Buenohacía mucho tiempo que no me conectaba a este foro, y después de tanto tiempo, accedo a él, porque acabo de enterarme por la situación por la que está pasando, y porque no puedo permitir situaciones de injusticia, por las que está pasando el señor Torrente, que a mi juicio le considero una persona cabal y juiciosa, que se le esta diciendo cosas que no son ciertas por causa de una cierta señorita, de la que no quiero citar su nombre propio, porque quien entienda de lo que estoy hablando sabrá de quien hablo.
No pretendo dar parrafadas como es el estilo esta señorita, sino decirles a ustedes que no se dejen llevar de los engaños y artimañas de la misma para hacer creer todo lo contrario de lo que la realidad es, quiero decir que esta sonorita ya la tubo liada hace ya por un año con una tal Hellia del foro por aspectos parecidos, porque no admite que otras personas den consejos aparte de ella, entonces ella dijo que se retiraba del foro, pero no fue así porque ella utilizaba a sus incondicionales para que dieran la cara por ella, y posible crease algún nick para sus actuaciones en subterráneo, así también los enfrentamientos con torrente por lo mismo de ahora que dice abandonar en el foro, lo cual no tan lejos de la realidad porque inventa nicks para actuaciones subterráneas de lo mismo
Yo entonces cuando hace meses accedí a este foro por vez primera, la susodicha intentó llevarme a su campo, e incluso con mensajes privados de lo mismo. Como que yo sea persona de pocas palabras y decir a las cosas por su nombre, yo la dije un par de palabras que fueron lo suficiente para que no volviéramos a hablar.
Yo puedo dar fe del señor Torrente porque le conozco, porque sé que es una persona íntegra e incapaz de engañar a nadie como reiteradas ocasiones ha dicho, pero esto que digo no quiere decir que sea tonto
Cuando yo accedí al foro expuse el problema por el cual estaba pasando y él me supo ayudar como un profesional del foro, y le doy las gracias, porque gracias a su ayuda yo pude salir de aquel bache.
Ustedes pueden hacer lo que quieran, en eso consiste el ejercicio de la libertad, pero al igual que determinas personas o nicks malquiera que sea su procedencia, ni tampoco me importa saberlo.
Yo les digo que si son personas, porque dado el caso, nadie sabe quien es quien, y si es persona o fantasma, están siendo manejados y manipulados por las artimañas y engaños de esa persona, y comoquiera que no era mi deseo extenderme tanto de lo que me extendido, corto y basta ya, a buen entendedor pocas palabras, y no eso discursos de parrafadas de la susodicha