Foro / Ocio

Visto lo que veo en el foro, rompo una lanza por la defensa y el honor del señor torrente.

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 12:55
A
an0N_911344399z
14/1/08 a las 21:21

Buenohacía mucho tiempo que no me conectaba a este foro, y después de tanto tiempo, accedo a él, porque acabo de enterarme por la situación por la que está pasando, y porque no puedo permitir situaciones de injusticia, por las que está pasando el señor Torrente, que a mi juicio le considero una persona cabal y juiciosa, que se le esta diciendo cosas que no son ciertas por causa de una cierta señorita, de la que no quiero citar su nombre propio, porque quien entienda de lo que estoy hablando sabrá de quien hablo.

No pretendo dar parrafadas como es el estilo esta señorita, sino decirles a ustedes que no se dejen llevar de los engaños y artimañas de la misma para hacer creer todo lo contrario de lo que la realidad es, quiero decir que esta sonorita ya la tubo liada hace ya por un año con una tal Hellia del foro por aspectos parecidos, porque no admite que otras personas den consejos aparte de ella, entonces ella dijo que se retiraba del foro, pero no fue así porque ella utilizaba a sus incondicionales para que dieran la cara por ella, y posible crease algún nick para sus actuaciones en subterráneo, así también los enfrentamientos con torrente por lo mismo de ahora que dice abandonar en el foro, lo cual no tan lejos de la realidad porque inventa nicks para actuaciones subterráneas de lo mismo

Yo entonces cuando hace meses accedí a este foro por vez primera, la susodicha intentó llevarme a su campo, e incluso con mensajes privados de lo mismo. Como que yo sea persona de pocas palabras y decir a las cosas por su nombre, yo la dije un par de palabras que fueron lo suficiente para que no volviéramos a hablar.

Yo puedo dar fe del señor Torrente porque le conozco, porque sé que es una persona íntegra e incapaz de engañar a nadie como reiteradas ocasiones ha dicho, pero esto que digo no quiere decir que sea tonto

Cuando yo accedí al foro expuse el problema por el cual estaba pasando y él me supo ayudar como un profesional del foro, y le doy las gracias, porque gracias a su ayuda yo pude salir de aquel bache.

Ustedes pueden hacer lo que quieran, en eso consiste el ejercicio de la libertad, pero al igual que determinas personas o nicks malquiera que sea su procedencia, ni tampoco me importa saberlo.

Yo les digo que si son personas, porque dado el caso, nadie sabe quien es quien, y si es persona o fantasma, están siendo manejados y manipulados por las artimañas y engaños de esa persona, y comoquiera que no era mi deseo extenderme tanto de lo que me extendido, corto y basta ya, a buen entendedor pocas palabras, y no eso discursos de parrafadas de la susodicha

Ver también

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 21:49

Por ayudar...más que nada
Vaya! no iba ni a contestar pero como se responde él para que el post no baje, pues voy a ser educada y contestaré, por ayudarte antix4. Pobre, me sabe mal, pero debe haber un error en el buscador del foro, a ver si lo arreglan, resulta que no sale NINGUNA de las consultas que has hecho, qué pena, no? lo único que sale son tus defensas a torrente. Como te ha ayudado tanto y posiblemente nos sería util y podríamos aprender, pues a ver si consigues que arreglen el buscador, anda, que no salen tus preguntas.
Un cordial saludo,

R
rhimo_9011262
14/1/08 a las 22:22
En respuesta a jinyu_8497316

Por ayudar...más que nada
Vaya! no iba ni a contestar pero como se responde él para que el post no baje, pues voy a ser educada y contestaré, por ayudarte antix4. Pobre, me sabe mal, pero debe haber un error en el buscador del foro, a ver si lo arreglan, resulta que no sale NINGUNA de las consultas que has hecho, qué pena, no? lo único que sale son tus defensas a torrente. Como te ha ayudado tanto y posiblemente nos sería util y podríamos aprender, pues a ver si consigues que arreglen el buscador, anda, que no salen tus preguntas.
Un cordial saludo,

Verás... torrente no está solo...
Yo soy Ami722, podras o no encontrar mi perfil, porque Enfemenino.como tiene sus limitaciones cuando pasa tanto tiempo, yo no sé quien eres si es que eres, que como muy bien ha dicho Antix4, puedes ser un nick creado por la tal...pero si alguien desconfía le invito a visitar al sitio: http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f2150_spo-rt-hoy-decido-finalizar-el-patetico-debate-que-ha-i-niciado-natabedis2-con-respecto-a-mi.html
y allí estoy yo, ¿Y tú? ¿Donde estabas tú entonces? Si es no te habían parido por aquel entonces, encanto y caprichín de la tal...
Valla guerra la vuestra, la que la habeís montado al señor torrente, y qué...
pena, penita más grande que os ha dejado, pero... ¿Quién se lo cree? Si es un grano zunmbón, que tiene que estar jodiendo en todo momento, y no dejar tranquilo a este foro...

A
an0N_784507299z
14/1/08 a las 23:53

Mira..
casualidad desde septiembre justo cuando empezaste a crear nikc que te defendieran pq es cuandoempezaste a arremeter contra natabedis!! Asi empezo el juego creaste 1 despues 2 ,3,4... y despues tenias tantos que no sabias ni con cual te alababas y te pillamos , ups! y ahora como lo haces para hacer tantos nicks con preguntas nuevas, pq ademas de ser un trabajo inmenso podrias tener un poco de ojo, este foro siempre se mueve mas que el resto torrente pero de ahi a que en una mañan cada 10 min entre un nick nuevo preguntando algo y por la tarde el señor terrente tenga respuesta pasra todos... uyy si es q ya me mosqueo tanto que se fuera natabedis que me vuelto de un mal pensaó!!

A
arian_9113442
15/1/08 a las 7:27
En respuesta a jinyu_8497316

Por ayudar...más que nada
Vaya! no iba ni a contestar pero como se responde él para que el post no baje, pues voy a ser educada y contestaré, por ayudarte antix4. Pobre, me sabe mal, pero debe haber un error en el buscador del foro, a ver si lo arreglan, resulta que no sale NINGUNA de las consultas que has hecho, qué pena, no? lo único que sale son tus defensas a torrente. Como te ha ayudado tanto y posiblemente nos sería util y podríamos aprender, pues a ver si consigues que arreglen el buscador, anda, que no salen tus preguntas.
Un cordial saludo,

Mfda = natabedis2
Lo tenemos claro MAFALDA mfda tu eres Natabedis2, no nos engañas, has cambiado el nick.

¿Porqué no dejamos este jueguecito de niños de secundaria para tebajar en serio, y sin meterse con nadie con tus multiples nicks, Kierokambiar, u otros peluches.

D
dharma_5289132
15/1/08 a las 14:49
En respuesta a arian_9113442

Mfda = natabedis2
Lo tenemos claro MAFALDA mfda tu eres Natabedis2, no nos engañas, has cambiado el nick.

¿Porqué no dejamos este jueguecito de niños de secundaria para tebajar en serio, y sin meterse con nadie con tus multiples nicks, Kierokambiar, u otros peluches.

Se cree el ladron...
... q todos son d su condicion... kiero deciros q yo no soy natabedis q tengo identidad propia, como puedo demsotrarlo? admas tb soy pilu1983 es lo uniko q yo q m llamo pili he duplikado xq m lleve el otro nik a otro foro, y torente m concoe como pilu1983 y vio mis fotos asiq no inventes xq no soy natabedis, yo soy pili

saludos

D
dharma_5289132
15/1/08 a las 14:51

Este tio sta enfermo
pobre doris osea habla cntigo hace mxuo y ahora resulta q nata lopalneo tood, habalr cn el nik d dori para dop habalr cn el nik d nayabedis y maxacarte.. jajaj q peli has visto? vaya iamginacion tiens tio, no t creas tan importante como para q la gent ocupe su tiempo en humilalrt


ains q tonto es x favor

D
dharma_5289132
16/1/08 a las 10:37

....
gracias x la flor pero me cago en el tiesto

J
jinyu_8497316
16/1/08 a las 14:47
En respuesta a arian_9113442

Mfda = natabedis2
Lo tenemos claro MAFALDA mfda tu eres Natabedis2, no nos engañas, has cambiado el nick.

¿Porqué no dejamos este jueguecito de niños de secundaria para tebajar en serio, y sin meterse con nadie con tus multiples nicks, Kierokambiar, u otros peluches.

Yo soy mafalda!
a ver, torrente (missxpedia, noseque 95, annanosecuantos, y resto de niks de torrente) yo no soy natabedis2, soy mafalda. NO te he respondido antes porque he estado fuera casi 2 días. Pero yo soy mafalda. Insisto, el único que se ha demostrado que tenía varios nicks eres TU. Y de paso, te comento dos cosillas:
1) si lees bien, yo no dije que ese nick no tuviera mensajes, dije que no tenía preguntas, sólo defensas a ti mismo porque lo escribías tu.
2) supongo que lo de tener varios nicks debe ser porque torrente75 está muy visto, de hecho si haces una búsqueda con google, verás que es un nick muy usado, en diversos foros, p.ej. en foros de música existe un torrente 95 con 19 años que le gusta "extremoduro", etc etc etc. Supongo que te lo cambias para que no te confundan con otro no? Desde luego aquí no confundes a nadie.

J
jinyu_8497316
17/1/08 a las 22:27
En respuesta a jinyu_8497316

Yo soy mafalda!
a ver, torrente (missxpedia, noseque 95, annanosecuantos, y resto de niks de torrente) yo no soy natabedis2, soy mafalda. NO te he respondido antes porque he estado fuera casi 2 días. Pero yo soy mafalda. Insisto, el único que se ha demostrado que tenía varios nicks eres TU. Y de paso, te comento dos cosillas:
1) si lees bien, yo no dije que ese nick no tuviera mensajes, dije que no tenía preguntas, sólo defensas a ti mismo porque lo escribías tu.
2) supongo que lo de tener varios nicks debe ser porque torrente75 está muy visto, de hecho si haces una búsqueda con google, verás que es un nick muy usado, en diversos foros, p.ej. en foros de música existe un torrente 95 con 19 años que le gusta "extremoduro", etc etc etc. Supongo que te lo cambias para que no te confundan con otro no? Desde luego aquí no confundes a nadie.

Dios!
dios! pero si hay hasta blogs con "publicdad" que dicen "si quieres saber de deporte consulta a torrente75".
Lo he escrito de memoria, así que si la frasecita no es exacta no la discutas encima, es que no se me da tan bien como a ti el corta y pega....

A
an0N_539415699z
18/1/08 a las 12:55

Up...
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram