Hoy hace un mes que perdi a mi pequeño gordo tal y como comente en este foro, solo tenia 7 meses, pero se habia echo tan bien a nosotros y nostros a él.
Mis primeros pensamientos por la mañana son para él y los últimos del día también.
Este mes se me ha echo tan difícil, he llorado tan y sigo haciendolo pero a escondidas ya que no todo el mundo acaba de enteder que estes asi por un animal, pero él era mucho mas que eso, era mi fiel amigo, el que me seguia a todas partes, con el que compartia mis paseos, que des de que se fue son pocos, lo echo tanto de menos, que no se si sera normal, ahora mismo se me estan llenando los ojos de lagrimas de pensar que hace un mes a estas horas estaba con migo, jamas tubo que pasar, tenia muchos planes para él cuando naciera mi niña, ya que yo siempre me he criado con animales era lo que yo queria para mi hija, hemos pensado en coger a otro cachorito pero la verdad es que no nos sentimos con fuerzas y que tenemos miedo de volver a pasar por este trajo tan amargo, se que algún dia volveremos a tener un compañero, pero Golfo tu siempre estaras en nuestro corazon, te queremos muchisimo y todas las palabras que tenemos hacia a ti son de mucho afecto, ojala siguieras aqui, pero se que estes donde estes nos vas a esperar, TE QUIERO MI GORDITO.