Foro / Ocio

Virgen de montserrat

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 4:44
K
keyvan_5546118
19/11/05 a las 20:55

Estoy buscando el gráfico de la Virgen de Montserrat para Punto de Cruz. ¿Alguien lo tiene?

Ver también

Z
zi_9494350
26/11/05 a las 17:20

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

A
an0N_784693299z
18/3/08 a las 20:31
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat
hola, veo que tienes el gráfico a punto de cruz de la virgen de montserrat. ¿me lo podrias enviar porfavor? mi correo es: laurasagarra@hotmail.com
muchísimas gracias y disculpa las molestias

K
kora_5309147
11/12/08 a las 22:34
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat en punto de cruz
Soy una aficionada a las labores de hogar, y mi ilusión seria encontrar un esquema de punto de cruz para bordar la virgen de Montserrat, porque tengo hecho un cuadro de sant Jordi, patrón de Catalunya; Agradeceria si me lo pudieras enviar por mi imail
aleirog@live.com. Gracias anticipadas.

A
aglae_8326954
8/3/09 a las 13:08

Virgen de montserrat
hola soy maricarmen y quiero decirte que tengo los graficos de la virgen,yo la estoy terminando y es muy bonita si lo deseas te la puedo mandar, saludos

A
arian_6300594
16/2/10 a las 12:41
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat
HOLAAAA, A MI TAMBIEN ME INTERESSA ME PUEDES ENVIAR EL ESQUEMA DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT, MUCHAS GRACIAS,

fiesta161272@hotmail.com

L
liqun_6310261
5/3/10 a las 13:13
En respuesta a zi_9494350

Virgen de monserrat
Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Es quema de la virgen de monserrat
te agradeceria muchu si puedes mandarme el esquema de antemano te doi las gracias

D
darla_6383325
16/3/10 a las 15:03