Foro / Ocio

Ya tenemos en casa a mi gorditaa!! (bulldog frances)

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:25
S
seerat_8688044
23/6/08 a las 15:05

BuenaSsss, pueS dsde el saBado tengo ya en casa a GILDA que es asi como le em0s puest0 al final, os gusTA??? me tiene locaaaaa que linda es que buena que graciosaaaaa ainSssssssssssss me la como!! jaajajaj tiene 1 mes y medi0 no llega y es una muñequiTa aber si ag0 el album y voy poniendo fotitos suyas para que la conozcais, ya le e echo miLes jajajaja :$ bueno alguien que tenga un bull dog franCes y me eche una manita c0n su enseñanza?? bueno bsitossssss nuestr0s y de la bebita jajaja

Ver también

D
dilia_6959383
27/6/08 a las 19:25

Yo tambien
el jueves 12 de julio trajimos a parix una perrita buldog frances, es una monada y se espabila por momentos, dicen que es una raza muy buena para compañia,muy jugetona, y fiel,tendras que tener cuidado con la piel y la respiración, cuando crezca, suelen tener problemas.
Respezto a la educación, no creas que es pequeña que ya entienden lo que les dices,yo la pongo desde el 1 dia una caja bajita que es mas grande que los areneros de gato con periodicos,cada vez que se despierta la tienes que coger y poner en la caja y cuando haga pis o pos decirle muy bien es algo que se tiene que acostumbrar cuando lo hace bien, usa palabras cortas (NO) (BIEN) la mia en 12 dias mas o menos ya atiende al nombre la digo parix no y se frena, tienes que estar muy encima de ella por que con los dientes que la salen y la duelen lo muerden todo ponle una cesta no de mimbre con jugetes y cuando muerda el sofa etc la dices no y le das sus jugetes y se acostumbra a ellos y no te destrozara los muebles,me alegro de tu perrita yo estoy como si fuera un bebe. isabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook