Foro / Ocio

Vivo en duda si acabar la vida de mi perro de agua...ayudarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 3:03
A
an0N_844307299z
3/11/08 a las 17:49

Mi perra tiene 12 años,tiene un tumor en la oreja,huele fatal por la pus,la solucion era quitar su oreja...y empezar un sinfin de pruebas,cosa que con su edad es riesgo.
ella come bien,anda....y me sigue saliendo a mi encuentro..mis hijos dicen que la sacrifique,el olor...y la sangrecilla por el suelo es constante,dios me muero de pena de pensarlo........yo creo debo esperar a que ella este triste o le vea dolor..no se. va perdiendo peso...la tengo sobre mi alma.que me aconsejais?........llevo una racha muy mala.......gracias

Ver también

J
jeny_5771823
6/11/08 a las 3:03

Sigue luchando
Por lo que te entiendo,es un tumor localizado,vamos que no hay metástasis en otros lugares.No es que entienda mucho,pero a lo mejor hasta se podría operar con anestesia local.Yo que tú la llevaría a otro veterinario para una segunda opinión.Yo creo que tiene solución.La edad es un inconveniente,pero es como las personas:hay gente de 70 años que está mejor que personas de 40.Si tu perra ha estado cuidada y no tiene ningún problema de corazón,no veo más riesgo...No pienses en sacrificarla,si llega...llegará,pero ahora mueve cielo y tierra para quitarla el tumor...Y si no hay solución,disfruta a tope de ella y quierela más que nunca.Qué sea tremendamente felíz hasta el último momneto...Suerte y un saludo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir