Jajajaja
Pues estoy segura de que tus poemas encantaban, y precisamente por eso...se quedó este sin contestar...por lo clara que eres, ya sabes que está más de moda y da más morbo la falsedad y muchas veces, la gente prefiere estar más del lado ( cara al público) de la mentira que de la verdad y normalmente las verdades no gustan en muchos casos, por lo que la persona que suele decir verdades a la cara y no se cambia de chaqueta según va el viento... es la que no suele caer bien.
Pero... querida Sofía, lo que de verdad importa , es ser uno mismo en todas partes y a quien no le guste , pues no se pierde nada, al contrario ganas algo ... que es el saber, quien merece la pena y quien no y dices... pues cuanto me alegro de q esta persona, me haya demostrado como es, pq como nada le debo pues estoy encantada de no fijarme más en ella, ni pensar en ella ...en fin... como se suele decir... conocidos muchos , amigos muy pocos, pero los mejores.
Eso sí...cada uno que escriba como quiera con o sin adornos... un árbol es bonito adornado y sin adornar tb 
Un beso... y que no te hayan contestado no quiere decir que no te hayan leído 
Susana.