Foro / Ocio

Vuelve el día

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 11:03
S
suceso_720629
29/1/08 a las 18:01

Ante lo incierto vuelve el día...
y ese sol mezclado entre la gente,
que atrae la primavera vagamente,
dejando pasar de largo la alegría.

Camina la nostalgia siendo compañera,
bajo esa luz que se cruza en la vida,
y esa esperanza que ya nunca brilla,
y siempre está ahogada en la espera.

Cruel destino el mío al que hoy miro,
que me obliga a querer muriendo,
y si no quiero me quita el sentido.

Y sigo sin saber que estoy viviendo,
dejando que sea el tiempo quien decida,
hasta cuando esto que me va consumiendo.

Susna.

Ver también

G
greter_8327331
29/1/08 a las 20:44

Que hermoso!!!!
Con que vehemencia retratas el sentimiento que guarda tu corazon, es gratificante saber que seres como tu son capaces de amar con todos sus sentidos. el tiempo que es el mejor amigo pone todo en su lugar y siento que nuevamente seremos libres de amar y volar con nuestros sueños e ilusiones solo que mientras eso sucede el sufrimiento nos hara mas fuertes y encontraremos a alguien que en verdad merezca el caudal de amor que hay en nosotras. un beso y un abrazo. MARCELA

S
susana_7452061
30/1/08 a las 18:49

Precioso...
¿Que manera de escribir tan bonita
sorprendes?...hiciste despertar sentimietos.
La vida es bella.Un abrazo.

S
suceso_720629
31/1/08 a las 13:25
En respuesta a greter_8327331

Que hermoso!!!!
Con que vehemencia retratas el sentimiento que guarda tu corazon, es gratificante saber que seres como tu son capaces de amar con todos sus sentidos. el tiempo que es el mejor amigo pone todo en su lugar y siento que nuevamente seremos libres de amar y volar con nuestros sueños e ilusiones solo que mientras eso sucede el sufrimiento nos hara mas fuertes y encontraremos a alguien que en verdad merezca el caudal de amor que hay en nosotras. un beso y un abrazo. MARCELA

Hola mar
Muchas gracias por lo que me dices...lo fácil sería dejarse llevar siempre por lo que más nos gustaría, pero a veces miramos lo que nos rodea y hay cosas q están por encima de nuestra propia felicidad.

Un abrazo.

Susana.

S
suceso_720629
31/1/08 a las 13:27
En respuesta a susana_7452061

Precioso...
¿Que manera de escribir tan bonita
sorprendes?...hiciste despertar sentimietos.
La vida es bella.Un abrazo.

Hola
Me alegro que te guste y que te llegue.

Un beso.

Susana.

X
xiaoyi_7285368
31/1/08 a las 16:35

Susana
Sencillamente precioso, como todo lo que tu escribes...

sigue asi que me tienes contenta...jajaja!!

besos belleza

Angie

J
jasone_9394285
31/1/08 a las 16:39

Hola...

Paso a saludarte, un placer tu escrito...sigo esperando que el tiempo sea el que decida, mientras la vida me va consumiendo..."
Un honor visitar tus letras.
Besos.

S
suceso_720629
31/1/08 a las 18:27
En respuesta a jasone_9394285

Hola...

Paso a saludarte, un placer tu escrito...sigo esperando que el tiempo sea el que decida, mientras la vida me va consumiendo..."
Un honor visitar tus letras.
Besos.

Hola sentires
Gracias por pasarte y el honor tambien es mío con tu visita.

Un abrazo.

Susana.

S
suceso_720629
31/1/08 a las 18:51
En respuesta a xiaoyi_7285368

Susana
Sencillamente precioso, como todo lo que tu escribes...

sigue asi que me tienes contenta...jajaja!!

besos belleza

Angie

Angie...
me alegro si con lo que he escrito , te hago recordar los buenos momentos.

Un besazo.

Susana.

G
greter_8327331
31/1/08 a las 21:00
En respuesta a suceso_720629

Hola mar
Muchas gracias por lo que me dices...lo fácil sería dejarse llevar siempre por lo que más nos gustaría, pero a veces miramos lo que nos rodea y hay cosas q están por encima de nuestra propia felicidad.

Un abrazo.

Susana.

Tienes razon
Si es cierto; a estas alturas de mi vida que puedo decirte estoy en el otoño de ella he pasado por muchas visicitudes y aunque parezca increible acabo
de recibir una gran decepcion jajajaja puede parecerte barroco como dicen los jovenes pero asi es; la vida tiene muchas sorpresas y ya nos las hara llegar en su momento por lo pronto ARRIBA ESE ANIMO||||| gracias por compartir tu sentimiento con quienes tenemos la fortuna de leerte. MARCELA

S
suceso_720629
2/2/08 a las 11:03
En respuesta a greter_8327331

Tienes razon
Si es cierto; a estas alturas de mi vida que puedo decirte estoy en el otoño de ella he pasado por muchas visicitudes y aunque parezca increible acabo
de recibir una gran decepcion jajajaja puede parecerte barroco como dicen los jovenes pero asi es; la vida tiene muchas sorpresas y ya nos las hara llegar en su momento por lo pronto ARRIBA ESE ANIMO||||| gracias por compartir tu sentimiento con quienes tenemos la fortuna de leerte. MARCELA

Hola marcela
A veces las decepciones está bien llevarlas, pq nos ayudan a ver quien merece la pena y quien no, gracias a ellas... escogemos lo mejor en nuestras vidas y apartamos lo que no nos aporta nada. Seguro que esa decepción de la que hablas... no es tan grande como piensas y gracias a ella... otras puertas mejores... te esperan abiertas en tu camino.

Me alegro que te guste leerme, para mi tambien es una fortuna, ser leída por quienes me dejais vuestras palabras, envueltas en miradas... que aprecian lo que escribo.

Un abrazo.

Susana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir