Foro / Ocio

Ya no se que hacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:04
R
rasa_9106955
9/5/08 a las 22:06

TENGO UNA PERRA CANICHE LA TENGO 7 AÑOS A VIVIDO CONMIGO EN 3 PISOS DIFERENTES A VISTO NACER A MI PRIMER HIJO QUE AHORA TENDRA 6 AÑOS PERO ACABO DE TENER UNA NIÑA Y DESDE QUE ME DIERON LA BAJA SE LA PASA HACIENDO CACA DENTRO DE LA CASA COSA QUE NUNCA LO HABIA HECHO SE QUE LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION PERO YA NO PUEDO MAS MI NIÑA TIENE 6 MESES Y PRONTO EMPEZARA A GATEAR Y NO PODRE PERMITIRLO TAMPOCO QUIERO TENERLA ENCERRADA PARA EVITARLO NECESITO AYUDA O ALGUIEN QUE LA QUIERA, NUNCA A TENIDO CACHORROS AUN ES VIRGEN A SIDO COMO MI PRIMER HIJO PERO SU COMPORTAMIENTO ESTA HACIENDO PENSAR EN DESACERME DE ELLA CON EL DOLOR DEL ALMA SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME O CON ALGUN CONSEJO O SI QUIERE CUIDAR DE ELLA DECIRMELO MIL GRACIAS

Ver también

R
rasa_9106955
12/5/08 a las :33

Gracias por los consejos
agradezco mucho los consejos y seguro que no es por falta de regularidad es por llamar la atencion con la niña no hay problema si las dejo juntas y no le hace nada lo que quiere es que la acariciemos a ella si nos ve con la niña y no le hablamos a ella o ve que nos vamos a la calle entonces lo hace y aunque le dedique un poquito de tiempo ella quiere mas reclama la atencion de antes y por ahora no puedo, pero gracias la verdad no quiero separarme de ella y aguantaria un poco mas es mi marido el que no quiere seguir asi.
gracias por contestarme seguire intentando ya veremos si mi marido lo aguanta un poco mas se que cuando la niña camine le daremos mas atencion a la perra.

N
ninfa_9092800
22/5/08 a las 17:04

A mi me pasa algo parecido
Nuestra perrita lleva con nosotros 3 años y hace 1 mes y medio nació nuestro primer hijo.
Intentamos no dejarla de lado, pero todo el mundo sabe lo que absorbe un bebe tan pequeño, pues a pesar de que la dejamos que huela sus pañales, su ropita y a él, hace 3 días que se hace pipi en casa y encima delante de nosotros.
Le intento dar mimos y cogerla en brazos como siempre y no quiere, para encima huye del bebe, si entras en una habitación con él, ella se va.
¿qué puedo hacer? parece enfadada con nosotros, está tirada en el suelo y tiene el rabito para abajo, por más que quiero jugar con ella, ella no quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir