Se que sabes que sé lo que te paso, se que sabes que me preocupe por ti..., se que nada podra hacer que te olvide, siempre recordaré esas imagenes.....y aunque me digan que has cambiado...que no eres la misma..me da igual. Para mi eres ese resplandor inesperado, deseado...ese reflejo en tu pelo, esa suavidad y el deseo de penetrar en tus ojos tan fuertes, y esa sonrisa infinita, y eres mis caricias sinceras, una tarde inmensa frente al mar, una noche eterna en lo más alto. Eres esa gran persona que desearia tener como amiga de por vida, eres el imposible que una vez desee. Eres lo inexplicable, como cuando te notaba y te estremecias en mis brazos que ahora se que aunque vuelvan a abrazar..nunca te abrazaran más. Aunque ya te lo explique y se que nunca mas volveras a oirme. Deseo que te vaya todo bien, y lo superes todo más que el volverte a ver...y uf, cuanto desearia solo saber que sonries a la vida y que estas bien. Yo ahora tenia necesidad de escribir, eres un ser admirable. No merezco tu perdón, pero no puedo evitar desear que estes bien. Siempre supe que lo nuestro seria lo que fue..inevitable.
Mil besos