Foro / Ocio

Word.novelas

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:50
A
an0N_993779899z
11/12/07 a las 3:23

sabeis porque la han cerrado?era un sitio muy completo y estaba super bien

Ver también

H
hifza_5526749
11/12/07 a las 9:09

Novelass
ni idea, pero en las últimas semanas había conflicto con unas traductoras a las que según ellas no le habían agradecido la traducción, hablaban de "robos". Lo mismo a la autora de la página se le hincharon las narices de tantos egos magullados y abandonó o lo mismo estas traductoras decidieron que sus egos "dañados" eran más importantes que poder tener una completisima biblioteca de autoras aún no traducidas en españa y la denunciaron por piratería. Una pena chica, sobre todo por que era totalmente gratis.

A
an0N_993779899z
13/12/07 a las 22:17
En respuesta a hifza_5526749

Novelass
ni idea, pero en las últimas semanas había conflicto con unas traductoras a las que según ellas no le habían agradecido la traducción, hablaban de "robos". Lo mismo a la autora de la página se le hincharon las narices de tantos egos magullados y abandonó o lo mismo estas traductoras decidieron que sus egos "dañados" eran más importantes que poder tener una completisima biblioteca de autoras aún no traducidas en españa y la denunciaron por piratería. Una pena chica, sobre todo por que era totalmente gratis.

Novelass
a lo mejor abre otro blog en otro lado.a ver si tenemos suerte.cruzare los dedos.si alguien tiene informacion por favor avisen.gracias

H
hifza_5526749
28/12/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_993779899z

Novelass
a lo mejor abre otro blog en otro lado.a ver si tenemos suerte.cruzare los dedos.si alguien tiene informacion por favor avisen.gracias

Novelass
me alegra poder decirte que lo ha hecho, ha abierto otro sitio, pero yo ahora necesito la ayuda de una experta. Las páginas donde colgaba las novelas no me dejan descargarlas y eso que me he suscrito a todo lo que he visto que ponía que había que pagar, pero como no tengo ni idea de inglés no se donde tengo que marcar o cómo hacerlo o qué estoy haciendo mal. Mira a ver si tu sabes y me lo explicas, vale? ayuda por favor.

A
aloa_5749088
31/12/07 a las 8:40
En respuesta a hifza_5526749

Novelass
me alegra poder decirte que lo ha hecho, ha abierto otro sitio, pero yo ahora necesito la ayuda de una experta. Las páginas donde colgaba las novelas no me dejan descargarlas y eso que me he suscrito a todo lo que he visto que ponía que había que pagar, pero como no tengo ni idea de inglés no se donde tengo que marcar o cómo hacerlo o qué estoy haciendo mal. Mira a ver si tu sabes y me lo explicas, vale? ayuda por favor.

Web gratuita
existe una web gratuita para leer novelas, por supuesto no son famosos pero no estan mal. Hay dos relatos y dos novelas, depende de lo que quieras leer para empezar te recomiendo un relato corto "rufo". Tambien puedes leer "el chico de los curas" O bajo en calorias
la web se llama lee-gratis.com tienes que pinchar en biblioteca,luego sobre relatos o novelas y te bajas el que quieras, no cuesta nada

S
sulami_8776815
8/2/08 a las 23:50

Novelass: nueva direccion
Ahora tiene blog propio
http://novelass.so-neurotic.net/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir