Foro / Ocio

Video cursos en directo gratis en internet

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 15:34
S
sanae_6960557
7/6/04 a las 15:20

Hola a todas,
quería decirles que en el sitio de la editorial Fabbri, que es una editorial italiana, hay unos video cursos de manualidades en directo gratuitos.
http://www.hobbyfabbri.it/fabbri/hobbyfabbri/video-/corso1.spm
Son tres videos de 30 minutos cada uno.
Me gustaría saber si le gustan!
Yo soy argentina y trabajo para esa editorial y como hay muchas gente hispanoamericana que nos sigue, he traducido los textos de los videos al español. Todos los que se anotan a los cursos recibirán los textos de los próximos videos y de los que ya están online.
Un abrazo!
Si necesitan ayuda, preguntas o qualquier cosa pueden escribirme a redazione@hobbyfabbri.it. Yo soy Mónica

Ver también

S
sare_8502009
13/6/04 a las 3:38

Videos cursos gratis
Hola Moflorencia recien leo lo de los cursos yo soy de Uruguay he intenté entrar en la página y no pude tampoco escribirt al e-mail que pusiste podrías darme mas informacion
Mirthita

O
ouiame_9140212
13/6/04 a las 5:16

Hola
hola monica intente habrir el correo pero no se puede me podrias ayudar mi correo es charo_baby@hotmail.com

T
telva_9740660
6/12/09 a las 15:34

Hola
Mónica, yo también soy Argentina, y estoy viviendo en el exterior. Te cuento que intenté ver los videos, pero fue imposible, hice lo que vos recomendaste, pero naaaaaaa.
Te escribí a la dirección que dejaste, pero el mail me fue devuelto, me interesa todo lo referente a manualidades, me podrías decir como hago para contactarme con vos?
Te dejo un correo donde podés escribirme para darme noticias de como funciona esa página. verdaderayautentica@hotmail.co m
Desde ya muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir