Foro / Ocio

Virus hotmail !!!! porfavor necesito ayuda me esta volviendo loca

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 5:28
E
estel_5959868
20/10/08 a las 14:49

hola forer@s miren estoy atacada,hace unas semanas una amiga me ablo desde su cuenta hotmail,mejor dicho alguien q se paso por mi amiga y me izo poner cam y m decia enseñame las tetas q t an crecio tal nse q.... yo creia q era ella porque todos los datos que me decia coincidian con su dia a dia en realidad yo no la enseñe nada...eso quedo ay,dias despues una conocida me dijo que yo abia mantenido loa misma cnversacion con ella muy parecida y tambien la dije que me pusiera la camara y la dije lo mismo de las tetas por favor alas 2 nos dcian mira me echo una pagina en hi5 mira mi perfil,ay nos registramos y desde entonces llego esta historia....mi pregunta es si alguien le a sucedido lo mismo que ami ay por favor necesito ayuda ya que en una cnversacion le di mi numero a una compañera y desde entonces me llaman por telefono igual riendose de mi y insultandome y se que tienen mucho q ver las dos cosas AYUDARME POR FAVORR!!!! Gracias de antemano y no paseis de largo ante mi historia esty desesperada..!!!

Ver también

M
matyas_7965650
1/11/08 a las 5:28

No debes permitir que te manipulen
CUANDO SUCEDE ESTE PROBLEMA DE ENTREGAR DATOS POR INTERNET, ESTAMOS SUJETOS A UNA SERIE DE BARBARIDADES, ALGUNAS PERSONAS TE JUEGAN SUCIO, UTILIZAN TUS DATOS PARA OBTENER OTRAS IDENTIDADES Y NO SOLO TE MOLESTA SINO QUE TE INVOLUCRAN, LA MEJOR MANERA DE DETRUIRLOS, ES DESENMASCARARLOS EN LA MISMA PAGINA DONDE LOS CONOCES PONIENDO UN COMENTARIO CAPAZ DE QUE LOS SAQUEN DEL SISTEMA Y PIDIENDO A LOS ENLACES SU DESCALIFICACION DONDE HAY UNA VENTANA DE CONTACTENOS O CONTACTANOS Y DEJAS TUS QUEJAS PARA QUE LOS BORREN, Y NO OLVIDES CAMBIAR TU CORREO ELECTRONICO PARA QUE NO TE PUEDAN RASTREAR ESAS CUCARACHAS, ESPERO TE SIRVA DE ALGO MIS SUGERENCIAS TU AMIGO LENIN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir