Foro / Ocio

Viajar con perros

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 10:12
A
an0N_643144499z
2/7/09 a las 13:44

Hola:
Tengo dos perritos de 5 y 6 kg respectivamente ya son adultos, van a viajar por primera vez en cabina de avión, llevando uno yo y otro mi novio, quería saber como los puedo educar para que se queden tyranquilos en el bolso de viaje.
Por favor, necesito enseñarlos ya, no quiero que nos echen del avión por el escandalo que hagan los perros, se ponen muy nerviosos cuando están en la bolsa

Ver también

A
amparo_7965114
23/7/09 a las 10:12

Hola !!
Pues primeramente deberias ponerle las jaulitas en casa un mes antes aproximadamente de que vayas a realizar el viaje, para que vayan aconstumbrandose a ella y no lo vean como algo malo. Viene muy bien dejarles alguna mantitta o algo suyo que lleve su olor dentro de la jaula en la que los vas a poner, para que no sientas eso como algo extraño. Si haces esto bien, se acabaran aconstumbrando y no lloraran, porque ya lo habran asimilado como algo bueno. Es muy importante no darles ningun tipo de calmante, ya que no se sabe como pueden reaccionar estos en su cuerpo a esas alturas. Espero que te sirva de algo. Si necesitas alguna cosa mas, mandemolo por privado que si no me entero ^^. Chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir