3/06 a las 12:12
En respuesta a gizane_9353568

Ok lo anotaré en mi lista
de pendientes que se hace cada vez mas inmensa.
Y como decis vos a veces nos hace sentir mal, pero es
una manera de reflexionar, aprender y valorar a miles
de mujeres anonimas que sufren en silencio.
Muchas gracias por los datos.!

Ya me diras
Yo casi siempre me quedo echa polvo,y sobretodo im potente,pero aprendes mucho,y piensas en tus problemas aquí por ser mujer y comparado con ellas es mera tontería,ya me dirás si te van gustando.

J
jany_8988063
8/7/07 a las 8:30

Vendidads y una promesa a nadia
yo he leido los dos libros, tambien ec¿xiste otro que escribio su madre, nadiea sigue en yemen, ahora vive en taez, desd ehace 4 años, tiene 6 hijosen total, su orimera hija, ya tiene 16 años, como pasa le tiemo, verdad??parece que todavai la amenazan, por que hace poco le hicieron una entevisrta y ella dice swr feliz, pero yo no lo creo

I
itzal_8106642
11/8/07 a las 15:00

Hola a todas
hola!

yo unicamente me he leido el libre "Vendidas"; lo hice hace dos años, pero ahora lo he vuelto a coger porque la verdad es q me impacto muchisimo. lo ultimo que se de Nadia es por un articulo de periodico cuya direccion escribio un chico en un foro de lomascurioso.com. el articulo esta en ingles, y en el Nadia niega la mayoria de cosas que se afirman en el libro que escribio su hermana, "Vendidas". unicamente afirma que esta feliz junto a su familia y marido, y lo repite una y otra vez. unicamente siento que el alma de esa mujer murio hace mucho tiempo y que ella sola se resigno a que esa era la vida que le habia tocado vivir; pero esto ultimo es una opinion personal, claro está.

es muy triste y te hace reflexionar de muchas cosas en la vida.

un saludo

F
fen_9856835
19/7/08 a las 22:13
En respuesta a itzal_8106642

Hola a todas
hola!

yo unicamente me he leido el libre "Vendidas"; lo hice hace dos años, pero ahora lo he vuelto a coger porque la verdad es q me impacto muchisimo. lo ultimo que se de Nadia es por un articulo de periodico cuya direccion escribio un chico en un foro de lomascurioso.com. el articulo esta en ingles, y en el Nadia niega la mayoria de cosas que se afirman en el libro que escribio su hermana, "Vendidas". unicamente afirma que esta feliz junto a su familia y marido, y lo repite una y otra vez. unicamente siento que el alma de esa mujer murio hace mucho tiempo y que ella sola se resigno a que esa era la vida que le habia tocado vivir; pero esto ultimo es una opinion personal, claro está.

es muy triste y te hace reflexionar de muchas cosas en la vida.

un saludo

Sobre nadia
Bueno, por supuesto que Nadie seguramente fué obligada a escribir eso, esas mujeres no tienen derecho ni siquiera a responder o tener una entrevista o participar en internet de foros, etc.

Algún día cambiarán estas cosas del mundo oriental?

Saludos desde buenos aires

L
lola_8538808
18/8/08 a las 16:50
En respuesta a liseth_9180489

Tienes que leerlo nefertari
Tienes que leer No sin mi hija,es super bueno,a mí también me interesa mucho este tema,aunque casi siempre me hace sentir super mal y muy impotente,pero es el día a día de miles de mujeres en el mundo,un día a día atroz,también te recomiendo,"Souad,quemada viva","Leila,casada a la fuerza","Cara Robada","Amanecer en el desierto" de Waris Dirie y "Flor del desierto" es también de Dirie,la verdad es que leo mucho sobre este tema,y todavía hay algunos por ahí que tengo pendientes.

Un burka por amor
Teneis que leer este libro, es alucinante, te engancha de una manera atroz. Yo lo lei en una semana, pero no puedes parar nunca. Me encant.A ver si alguien me puede decir
algunos que esten basados en hechos reales. Gracias.

S
saba_6319125
17/1/09 a las 11:51

Vendidas
YO TAMBIEN LEI ESTE LIBRO, Y ME PARECIO ALUCINANTE COMO LO NARRAN.

ES UNO DE LOS LIBROS QUE NO TENDRIAMOS QUE DEJAR DE LEER.

UN SALUDO.

I
idali_5769995
28/4/09 a las 15:37

Dos libros y un vacío.
A mi me pasó lo mismo, leí los dos libros casi sin darme cuenta, me metí tanto en la narración que busqué información sobre el suceso hace algunos años. Támpoco he podido obtener ninguna información al respeto, són historias reales sorprendentes y a la vez difíciles de creer, pero existen e incluso peores, seguramente si se quedó allí es porqué es una buena madre y no concebía su vida sin sus numerosos hijos. Más tarde intenté buscar mapas sobre el lugar de los hechos, per como bien dice en uno de los libros es impossible encontrar un mapa detallado del Yemen. País por otro lado muy poco seguro para el turista, visitarlo significa exponerse a mil peligros, entre ellos los piratas del mar y también los de tierra. Quando observan a un occidental ven 2 millones y medio de euros, que segun sus cuentas es lo que pueden pedir por uno de nosotros.

No creo que consiguiera volver con sus hijos, aunque si sola.

F
fidae_6370324
26/5/09 a las 23:32

Yo le puse nadia a mi hija por ella
hola ,me llamo yyolanda y mi hija Nadia Maria, se lo puse por ella ,leì el libro con 15 años y me conmocion y yo tambien le hice una promesa a nadia ,si alguna vez tenìa una hija le pondrìa su nombre,mi niña tiene dos meses y se llama nadia por ella y maria por sus abuelas.algun dia le contarè la historia a mi niña y creo que se sentirà feliz por llevar un nombre que signific tanto para su madre con solo 15 años.

O
ohiana_8631617
1/5/12 a las 5:11
En respuesta a jany_8988063

Vendidads y una promesa a nadia
yo he leido los dos libros, tambien ec¿xiste otro que escribio su madre, nadiea sigue en yemen, ahora vive en taez, desd ehace 4 años, tiene 6 hijosen total, su orimera hija, ya tiene 16 años, como pasa le tiemo, verdad??parece que todavai la amenazan, por que hace poco le hicieron una entevisrta y ella dice swr feliz, pero yo no lo creo

Espectacular
Me gustaría saber el nombre del libro que escribió su madre y dnd puedo encontrar esa entrevista a Nadia. GRACIAS!!! nessa123@hotmail.com

O
ohiana_8631617
1/5/12 a las 5:16

Vendidas y una promesa a nadia
Toda la gente que ha leído esta historia atroz está conmovida. Es impresionante el relato. Yo lo he leído 3 veces y no me canso de leerlo. Meterme en el papel de ellas y estremecerse el corazón. ES INCREIBLE. Por qué no han hecho una película????? Dónde puedo encontrar información sobre ellas?
nessa123@hotmail.com

J
josune_8877642
27/7/14 a las 23:52

Libros
Alguien tiene una promesa a nadia me lo podriasis pasar mi correo es picazzo2009@hotmail.com

M
maxima_6367343
29/7/14 a las 8:14

Zana muhsen
Alguien me puede pasar UNA PROMESA A NADIA, o cualquier otro libro de esta escritora.
Gracias

M
maxima_6367343
29/7/14 a las 8:18

Os aconsejo...
Si os gusto estos temas, os aconsejo leer La Piedra de la Paciencia, a mí me encantó. También han hecho una pelicula y está muy lograda. No os la perdais.

Y
yuma_6090892
26/2/15 a las 17:42

Busco el libro una promesa a nadia
Hola a tod@s, desde hace un tiempo estoy buscando el libro una promesa a nadia pero no logro encontrarlo, i alguien los tiene que me lo pueda vender les estaría inmensamente agradecida

Y
yuma_6090892
26/2/15 a las 17:44
En respuesta a ohiana_8631617

Vendidas y una promesa a nadia
Toda la gente que ha leído esta historia atroz está conmovida. Es impresionante el relato. Yo lo he leído 3 veces y no me canso de leerlo. Meterme en el papel de ellas y estremecerse el corazón. ES INCREIBLE. Por qué no han hecho una película????? Dónde puedo encontrar información sobre ellas?
nessa123@hotmail.com

Libro
Tu tienes de casualidad el libro de una promesa a a nadia que me lo puedas vender?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir