Foro / Ocio

Ya no puedo ser más tú amiga

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:59
J
jefrey_9679588
29/11/15 a las 15:41

necesito su ayuda, desde que empezó el año lectivo, llegó una nueva chava al cole, que me ha hecho la vida imposible, para empezar es muy irritante y chillona. Y como ella es forever alone, se "hizo mi amiga" pero mis verderos problemas iniciaron cuando ella inició a imitar mis gustos, casi robandose mi personalidad, y encima quiere que sus gustos sean los mios, ¡quiero mandarla a la lona de un nocaut" y lo peor yo confíe en ella y le dije quien me gustaba y a los tres días todo el colegio sabía, y allí me dí de cuenta porque todos la odian, y ella me siguió persiguiendo e insistiendo que fuese su amiga. Ya estoy harta, lo peor es que se quiere meter en mi vida personal y familiar, se mete con mi familia de la forma más horrible la loca un día dijo: "Fanny yo soy tan flaca como tú hermana" esa es la ladilla que tengo que soportar todos los días y es peor.
A demás se quiere robar mi identidad, ella se empeña en ser como yo. Yo quiero estudiar diseño y mi mayor sueño es abrir una boutique y la chava quiere hacer lo mismo. Ya me cansé no puedo ser amiga de una arrastrada roba personalidades tan poco riginañ

Ver también

J
jefrey_9679588
29/11/15 a las 15:58

Continuación
y lo peor que se hizo amiga de el chavo que me gustaba y no lo para de molestar. Trata de meterse en mi cuadro de amistades, y por su culpa me quiero ir del colegio, pero mis papas no quieren y no pueden pagar el dinero, y me da rabia con ella que es una niña creída y adinerada y se mete con mi familia ya que no tenemos dinero, para pagar ciertas cosas.

J
jefrey_9679588
29/11/15 a las 15:59

Continuación
y lo peor que se hizo amiga de el chavo que me gustaba y no lo para de molestar. Trata de meterse en mi cuadro de amistades, y por su culpa me quiero ir del colegio, pero mis papas no quieren y no pueden pagar el dinero, y me da rabia con ella que es una niña creída y adinerada y se mete con mi familia ya que no tenemos dinero, para pagar ciertas cosas. Plis help me or Kill me plis

J
jefrey_9679588
29/11/15 a las 15:59

Continuación
y lo peor que se hizo amiga de el chavo que me gustaba y no lo para de molestar. Trata de meterse en mi cuadro de amistades, y por su culpa me quiero ir del colegio, pero mis papas no quieren y no pueden pagar el dinero, y me da rabia con ella que es una niña creída y adinerada y se mete con mi familia ya que no tenemos dinero, para pagar ciertas cosas. Plis help me or Kill me plis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir