Foro / Ocio

Virgen de montserrat

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 4:44
K
keyvan_5546118
19/11/05 a las 20:55

Estoy buscando el gráfico de la Virgen de Montserrat para Punto de Cruz. ¿Alguien lo tiene?

Ver también

Z
zi_9494350
26/11/05 a las 17:20

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

A
an0N_784693299z
18/3/08 a las 20:31
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat
hola, veo que tienes el gráfico a punto de cruz de la virgen de montserrat. ¿me lo podrias enviar porfavor? mi correo es: laurasagarra@hotmail.com
muchísimas gracias y disculpa las molestias

K
kora_5309147
11/12/08 a las 22:34
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat en punto de cruz
Soy una aficionada a las labores de hogar, y mi ilusión seria encontrar un esquema de punto de cruz para bordar la virgen de Montserrat, porque tengo hecho un cuadro de sant Jordi, patrón de Catalunya; Agradeceria si me lo pudieras enviar por mi imail
aleirog@live.com. Gracias anticipadas.

A
aglae_8326954
8/3/09 a las 13:08

Virgen de montserrat
hola soy maricarmen y quiero decirte que tengo los graficos de la virgen,yo la estoy terminando y es muy bonita si lo deseas te la puedo mandar, saludos

A
arian_6300594
16/2/10 a las 12:41
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat
HOLAAAA, A MI TAMBIEN ME INTERESSA ME PUEDES ENVIAR EL ESQUEMA DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT, MUCHAS GRACIAS,

fiesta161272@hotmail.com

L
liqun_6310261
5/3/10 a las 13:13
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Es quema de la virgen de monserrat
te agradeceria muchu si puedes mandarme el esquema de antemano te doi las gracias

D
darla_6383325
16/3/10 a las 15:03
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat
Hola soy Berta y me gustaria tener la virgen de monserrat para hacerla en punto de cruz, me la podrias mandar por e-mail??

muchas gracias

florensaes@hotmail.com

E
erhimo_8141289
26/3/10 a las 18:25
En respuesta a aglae_8326954

Virgen de montserrat
hola soy maricarmen y quiero decirte que tengo los graficos de la virgen,yo la estoy terminando y es muy bonita si lo deseas te la puedo mandar, saludos

Grafico virgen de montserrat
Buenas tardes:

Me gustaria saber si es posible me pudiese enviar el grafico de la virgen de montserrat ya que mi madre es una gran apasionada y debota de dicha virgen y hace años le prometí que se la regalaría pero por más que la he buscado no la he encontrado y al saber que usted me la podría enviar me ha hecho muy feliz. A la espera de sus noticias. Reciba un saludo de.
Margarita

Te dejo mi e-mail.

margarita_paraiso@hotmail.com

GRACIAS

A
an0N_814129099z
30/12/10 a las 14:44
En respuesta a aglae_8326954

Virgen de montserrat
hola soy maricarmen y quiero decirte que tengo los graficos de la virgen,yo la estoy terminando y es muy bonita si lo deseas te la puedo mandar, saludos

Graficos virgen de montserrat
Buenas:

Me gustaria saber como me harias llegar los graficos y si te tengo que pagar algo. La verdad que me haces muy feliz ya que podré cumplir el sueño de mi madre de hacerle la virgen que tanta devoción le tiene.....

Me gustaria que fuese lo antes posible, aunque no tengo derecho a exigirte nada.....pero en abril es su cumple y me gustaria poder regalarselo.....

Esperando me des una respuesta prontito.

Te envio mi mail:

margarita_paraiso@hotmail.com

MIL Y ETERMAMENTE GRACIAS.

UN BESAZO

S
sabiha_710869
3/8/11 a las 8:53
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat
Me podría mandar el esquema de punto de cruz de la virgen de Montserrat, mi dirección es arq_labardini@hotmail.com muchas gracias

K
keltse_7089384
6/3/13 a las 4:44
En respuesta a aglae_8326954

Virgen de montserrat
hola soy maricarmen y quiero decirte que tengo los graficos de la virgen,yo la estoy terminando y es muy bonita si lo deseas te la puedo mandar, saludos

Ando buscando el esquema de la virgen de montserrat
hola quiero hacer la virgen de motserrat en punto de cruz alguien me la puede mandar por favor mi correo electronico es bautista_karla29@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest