Foro / Ocio

vendo anualidad del gimnasio RockGym

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 10:50
A
awallaby_bcb747z
9/12/16 a las 13:29

hola, Por motivos de trabajo en el extranjero para mi esposo, vendo mi anualidad en el gimnasio RockGym,  acababa de comprar la anualidad de 13 meses y solo he usado dos semanas, tienen gimnasios en toda Espana, y muchisimos, con un salon de belleza. Tienen excelentes maquinas para hacer pesas, tienen muchas clases, buenas instalaciones. Yo tomaba clase de Zumba, Pilates y Yoga y terminaba con 30 mn de pesas en las 2 semanas que lo he usado, es moderno y lo encuentro bastante bien, pero me voy de Espana y me han dicho que puedo transferir mi contrato, incluye un bono del salon de belleza, me costo 600 euros, e incluye el bono del salon de belleza al cual le queda un credito de 150 euros para usarse en la peluqueria en cualquier salon de belleza del rockgym, para hacerse cortes de pelo, tintes, mechas etc,etc. Vico en Madrid, puedo entregar en persona la tarjeta de acceso al gimnasio y el contrato
Solo he usado 2 semanas del gimnasio, originalmente eran 13 meses mas el bono del salon de belleza, quedan sin usar 12 meses y medio y 150 euros de bono del salon de belleza, lo dejo a 500 euros incluyendo 12 meses y medio de uso del gimnasio y un bono de 150 euros para el salon de belleza

Ver también

A
awallaby_bcb747z
11/12/16 a las 10:50
En respuesta a awallaby_bcb747z

hola, Por motivos de trabajo en el extranjero para mi esposo, vendo mi anualidad en el gimnasio RockGym, http://rockgym.es/first/ acababa de comprar la anualidad de 13 meses y solo he usado dos semanas, tienen gimnasios en toda Espana, y muchisimos, con un salon de belleza. Tienen excelentes maquinas para hacer pesas, tienen muchas clases, buenas instalaciones. Yo tomaba clase de Zumba, Pilates y Yoga y terminaba con 30 mn de pesas en las 2 semanas que lo he usado, es moderno y lo encuentro bastante bien, pero me voy de Espana y me han dicho que puedo transferir mi contrato, incluye un bono del salon de belleza, me costo 600 euros, e incluye el bono del salon de belleza al cual le queda un credito de 150 euros para usarse en la peluqueria en cualquier salon de belleza del rockgym, para hacerse cortes de pelo, tintes, mechas etc,etc. Vico en Madrid, puedo entregar en persona la tarjeta de acceso al gimnasio y el contrato
Solo he usado 2 semanas del gimnasio, originalmente eran 13 meses mas el bono del salon de belleza, quedan sin usar 12 meses y medio y 150 euros de bono del salon de belleza, lo dejo a 500 euros incluyendo 12 meses y medio de uso del gimnasio y un bono de 150 euros para el salon de belleza

Solo he usado 2 semanas del gimnasio, originalmente eran 13 meses mas el bono del salon de belleza, quedan sin usar 12 meses y medio, Actualmente la anualidad en Rockgym esta en 479 euros Lo ofrezco a:

360 euros por la anualidad del gimnasio con acceso a maquinas de pesas, y todas las clases que imparten ( spining, yoga, pilates, zumba, boxing, etc,etc) es decir 119 euros mas economica que si la compras directamente al gimasio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram