Foro / Ocio

Vuelve a pasar con su nueva novia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 4:27
Y
yanine_9372186
22/6/11 a las 8:38

Hace unos días supe que mi ex tenía nueva pareja. Una amiga que tenemos en común y sabe mi historia me contó que a su amiga la pasaba algo parecido que lo mio con su novio con el que lleva más o menos un año. Imagináos cuando supe que ese chico era mi ex... madre mía. Nos echamos las manos a la cabeza. Que puedo hacer? Si intento hablar con ella no creo que quiera, aunque creo que ahora estan discutidos y puede que acceda a conocerme. Ya no me da miedo mi ex, me da miedo lo que le haga a ella. No se que hacer. Hoy he quedado con mi amiga para hablar y que me cuente lo que sepa porque dice que son una pareja rara que no sonrie ni se besa ni habla ni nada delante de la gente y que cortan y vuelven todo el tiempo. Es lo que me pasaba a mí. Siempre digo que estas personas nunca cambian y desde que le dejé han pasado más de 3 años y sigue igual.
Algún consejo?

Ver también

I
itzan_6972248
7/9/12 a las 4:27

Autoestima
Chicas hay que quererse para aprender a querer y andar con el chico adecuado. Por qué gastan su preciada vida en chicos que no les aportan nada bueno, sino malos ratos? Por qué no se dan la oportunidad de conocer uno que las valore por lo que son. Obviamente un chico no cambia porque sí, porque un día dijo "voy a ser diferente", se requiere más que eso, él tiene un problema así que a menos que quieran amargarse la vida, manténgase alejadas de él, y dile lo mismo a tu amiga. Saben que? yo creo q Dios no nos mandó a sufrir, a veces nosotras mismas nos ponemos a sufrir, pero han pensado en que es posible tener una relación normal, sin tantas peleas, donde de verdad haya amor? Hay que darse la oportunidad de ver la vida, la que nos merecemos vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook