Foro / Ocio

X favorrrrrrrrrrr!!!!!!cuál es esta canción????

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 15:24
N
nayade_8594553
3/4/08 a las 20:45

Hola! os voy a pedir un favor a ver si alguien sabe el título d una canción que estoy buscando me encanta, el estribillo creo k dice "ILL BE MISSIONG YOU (ILL BE MISSING YOU), COME BACK AGAIN, ILL BE MISSING YOU (ILL BE MISSING YOU) SITTING BY THE WAY"

la versión que yo he oido es una especie de remix tipo dance, pero la versión original no sé k estilo será

es poco pero si alguien sabe cuál es x favor gracias!

Ver también

N
nayade_8594553
4/4/08 a las 15:33

Re
se me olvidaba decir k la canta un chico

J
jiayin_8478498
5/4/08 a las 19:03

Respuesta a natalita017
la version original la canta puff daddy

N
nayade_8594553
5/4/08 a las 21:55

Para illetes
Hola illetes, muxas gracias x tu respuesta pero creo k t refieres a una versión d puff daddy cuya versión original es d sting no?? la k yo busco no es esa, es k la d puff daddy tb se titula "Ill be missing you", pero no es. Bueno muxas gracias otra vez y xfi a ver si me podeis seguir ayudando!

J
jiayin_8478498
6/4/08 a las 8:49
En respuesta a nayade_8594553

Para illetes
Hola illetes, muxas gracias x tu respuesta pero creo k t refieres a una versión d puff daddy cuya versión original es d sting no?? la k yo busco no es esa, es k la d puff daddy tb se titula "Ill be missing you", pero no es. Bueno muxas gracias otra vez y xfi a ver si me podeis seguir ayudando!

Re. natalita
hola, si no es la version de puff daddy prueba con la de michael bolton. tambien se titula igual, y han hecho versiones de discoteca y remix. Chao.

N
nayade_8594553
6/4/08 a las 15:24

Re
Hola d nuevo illetes, y d nuevo gracias x tu colaboración pero tampoco es d Michael Bolton; d todas formas creo k me expliqué mal, la canción k yo busco no es ninguna versión de "Ill be missing you" de sting, sino que es otra canción completamente distinta. Gracias d todas formas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir