Foro / Ocio

Voi a tener un perro o una perra y necesito que me ayudeis con los nombres!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 18:07
A
an0N_817266699z
22/5/08 a las 20:57

si es perra ¿como os gusta mas?:yasel,yacel,yazel.tambien podeis dar otras ideas.para perro "no se pero me gustan los nombres raros pero sin muchas letras como la j,h.w,k,.bamos que sea facil de cuando lo escuchas tampronto saber escribirlo sin faltas ."ejemplo rex para un pastor aleman no me gusta esta muy visto " un beso y gracias.

Ver también

M
maud_6748582
22/5/08 a las 21:09

Hola
yo tengo un cocker y se llama orko y cuando lo llamas suena muy bien fuerte y contundente.
otros nombres para hembra; ondra, neska, asia , tara, serpa.
para macho: lor, yako, casper, yanker,
espero que te gusten.
y me alegro que vayas a tener un perrito dan mucha felicidad

N
nimia_5496437
22/5/08 a las 21:48

Nombre
hola wapa! mira tambien depende d la raza jeje , k raza es? a mi para perra me guta muxo KIRA , no se yo tengo un westy y le puse tommy, xo enkuentro tambien muy bonito LUCAS jejej es gracioso

un beso,

A
an0N_595877799z
22/5/08 a las 21:57

Mi perrita
se llama kira,pero he oido nombres como,lola,kiara,chispi,y para perro Sam,Lucas.

I
irimia_6341891
22/5/08 a las 23:24

Enhorabuena
Yo supongo q depende d las razas yo tuve un labrador q se llamaba renko, q ya murio, ahora tengo una medio labrador q se llama tara, mi hermana tiene un pinscher enano q se llama nena y su mama cocó. otros nombres muy bonito son duqui, guanche, reina, linda, rony, indiana...Suerte!

L
lavina_9445638
23/5/08 a las 18:07

Hola
depende de la raza , como bien te han dicho, para perra pudiera ser elsa,lisa,lola,oca...y para macho a mi me gusta mucho oto, bruno, max... agustos colores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram