Experiencia con mi westie
Hola a tod@s!!!
Yo también tengo un westie, en mi caso el mío tiene poco más de un año y medio, pero sigue siendo el niño de mis ojos, jejeje.
Yo el mío lo traje a casa con cuatro meses, y a partir del primer día empecé a enseñarle a hacer las cosas en su sitio (en mi caso era en los periódicos y empapadores que le dejaba en el lavabo pequeño de casa, que le quedaba cerca del comedor, que es donde solía quedarse cuando estaba solo).
Lo primero que debes tener claro es pensar si tu pequeño puede salir ya a la calle (consulta a tu veterinario si ya puede salir, pues debes esperar a la segunda vacuna y según cuándo lo adquiriste y lo que te recomiende él, deberás hacer una cosa u otra).
Cuando puedas sacarlo ya a la calle, te recomiendo muuucha paciencia y muchos paseos. Cada vez que haga pipi y caca fuera de casa, felicítale muuucho! (aunque la gente que pase por la calle te tome por un poco loca, jeje
).
Cuando lo haga en casa, regáñale diciéndole un NO, pero sin gritarle ni pegarle; nunca con castigos.
Con el tiempo aprenderá que lo que es bueno es hacerlo en la calle y en casa aguantarse.
Como te digo tienes que tener mucha paciencia, pues te encontrarás días en los que sólo llegar de la calle, patapam, pis al canto!
La época de cachorros pasa muy rápido, disfrútalo mucho que se crecen demasiado rápido 
Si queréis pasaros por mi blog sobre westies y compartid un poco vuestras experiencias.
www.blogdewesties.com
Un saludito!!