Foro / Ocio

Victoria holt

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 11:52
E
elsita_6183789
17/4/07 a las :06

Me encantan sus obras, y me gustaria saber si conoceis otros escritores de este estilo.Un saludo

Ver también

G
genica_5181246
17/4/07 a las 23:54

En realidad
todavia no lei libros d ella pero como mas o menos se d q se tratan podria decirte q quizas t puede llegar a gustar los libros d jane austen. yo lei ORGULLO Y PREJUICIO y PERSUASION y ya me compre EMMA. fijate ami me encantaron .. ya q estamos podes decirme cuales son los q leiste q te gustaron d victoria holt? porq estaba pensando en comprame alguno para conocer su estilo. muchas gracias y espero ayudarte !!

E
elsita_6183789
18/4/07 a las 12:13
En respuesta a genica_5181246

En realidad
todavia no lei libros d ella pero como mas o menos se d q se tratan podria decirte q quizas t puede llegar a gustar los libros d jane austen. yo lei ORGULLO Y PREJUICIO y PERSUASION y ya me compre EMMA. fijate ami me encantaron .. ya q estamos podes decirme cuales son los q leiste q te gustaron d victoria holt? porq estaba pensando en comprame alguno para conocer su estilo. muchas gracias y espero ayudarte !!

Si puedes leelos
Tambien me gusta mucho jane austen,y lei orgullo y prejuicio y emma, persuasion no,asi que que tb me lo leere.Victoria Holt es del estilo, tambien romantico pero con un misterio de fondo que te engancha hasta el final.
Te recomiendo LAS ARENAS MOVEDIZAS, esta genial,LA SOMBRA DEL LINCE,LA NOVIA DE PENDORRIC,LA HERENCIA LANDOWER, Y casi todos estan muy bien. Yo que tu empezaria por LAS ARENAS MOVEDIZAS.Espero que te gusten y me lo cuentes.Un saludo

B
basma_6946879
19/4/07 a las 9:27

Recomiendo...
Hola Elmar6 que tal? Desde que me leí una de sus novelas, Victoria Holt entra dentro de mis autoras favoritas. Te recomiendo
- El Sr. de Far Island.
- El ópalo negro.
- La Luna y el Cazador.
- La novia de Pendoric.
- La Isla Paraiso.
De Barbara Wood...
- La Mansión.
- Las Virgenes del Paraiso.
- La Estrella de Babilonia.
- Tierra Sagrada.

Espero que te gusten.

E
elsita_6183789
19/4/07 a las 11:52
En respuesta a basma_6946879

Recomiendo...
Hola Elmar6 que tal? Desde que me leí una de sus novelas, Victoria Holt entra dentro de mis autoras favoritas. Te recomiendo
- El Sr. de Far Island.
- El ópalo negro.
- La Luna y el Cazador.
- La novia de Pendoric.
- La Isla Paraiso.
De Barbara Wood...
- La Mansión.
- Las Virgenes del Paraiso.
- La Estrella de Babilonia.
- Tierra Sagrada.

Espero que te gusten.

Gracias alyssa8831
Me encanta esta autora y aunque he leido mucho de ella algunos libros que me pones todavia no, asi que me pondre a ello.Barbara Wood tb me gusta mucho.Gracias por tus recomendaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook