Foro / Ocio

Vl manifestación por la abolición de la tauromaquia sevilla 2012

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 9:53
C
chadia_8341469
12/4/12 a las 20:47

Vl MANIFESTACIÓN POR LA ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA SEVILLA 2012

SÁBADO 21 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 16:00 HS.

DESDE EL PALACIO DE SAN TELMO - SEVILLA

Amigos de las protectoras de animales y asociaciones de defensa animal o medioambiental.

Convocamos la Vl MANIFESTACIÓN POR LA ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA SEVILLA 2012 y os necesitamos a TODOS. Diremos ¡BASTA! a la Humillación, Tortura y Muerte de Animales, diremos ¡BASTA! a que sigan jugando con nuestro dinero para seguir subvencionando la aberrante forma de diversión que es esta matanza de Toros, diremos ¡BASTA! a esos programas televisivos que la promocionan y que sólo demuestran, una vez más, lo ANACRÓNICO de este cruel "espectáculo", diremos ¡BASTA! a todo tipo de maltrato Animal, diremos ¡BASTA! a la descalificación que para nosotros, significa que un grupúsculo de anacrónicos ciudadanos sigan anclados en el pasado.
Por ello, seguiremos saliendo a la calle un año más; por ello, seguiremos gritando bien fuerte ¡¡BASTA!!

Os convocamos a todos para una manifestación pacífica que partirá desde el Palacio de San Telmo hasta llegar a la Plaza de Toros de la Maestranza en Sevilla, y también pedimos tú ADHESIÓN como asociación para que sea una única voz, la voz de los animales y en este caso de los toros que van a ser torturados en las plazas.

NECESITAMOS TU ADHESIÓN. ÚNETE.

TAMBIEN NECESITAMOS DIFUSIÓN DEL EVENTO, ponemos en conocimiento los siguientes enlaces para difusión:

Información en: http://www.cacma.org/noticias/916-sevilla-2012-toda-la-informacion
Consultas en: cacma@cacma.org
Folleto para imprimir: Folleto A4 para imprimir.
Folleto JPG: http://dl.dropbox.com/u/7335699/Sevilla%202012/Cartel%20Sevilla%202012.jpg
HASHTAG TWITTER: #AboliciónSevilla21A
EVENTO FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/336781803049188/
Por favor, asiste y difunde.

Saludos a tod@s.

Alejandro Ramírez
Vicepresidente CACMA



--




Ong ADDA
C/Bailen 164, bajos, 08037 Barcelona
934591601/934591674
NIF: G58809104
Oficina en Madrid: C/ Costanilla de los Angeles, 13,3 G
28013-Madrid
902197600
www.addaong.org

Ver también

Y
yobana_6423672
12/9/12 a las 20:58

La tortura es "espectáculo" únicamente para los sádicos.
Por otro lado, no se trata de que algo guste o no guste, se trata de parar la salvajada.
Y las corridas SÍ hacen daño, aunque no se miren, porque hacen daño a un ser vivo y eso nos duele a muchos.

Y
yobana_6423672
12/9/12 a las 20:58

La tortura es "espectáculo" únicamente para los sádicos.
Por otro lado, no se trata de que algo guste o no guste, se trata de parar la salvajada.
Y las corridas SÍ hacen daño, aunque no se miren, porque hacen daño a un ser vivo y eso nos duele a muchos.

A
an0N_858182899z
15/9/12 a las :18


¿Cómo certificas que no hacen daños?

Perfectamente no miramos esos maltratos porque deseemos si no se da el hecho que vamos en la calle y sin querer podemos notar a personas que están maltratando a algún animal.
No es necesario mirar el maltrato tambien escuchar....por si no sabias que no tenemos oídos

Y
yobana_6423672
17/9/12 a las 18:32

Claro que sí, muy sádica.
Todo el que disfrute con la crueldad, lo es. Y, por favor, si torturar a un ser vivo, que siente el dolor y el miedo como vos y yo, no es tortura, no sé qué es.
Por tanto, quien disfrute con eso y lo llame "espectáculo" es MUY sádico.
No se trata de pensar distinto, se trata de disfrutar o no con el padecimiento ajeno.

Además tu indiferencia es vergonzosa.... Qué se puede esperar de alguien que dice que mientras no le duela a ella no le importa qué sienta el toro.

Bastante asco me dio leerte.

Y
yobana_6423672
17/9/12 a las 21:38

A mí no me ofendiste.
Simplemente sucede que NO puedo comprender a la gente que disfruta con la tortura ajena, que no le importa el dolor del otro, de un animal como el toro en este caso, y que, para rematar, dice que mientras a ella no le duela, no le importa en absoluto qué siente el otro.

Yo no me sentí ofendida, sencillamente no puedo entenderte. Será que soy muy dura de cabeza.

A
an0N_858182899z
20/9/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_858182899z


¿Cómo certificas que no hacen daños?

Perfectamente no miramos esos maltratos porque deseemos si no se da el hecho que vamos en la calle y sin querer podemos notar a personas que están maltratando a algún animal.
No es necesario mirar el maltrato tambien escuchar....por si no sabias que no tenemos oídos


Jajajaja, seré en vez de poner TENEMOS oídos puse no tenemos oídos....jajajajajja

A
an0N_858182899z
20/9/12 a las 18:14

Claro todos pensamos distintos..
Es como que te tuvieran igual que al toro, lanzandote flechas, y todos disfrutarán del "espectáculo" ¿Tú que pensarías?, yo creo que dirías que malos son, crueles, es exactamente así.

Es cruel como se tratan a estos animales, tú no lo notas porque no estás ahí, para saberlo, o no quieres razonar.

Y
yobana_6423672
25/9/12 a las 1:12

No, yo no soy sádica, no te crucificaría, ni por pensar distinto, ni por nada.
A mí no me va ningún "espectáculo" donde se derrame sangre y se torture perversamente a otro ser, humano o animal, no importa.

Vos estás en tu derecho de decir lo que quieras y yo, lo mismo. Eso es lo que hemos hecho, nada más, acá no se trata de crucificar a nadie.

Y
yobana_6423672
28/9/12 a las :59

Perfecto.
No habiendo argumentos que hagan ver como un espectáculo lo que es una asquerosa tortura, mejor es no decir más nada.

B
bachir_5889336
5/2/13 a las 11:12

Abolición
todas las personas en general que no les guste la fiesta de los toros, es porque son algo raros.

N
nuvia_6962802
4/3/13 a las 11:43

Asi es!!
muy bien cexy47...si no les gusta que se pongan a hacer otras cosas y dejen en paz a los demas

M
miguel_6051026
1/4/13 a las 9:52

Necesitamas ayuda por una multa
Buenos dias os cuento el perro se me escapo en los campos y embez de venir se fue y lo pillo la policia y ya nos la hemos intentado quitar del medio pero nos acaba de venir hace poco y no somos capaces de quitarla si noos podeis ayudar de alguna manera.

M
miguel_6051026
1/4/13 a las 9:53

Necesitamas ayuda por una multa
Buenos dias os cuento el perro se me escapo en los campos y embez de venir se fue y lo pillo la policia y ya nos la hemos intentado quitar del medio pero nos acaba de venir hace poco y no somos capaces de quitarla si nos podeis ayudar de alguna manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest