Foro / Ocio

Ya empiezo a bajar!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 1:20
M
mena_9893702
18/12/07 a las 15:21

HOLA, SOY YO OTRA VEZ. HACIA ALGUNOS DIAS QUE NO ESCRIBIA.....POR SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY LA DEL STEPPER.....Y YA VOY ESTANDO MAS CONTENTA......PESABA 72KG Y AHORA PESO 70.5... 1,5 KG EN TRES SEMANAS. SE QUE ES POCO PERO PIENSO QUE ES PORQUE YA VOY HECHANDO GRASA DEL CUERPO (O ESO CREO YO)......AL PRINCIPIO NOTABA LAS PIERNAS COMO LAS DE UN FUTBOLISTA........(HE DE DECIR QUE HACIA HORA DIARIA DE STEPPER 3000 STEPS, PERO AHOR CREO QUE VOY MEJOR.......

ADEMAS ME HAN REGALADO LA WII DE NINTENDO Y ME LO PASO PIPA JUGANDO AL TENIS Y OTROS DEPORTES........LO MALO ES LOS 2 PRIMEROS DIAS QUE SE TE PONEN UNAS AGUJETAS EN LOS BRAZOS TREMENDAS.......PERO LUEGO GUAY............(ESTO NO ES DEPORTE, ES SOLO ANEGDOTA).....

BUENO NATABEDIS YA TE IRE CONTANDO, ME SIENTO MAS DURA. SOBRE TODO EL CULO....CREO QUE MAS ADELANTE ME PONDRE A HACER EJERCICIOS UN POCO MAS AEROBICOS PARA TONIFICAR, YA QUE NO ME GUSTA TENER EL CUERPO MUSCULADO Y YO SOY PROPENSA A ELLO...........
MUCHOS BESOS

Ver también

I
idara_8102421
18/12/07 a las 17:03

Felicidades guapisima!!
me alegro mucho que vayas consiguiendo tus objetivos,aunque sea poco a poco, las cosas de palacio van despacio, aunque suene muy tipico y tópico. Lo importante es que se mantenga la motivación.

Solo una cosita, un pequeño matiz a algo que dices al terminar el post: dices de hacer ejercicios más aeróbicos para tonificar, es al revés. Bueno, si bien es cierto que haciendo ejercicio aeróbico también se tonifica (lógico, siempre que hagas trabajar al músculo este se tonifica), si bien es cierto esto, repito, el ejercicio aeróbico en realidad sirve más para eliminar grasa que para otra cosa, creo que a lo que te referías era a hacer ejercicios de tonificación específicos, aunque no me quedó muy claro lo que dijiste ya que después añadiste que no quieres tener el cuerpo musculado. De todas formas te diré, para tu tranquilidad, que para tener una musculatura considerable y notable a base de los tipicos ejercicios de tonificación haría falta muchisimo tiempo, así que tranquila, no se consigue ese efecto tan fácilmente.

Un besote y sigue así, enhorabuena, y cuidado con las fiestas y lo que se come.

M
mena_9893702
18/12/07 a las 23:03
En respuesta a idara_8102421

Felicidades guapisima!!
me alegro mucho que vayas consiguiendo tus objetivos,aunque sea poco a poco, las cosas de palacio van despacio, aunque suene muy tipico y tópico. Lo importante es que se mantenga la motivación.

Solo una cosita, un pequeño matiz a algo que dices al terminar el post: dices de hacer ejercicios más aeróbicos para tonificar, es al revés. Bueno, si bien es cierto que haciendo ejercicio aeróbico también se tonifica (lógico, siempre que hagas trabajar al músculo este se tonifica), si bien es cierto esto, repito, el ejercicio aeróbico en realidad sirve más para eliminar grasa que para otra cosa, creo que a lo que te referías era a hacer ejercicios de tonificación específicos, aunque no me quedó muy claro lo que dijiste ya que después añadiste que no quieres tener el cuerpo musculado. De todas formas te diré, para tu tranquilidad, que para tener una musculatura considerable y notable a base de los tipicos ejercicios de tonificación haría falta muchisimo tiempo, así que tranquila, no se consigue ese efecto tan fácilmente.

Un besote y sigue así, enhorabuena, y cuidado con las fiestas y lo que se come.

Que razon tines.....
AHORA EN LAS FIESTAS ES TENTADOR EL TURRON Y LAS COMILONAS FAMILIARES...........Y HE DE DECIR QUE COMERE DE TODO CON MODERACION PORQUE NUNCA ME HA GUSTADO SER LA DE ......"ESO NO LO PUEDO COMER QUE ESTOY A DIETA"....JEJEJE...SOBRE TODO EN FIESTAS.....MUCHIIIIIIIIIISIMOS BESOS GUAPISIMA

I
idara_8102421
18/12/07 a las 23:29
En respuesta a mena_9893702

Que razon tines.....
AHORA EN LAS FIESTAS ES TENTADOR EL TURRON Y LAS COMILONAS FAMILIARES...........Y HE DE DECIR QUE COMERE DE TODO CON MODERACION PORQUE NUNCA ME HA GUSTADO SER LA DE ......"ESO NO LO PUEDO COMER QUE ESTOY A DIETA"....JEJEJE...SOBRE TODO EN FIESTAS.....MUCHIIIIIIIIIISIMOS BESOS GUAPISIMA

Di que si!!
además, hay cosas que solo se hacen una vez al año, como es este caso...y no creo que merezca la pena perderselas por una cosa como el cuerpo.

Mira, sinceramente, si vuelves a ganar lo que has perdido (el peso me refiero) pues en enero te pones a toda máquina y san se acabó, ¿vale? yo, al menos, lo veo así.

Un besote enorme.

I
idara_8102421
19/12/07 a las 12:17

Di que si!!
además, hay cosas que solo se hacen una vez al año, como es este caso...y no creo que merezca la pena perderselas por una cosa como el cuerpo.

Mira, sinceramente, si vuelves a ganar lo que has perdido (el peso me refiero) pues en enero te pones a toda máquina y san se acabó, ¿vale? yo, al menos, lo veo así.

Un besote enorme.

tu si que lo mereces guapa. Arriba también esos ánimos!! y a ver si alguien se apunta a escribir también experiencias y demás.

Arriba los posts importantes!!!

M
mena_9893702
19/12/07 a las 12:24

tu si que lo mereces guapa. Arriba también esos ánimos!! y a ver si alguien se apunta a escribir también experiencias y demás.

Arriba los posts importantes!!!

Esooooooooo.....
LAS NAVIDADES SON PARA DISFRUTARLAS................................
QUE MAJA ERES, TIENES LA CAPACIDAD DE ANIMAR A QUIEN SEA. SIGUE ASI.......MUCHOS BESITOS

I
idara_8102421
23/12/07 a las :46
En respuesta a mena_9893702

Esooooooooo.....
LAS NAVIDADES SON PARA DISFRUTARLAS................................
QUE MAJA ERES, TIENES LA CAPACIDAD DE ANIMAR A QUIEN SEA. SIGUE ASI.......MUCHOS BESITOS

Tu si que eres todo un encanto
eres una de las muchas que me arranca una sonrisa tras la revoltura de estómago que me producen otras cosas (u otros cosos, jajaa).

Y ahora más que nunca, que no decaiga el ánimo, en estas fechas de dulces, atracones y comidas prohibidas (aunque..viendo lo que cuesta...creo que la prohibición va a ser más estricta, jeje)

Así que, venga, chicas, todas, apoyaros unas a otras, merece la pena mantener vivo este foro de esa manera.

Besos a todas y felices fiestas.

Y un abrazo enorme para ti, sandrita. Muack!

M
mena_9893702
23/12/07 a las 1:20

Tu si que eres todo un encanto
eres una de las muchas que me arranca una sonrisa tras la revoltura de estómago que me producen otras cosas (u otros cosos, jajaa).

Y ahora más que nunca, que no decaiga el ánimo, en estas fechas de dulces, atracones y comidas prohibidas (aunque..viendo lo que cuesta...creo que la prohibición va a ser más estricta, jeje)

Así que, venga, chicas, todas, apoyaros unas a otras, merece la pena mantener vivo este foro de esa manera.

Besos a todas y felices fiestas.

Y un abrazo enorme para ti, sandrita. Muack!

Muchas gracias cielo...
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD..........MUY MUY FELIZ................MUCHISIMOS BESOS GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook