Foro / Ocio

Yo estoy fatal no se como salir de esta tristeza

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 13:15
T
tfarah_8260759
30/1/14 a las 11:51

Hola!!
Quiero contar todo ya que muchos se piensan que estoy loca
Tuve una perrita bichón maltés desde que nació, me casé y cuando regresé del viaje de novios fuimos a buscarla porque en casa mi madre tenía un macho y lo echaba mucho de menos, por tanto mi marido y yo fuimos en busca de una hembra, la encontramos esa misma tarde y fuimos a por ella en un pueblo lejano cuando la vi metida en su vitrina con tan solo dos meses ennegrecida por los papeles de periódicos la cogi y me enamoré, le pusimos de nombre Kora, para mí en esos instantes fue mi hija, me la llevaba a todos sitios, era inseparable de ella en vacaciones me iba con ella a todos sitios, tuve mi hija al año y medio de casados y entonces mi perrita empezó a cuidar de mi bebe, me avisaba cuando lloraba, se ponía a su lado mientras dormía cuidandola fue lo mejor del mundo entero, y ahora mi hija tiene 3 años y nuestra perrita que era una hermana más para ella ha muerto, la atropelló un coche y la vi muerta, vi sus ojos con una mirada perdida y su lengua fuera sangrando, estaba montada en el coche y se me olvidó una cosa en el coche deje la puerta abierta porque fue un segundo y mi padre salia con otros dos que tiene para sacarlos a hacer pipi a la calle, ella que lo vio se bajo del coche y se fue detrás y un maldito coche paso por encima de ella, estoy fatal muy triste no paro de llorar, mi hija no para de tener rabietas y creo que su sufrimiento es por ausencia de kora, no se como controlar la situación la gente me dice que es solo un perro pero para mi no era solo eso para mi era mi hija mi primera hija y que ahora no está, teníamos lazos muy fuertes lazos que nos unian me queria al morir era un trozito de pan y ya no está y no se lo que hacer ayudarme y aconsejarme porfavor

Ver también

H
hans_5687500
2/2/14 a las 13:15

Es normal por lo que estas pasando
Te entiendo perfectamente, tengo dos perras una de 15 y otra de 12 años, para mi son un miembro más de la familia, las quiero con todo el alma, y a parte este 31 perdí a una cachorrita de pointer de menos de dos semanas debido al maltrato que había sufrido por parte de su anterior dueño que la había tenido sin comer casi durante toda su existencia, en total, un dolor ver que algo tan pequeño se te va y no puedes hacer nada y que tenías miles de ilusiones puesta en vivir con ella, miles de momentos, que se quedan solo en eso, un deseo no cumplido.

Te escribo para decirte que es normal que estés dolida, que tengas ganas de llorar, has perdido a alguien muy importante para ti y de forma accidental, por lo que te costará más hacerte a la idea, puesto que si se te hubiera ido de forma natural como puede ser una enfermedad te resultaría un poco más fácil, pero siempre al fin y al cabo se consigue.

Te lo digo por experiencia, perdí a mi gato hace muchos años por una enfermedad y con lo de la perrita me esta costando hacerme a la idea debido a que pienso que murió por culpa de otra persona... en fin no vale la pena pensar en eso, porque no cambiará las cosas. Hay que pensar en positivo, aunque sea lo que más te cueste hacer.

Ahora yo te aconsejaría que es cuestión de recordar todo aquello que te ha aportado, lo bien que te ha hecho sentir, los buenos momentos... creo sinceramente que la vida consiste en aprender a vivir con el dolor y ser feliz a la misma vez, te diría que pensaras en cosas positivas, que le escribieras una carta de despedida con todo lo que le dirías y que te desahogues todo lo que te tengas que desahogar... el llorar es bueno, es una forma más de expresar los sentimientos que en palabras no se llegan a expresar del todo bien...

Con el tiempo el dolor se irá haciendo más pequeño... la mejor forma de honrar su memoria creo que es que cada vez que pienses en ella, una sonrisa te venga a la cara, ahora es difícil porque es reciente, pero con el tiempo saldrá...

Recuerda que tu perra te amaba, y como todo ser que ama, fijo que te desearía lo mejor, es decir, que no estés triste por ella, que la recuerdes, que seas muy feliz...

También podrías cuando pase el tiempo y te sientas capaz, puedes volver a intentar adoptar otro animalito y hacerlo tan feliz como estoy segura de que la hiciste a ella, porque te digo por mi experiencia que hay muchos animales que necesitan personas tan buenas como tú que le den un hogar... y cada animal es diferente, pero todos pueden ofrecer amor y puedes vivir nuevas experiencias felices.

No olvides que quien ama, se arriesga a ser herido, pero no dejes de amar por miedo al daño, pues la vida consiste en ser feliz y no hay mayor felicidad que amar, ya sea una perrita, un amigo, un hijo, una madre...

Mucho animo y no desesperes, se te pasará y verás lo ocurrido con otros ojos.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir