Foro / Ocio

Volver al gimnasio..???

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 23:32
A
an0N_880129599z
13/1/08 a las 15:52

como estan todos,busco a que me den animos,de hace 10 años que vivo haciendo dietas,he llegado a bajar 54 kilos con ayuda de gimnasia,caminatas etc.pero los ultimos tiempos me deje estar y recupere 15 kilos,de nuevo me quiero proponer ir al gimanasio,con ayuda de dieta,q por cierto cada vez me cuesta mas bajar de peso,no se si sera por la edad,tengo 35 años,me gustaria volver al gimnasio,me divertia mucho,me sentia bien y con mas energia,pero tengo miedo,los años no pasan en vano y en el pais q vivo estamos en verano y alcanzamos los 40 grados facilmente,tengo miedo de que mi cuerpo no me responda como antes,que hago???ayudenme por fa...gracias,lluvia

Ver también

A
an0N_784507299z
13/1/08 a las 20:54

A ponerse las pilas
Guapa te has de poner las pilas!! yo antes era muy vaguita! todo el dia en el sofa viendo la tele, y un gran dia me apunte al gimnasio y como bien dices me divierte me da energia me siento bien, solo has de buscar aquello que te guste (en mi caso el step me chifla, pero y cogido tanto afan por el gim que hago de todo) llegue a estar tan agusto en el gimnasio que contaba hasta las horas que quedaban para poder hacer step!!, todo es volver a empezar a coger el ritmo, eres muy joven pero si no mantienes el cuerpo firme despues supongo que si que te costará mucho mas volver, animate eso si poquito a poco!! (yo llegue hacer 11 clases!!a la semana jej sentirse bien es estupendo y eso es una sensacion que la tienes al acabar una clase de gim y salir de la ducha "que bien lo he hecho hoy" y te vas con la energia para casa! un beso ya contaras

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 8:50

Animo
animo y al gym! corre que si no llegarás con la clase empezada. Vuelve, cuanto antes mejor y busca algo que te llene y con lo que disfrutes...y cuidate, no vuelvas a dejarte, nadie te cuidará por ti...
un abrazo

A
an0N_880129599z
15/1/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_784507299z

A ponerse las pilas
Guapa te has de poner las pilas!! yo antes era muy vaguita! todo el dia en el sofa viendo la tele, y un gran dia me apunte al gimnasio y como bien dices me divierte me da energia me siento bien, solo has de buscar aquello que te guste (en mi caso el step me chifla, pero y cogido tanto afan por el gim que hago de todo) llegue a estar tan agusto en el gimnasio que contaba hasta las horas que quedaban para poder hacer step!!, todo es volver a empezar a coger el ritmo, eres muy joven pero si no mantienes el cuerpo firme despues supongo que si que te costará mucho mas volver, animate eso si poquito a poco!! (yo llegue hacer 11 clases!!a la semana jej sentirse bien es estupendo y eso es una sensacion que la tienes al acabar una clase de gim y salir de la ducha "que bien lo he hecho hoy" y te vas con la energia para casa! un beso ya contaras

Gracias...
gracias chicas por darme animos,la verdad q me entran ganas de ya mismo irme,lo voy a hacer con una amiga q se me acopla y una vez q le tome de vuelta el ritmo ya nada me va sacar las ganas,abrazos y gracias a tod@s...lluvia

S
suhail_9113441
15/1/08 a las 15:19
En respuesta a an0N_880129599z

Gracias...
gracias chicas por darme animos,la verdad q me entran ganas de ya mismo irme,lo voy a hacer con una amiga q se me acopla y una vez q le tome de vuelta el ritmo ya nada me va sacar las ganas,abrazos y gracias a tod@s...lluvia

Pues eso está muy bien
Ya nos contarás.

A
an0N_784507299z
15/1/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_880129599z

Gracias...

Esa es la actitud guapa
hay que ir con ganas!!! y todo es ponerse otra vez, cuentanos que tal te va, espero que muy bien, a mi el gimnasio me ayuda muchissimo y mas psicologicamente que fisicamente pero lo cuestion es ir y pasarlo bien! un beso enorme! y espero que te apuntes prontito!besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook