Ya ves qué tonteria, me gusta escribir tu nombre, llenar papeles con tu nombre, llenar el aire con tu nombre; decir a los niños tu nombre, escribir a mi padre muerto y contarle que te llamas así.
Me creo que siempre que lo digo me oyes. Me creo que da buena suerte. Voy por las calles tan contenta y no llevo encima más que tu nombre.
Gloria Fuertes
Ver también
S
sena_8511697
30/5/02 a las 13:39
Tierra bonita eso si es amor y creer en él, gracias de nuevo encantador y sencillo.
Besos Janana.
PD. sabes algo de Inka que hace dias no la veo por el foro?
M
marey_8106126
30/5/02 a las 16:38
Tierra
Esta si que es bonita me ha gustado aun mas que la otra que has escrito tambien de Gloria Fuertes.
besos
W
wasila_6131988
30/5/02 a las 18:20
Mi querida amiga ¡Cuántas veces en mi adolescencia habré escrito el nombre del chico que me gustaba!,gracias al poema que has escogido he vuelto por un momento a aquellos tiempos y me he sonreido. Un bico Elyana
T
tierra3
30/5/02 a las 20:53
En respuesta a wasila_6131988
Mi querida amiga ¡Cuántas veces en mi adolescencia habré escrito el nombre del chico que me gustaba!,gracias al poema que has escogido he vuelto por un momento a aquellos tiempos y me he sonreido. Un bico Elyana
Elyana Gracias. ¿Quién no escribio en su adolescencia, el nombre de un chico? Bicos tierra3
T
tierra3
30/5/02 a las 20:54
En respuesta a marey_8106126
Tierra
Esta si que es bonita me ha gustado aun mas que la otra que has escrito tambien de Gloria Fuertes.
besos
Reflejo Gracias, eres muy amable.
besos tierra3
T
tierra3
30/5/02 a las 20:56
En respuesta a sena_8511697
Tierra bonita eso si es amor y creer en él, gracias de nuevo encantador y sencillo.
Besos Janana.
PD. sabes algo de Inka que hace dias no la veo por el foro?
Janana Gracias.
No, no la he visto. besos, tierra3
K
kecof
30/5/02 a las 21:15
Genial
Es genial,como todo lo de Gloria F.Y como tu Tierra. Un beso Queco.
T
tierra3
30/5/02 a las 21:28
En respuesta a kecof
Genial
Es genial,como todo lo de Gloria F.Y como tu Tierra. Un beso Queco.
Queco Muchas gracia, pero ya quisiera yo. bicos tierra3