Foro / Ocio

Veo mejoras en mi "westy problematico "

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 10:31
A
an0N_616109499z
7/7/09 a las 1:05

Holaaa... Tan solo ha pasado una semana y ya veo mejoras en mi cachorro... Se pone contento cuando nos ve... Esta mas activo y mas atento a nosotros (antes iba mucho a su bola) y no se separa de nuestros pies... Aun que queda mucho por hacer... Mañana le ponen una vacunaa ( la primera desde que está conmigo....) a ver que tal. Agradecer a todos los que me contestaron y a los que me leyeron... Acepto consejos sobre los westy.... Muchas Graciaaaas

Ver también

A
an0N_785188399z
7/7/09 a las 10:31

Me alegro
no ves...solo tenias que tener paciencia....y mientras sea cachorro tambien, porque son unos perros bastantes nerviosos(bueno por lo menos el mio, yo te hablo de la experiencia de mi westy)...morder no nos ha mordido muchas cosas, pero cabezon mucho, la verdad q hay que tener constancia en el....pero a partir de los 8 meses o asi, yo note bastante cambio a mi perro, de obediencia...de caracter...eso si, este siempre ha estado con mas perros...y se lleva muy bien, pero como haya una perrita q le gusta a el, ya se pueden ir todos porque se pone histerico y se vuelve a todos...y con esto me parece q son todos los westys iguales....yo el unico defecto q saco de estos perros es q son blancos y se ponen enseguida sucios....pero por lo demas no me arrepiento de tener un westy.
ya nos iras contando q tal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir