Foro / Ocio

¿y tú me llamas egoísta?

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 23:43
T
turid_9888442
23/8/02 a las 19:15

Arrebataste lo que más quería cuando eras tú la única que lo sabía. Mirabas al frente, corrías, para no verme ya sin vida. Ya no hubo perdón y mientras tanto lágrimas de acto surgían de ti.
Mi ser crecía en mí, nadie pudo conocerlo pues por ti tenía miedo a salir. ¿Acaso te tornaste ciega desgarrándote tus propios ojos?
Quien decía que ya me conocía y no supo ver lo bueno que hay en mi, no lo merecía.
Crecía por dentro, y mientras, me hundía por fuera, cual piedra en un inmenso océano, ahora desconocido.
Llegó un pequeño olvido y volví a sonreir, ¡maldita imagen cuando lo únicio que hacía era sufrir!
Era lo único que poseías, razón para no verme ir pues una y otra vez demostraste que querías vivir sólo tu existir.
Cometiste un nuevo error, más mentiras jamás recuperarían mi absolución.
Siento que parte de mi sangre divaga sola, sin apoyo pero miro atrás y distingo lo claro y nítido con algo turbio y variable.
Ahora sólo restan cenizas producidas por mi lluvia de dolor, cenizas ya sin fuerzas, apagadas.
Ahora sólo restan lagunas del fuego del odio, lagunas que ardieron una vez pero la chispa ya se consumió.
Tú que fuiste parte de mí, parte de mi vida, siéntete agraciada porque nunca nadie te querrá como yo te quise. Ahora considérate pasado porque ahora y por siempre estarás en mi recuerdo y en un tiempo en el olvido...




Por suerte esto es ya pasado...

Ver también

T
tierra3
23/8/02 a las 22:31

Xhire
Tan bonito,como triste.

Me alegro q sea pasado.

Se feliz.

biquiños
tierra3

A
an0N_989395199z
25/8/02 a las 20:09

Xhire

Drama dolorosamente familiar ?me alegro que sea algo pasado .Besos -Sikim "

T
turid_9888442
25/8/02 a las 21:56
En respuesta a an0N_989395199z

Xhire

Drama dolorosamente familiar ?me alegro que sea algo pasado .Besos -Sikim "

Gracias
Sí, fue un drama familiar, una decepción, me esperé otra cosa en aquel momento...Ya os enseñaré más, son tristes porque me desahogo en el papel...aunque hace ya mucho que no tengo nada malo por lo que escribir...

T
turid_9888442
25/8/02 a las 21:56
En respuesta a an0N_989395199z

Xhire

Drama dolorosamente familiar ?me alegro que sea algo pasado .Besos -Sikim "

Gracias
Sí, fue un drama familiar, una decepción, me esperé otra cosa en aquel momento...Ya os enseñaré más, son tristes porque me desahogo en el papel...aunque hace ya mucho que no tengo nada malo por lo que escribir...

T
turid_9888442
25/8/02 a las 21:58

Y yo...
A mi también me gustó mucho la tuya..., gracias por lo de excelente, no esperaba tanto calificativo...

T
turid_9888442
25/8/02 a las 21:58

Y yo...
A mi también me gustó mucho la tuya..., gracias por lo de excelente, no esperaba tanto calificativo...

T
turid_9888442
25/8/02 a las 21:59
En respuesta a tierra3

Xhire
Tan bonito,como triste.

Me alegro q sea pasado.

Se feliz.

biquiños
tierra3

Gracias
yo también me alegro mucho... tú también sé feliz...

T
turid_9888442
25/8/02 a las 21:59
En respuesta a tierra3

Xhire
Tan bonito,como triste.

Me alegro q sea pasado.

Se feliz.

biquiños
tierra3

Gracias
yo también me alegro mucho... tú también sé feliz...

C
caren_9888490
26/8/02 a las 16:11

Suerte...
me ha gustado, menos mal que es pasado...

C
caren_9888490
26/8/02 a las 16:11

Suerte...
me ha gustado, menos mal que es pasado...

A
an0N_938885499z
27/8/02 a las 11:08

Dioz mio
Critica constructiva, ¿estaré soñando?

Fdo.
El que no necesita irse a Bosnia.

A
an0N_938885499z
27/8/02 a las 11:08

Dioz mio
Critica constructiva, ¿estaré soñando?

Fdo.
El que no necesita irse a Bosnia.

T
turid_9888442
27/8/02 a las 13:28

Gracias.
Es cierto, no es muy buena, si lees más abajo verás que han escrito excelente, lo cual agradezco aiunque sé que no tiene tanto mérito...
Lo escribí cuando tenía 17 años y verás fue la primera que escribí, la puse en el foro porque para mí es lla más significativa, es decir, la que escribí con más sentimiento...
Y ell párrafo que escribiste es porque me aislé de todo pero me hacía a mi misma aprendiendo...
No busco que lo entiendan expresé mis sentimientos y punto, si alguien se identiifica o lo entiende pues mejor...
Y sí leo autores consagrados o como quieras llamarlo pero estoy muy lejos de parecerme a ellos, para un escritor lo que escribe es su vida, la dedica a ello, yo sólo cuando puedo.
No creo que me constipe, es muy difícil, me gustó más lo del loctite. Qiue te vaya bien.

T
turid_9888442
27/8/02 a las 13:28

Gracias.
Es cierto, no es muy buena, si lees más abajo verás que han escrito excelente, lo cual agradezco aiunque sé que no tiene tanto mérito...
Lo escribí cuando tenía 17 años y verás fue la primera que escribí, la puse en el foro porque para mí es lla más significativa, es decir, la que escribí con más sentimiento...
Y ell párrafo que escribiste es porque me aislé de todo pero me hacía a mi misma aprendiendo...
No busco que lo entiendan expresé mis sentimientos y punto, si alguien se identiifica o lo entiende pues mejor...
Y sí leo autores consagrados o como quieras llamarlo pero estoy muy lejos de parecerme a ellos, para un escritor lo que escribe es su vida, la dedica a ello, yo sólo cuando puedo.
No creo que me constipe, es muy difícil, me gustó más lo del loctite. Qiue te vaya bien.

H
hosna_9405323
27/8/02 a las 23:43

Profundo
Parece que leyendo estas hermosas lineas sacas al descubierto parte de tu intimo y triste pasado. Aquel que lo lea debe darse cuenta de que hablabas sobre un ser querido que te quito a otro, en el mismo instante de que ese ser querido te arrbata algo tan importante para mi deja de serlo.
Xhire lo proximo que escribas
que sea más alegre.
:P

H
hosna_9405323
27/8/02 a las 23:43

Profundo
Parece que leyendo estas hermosas lineas sacas al descubierto parte de tu intimo y triste pasado. Aquel que lo lea debe darse cuenta de que hablabas sobre un ser querido que te quito a otro, en el mismo instante de que ese ser querido te arrbata algo tan importante para mi deja de serlo.
Xhire lo proximo que escribas
que sea más alegre.
:P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir