Foro / Ocio

Xenadrine?????

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 5:10
F
fatin_9356131
29/5/06 a las 3:37

fijense que me la estan recomendando en el gimnasio pero tengo miedo de usarla alguien puede aconsejarme si hace daño o si ya la han usado.

Ver también

La respuesta más útil

A
antima_8525724
11/3/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_546058599z

Xenadrine efx
Hola amiga, yo he consumido Xenadrine, subi cerca de 20 kilos durante el embarazo y con un buen programa de ejercicios aerobicos, alimentandose bien, los baje todos, y he quedado igual que antes de tener a mi hija. Te lo recomiendo, porque es buenisimo, eso si no tomas mas de dos frascos seguidos.
Atte.
Anely

Como tomar xenadrine???
hola disculpen quisiera saber si alguien me puede ayudar, empezare a tomar 4 capsulas de xenadrine al dia, 2 antes del desyuno y 2 por la tarde, almuerzo entre 4 y 5pm y hago ejercicio entre 6 y 7 pm,mi pregunta es: a que hora debo de tomar las 2 pastillas, antes de la comida o antes del ejercicio??? gracias si alguien me responde

F
fatin_9356131
29/5/06 a las 20:21

Ayuda!!!!!
me dicen que es para adelgazar,que acelera el metabolismo pero nose si alguien la haya usado se llama xenadrine efx,libre de efedrina.

I
ioar_5173713
3/6/06 a las 10:30

Yo lo tomo
HOLA AMIGA XENADRINE TE ACELERA EL METABOLISMO SI EJERCES UNA ACTIVIDAD FISICA Y TE AYUDA A UNA MEJOR "ASIMILACION DE GRASA" SI ES QUE LLEVAS UNA ALIMENTACION ADECUADA , DE NADA SIRVE TOMAR XENADRINE SI TIENES UNA MALA ALIMENTACION Y NO HACES EJERCICIO, EN LA ETAPA INICIAL SOLO DEBES DE TOMAR DE 1 A DOS PASTILLAS DIARAS, AHORA EN LA ETAPA MAS AVANZADA (DESPUES DE 6 MESES DE EJERCICIO CONTINUO) LO MAXIMO QUE PUEDES TOMAR SON 6 PASTILLAS AL DIA NO MAS POR QUE SI ABUSAS TENDRAS LAS CONTRAINDICACIONES COMO LO SON MAREOS, TAQUICARDIAS, VOMITO,PROBLEMAS DE PRESION Y ESTOMACALES.


ES ACONSABLE QUE UN PROFESIONAL DE CULTURA FISICA TE ASESORE O TE INSTRUYA EN EL USO INICIAL Y PROGRESIVO DEL XENADRINE

F
fatin_9356131
9/6/06 a las 15:29
En respuesta a ioar_5173713

Yo lo tomo
HOLA AMIGA XENADRINE TE ACELERA EL METABOLISMO SI EJERCES UNA ACTIVIDAD FISICA Y TE AYUDA A UNA MEJOR "ASIMILACION DE GRASA" SI ES QUE LLEVAS UNA ALIMENTACION ADECUADA , DE NADA SIRVE TOMAR XENADRINE SI TIENES UNA MALA ALIMENTACION Y NO HACES EJERCICIO, EN LA ETAPA INICIAL SOLO DEBES DE TOMAR DE 1 A DOS PASTILLAS DIARAS, AHORA EN LA ETAPA MAS AVANZADA (DESPUES DE 6 MESES DE EJERCICIO CONTINUO) LO MAXIMO QUE PUEDES TOMAR SON 6 PASTILLAS AL DIA NO MAS POR QUE SI ABUSAS TENDRAS LAS CONTRAINDICACIONES COMO LO SON MAREOS, TAQUICARDIAS, VOMITO,PROBLEMAS DE PRESION Y ESTOMACALES.


ES ACONSABLE QUE UN PROFESIONAL DE CULTURA FISICA TE ASESORE O TE INSTRUYA EN EL USO INICIAL Y PROGRESIVO DEL XENADRINE

Gracias por contestar
OYE PERO LO QUE ADELGAZAS NO TIENE REBOTE?????

K
karla_9144840
11/10/06 a las 1:14
En respuesta a ioar_5173713

Yo lo tomo
HOLA AMIGA XENADRINE TE ACELERA EL METABOLISMO SI EJERCES UNA ACTIVIDAD FISICA Y TE AYUDA A UNA MEJOR "ASIMILACION DE GRASA" SI ES QUE LLEVAS UNA ALIMENTACION ADECUADA , DE NADA SIRVE TOMAR XENADRINE SI TIENES UNA MALA ALIMENTACION Y NO HACES EJERCICIO, EN LA ETAPA INICIAL SOLO DEBES DE TOMAR DE 1 A DOS PASTILLAS DIARAS, AHORA EN LA ETAPA MAS AVANZADA (DESPUES DE 6 MESES DE EJERCICIO CONTINUO) LO MAXIMO QUE PUEDES TOMAR SON 6 PASTILLAS AL DIA NO MAS POR QUE SI ABUSAS TENDRAS LAS CONTRAINDICACIONES COMO LO SON MAREOS, TAQUICARDIAS, VOMITO,PROBLEMAS DE PRESION Y ESTOMACALES.


ES ACONSABLE QUE UN PROFESIONAL DE CULTURA FISICA TE ASESORE O TE INSTRUYA EN EL USO INICIAL Y PROGRESIVO DEL XENADRINE

Xenadrine efx
HOLA:
ME RECOMIENDAN TOMAR XENADRINE PARA BAJR DE PESO Y OBTENER ENRGIA LA VERDAD YO NO SE SI TOMARLA O NO XK HE TOMADO MIL PRODUCTOS Y NO BAJO DE PESO LO QUE YO QUISIERA SABER ES SI TYE QUITAN EL HAMBRE??????

A
an0N_546058599z
3/8/07 a las 21:25

Xenadrine efx
Hola amiga, yo he consumido Xenadrine, subi cerca de 20 kilos durante el embarazo y con un buen programa de ejercicios aerobicos, alimentandose bien, los baje todos, y he quedado igual que antes de tener a mi hija. Te lo recomiendo, porque es buenisimo, eso si no tomas mas de dos frascos seguidos.
Atte.
Anely

A
antima_8525724
11/3/08 a las 18:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_546058599z

Xenadrine efx
Hola amiga, yo he consumido Xenadrine, subi cerca de 20 kilos durante el embarazo y con un buen programa de ejercicios aerobicos, alimentandose bien, los baje todos, y he quedado igual que antes de tener a mi hija. Te lo recomiendo, porque es buenisimo, eso si no tomas mas de dos frascos seguidos.
Atte.
Anely

Como tomar xenadrine???
hola disculpen quisiera saber si alguien me puede ayudar, empezare a tomar 4 capsulas de xenadrine al dia, 2 antes del desyuno y 2 por la tarde, almuerzo entre 4 y 5pm y hago ejercicio entre 6 y 7 pm,mi pregunta es: a que hora debo de tomar las 2 pastillas, antes de la comida o antes del ejercicio??? gracias si alguien me responde

M
maroa_9893756
18/5/08 a las 12:49

Xenadrine efx
Me han hablado de este producto que eyuda a perder peso. ¿Alguién podría aconsejrme?, ¿SI funciona o no, como tomatrlo, donde puedo comprarlo, es bueno para la salud? muchas gracias

Q
queren_974739
27/5/08 a las 5:10

Yo lo tome
hola!

bueno yo empece a tomar el xenadrine efx hace unos dias, pero lo dejo porque no aguantaba mas, no digo nada por asustar solo comento lo que el producto hizo en mi cuerpo...me sentia muyyyy nerviosa, ansiosa y me cogieron taquicardias...por eso, antes de tomar cualquier medicamente CONSULTEN A SU MEDICO....porque de verdad yo me senti fatal con ese producto...que rabia, porque me costo mi dinero y me emocione creyendo que me iba a resultar para bajar de peso... =(
suerte chicas en sus proyectos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram