Foro / Ocio

ZOO

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 15:36
E
ewald_18925677
18/2/20 a las 11:26

Hola

He llevado a mi hijo al zoo y para mi sorpresa me encuentro leones mas bien delgados, rinoceronte esqueletico, elefante con la trompa agarrada en las barras y un oso haciendo en mongolo para que le demos comida.

Me dio mucha pena, esta bien tener un zoo para que los niños vean animales que nunca veran si no es así, pero bueno, que los tengan en condiciones.... Yo puse una reclamación con mas padres porque es inhumano, no los llevéis al zoo hasta que no tengan a los animales en condiciones

Ver también

E
ewald_18925677
21/2/20 a las 11:59

Joder macho ni una sola respuesta 

V
veterinaria901
24/2/20 a las 10:38

Mi opinión es obvia.

Son cárceles de animales. 

Seguimos jugando a ser Dioses y hacer con los animales lo que nos plazca, privandolos de su libertad y de su naturaleza por el puro carpicho humano de verlos de "cerca", creando ellos mismos tips de etología de estres muy dificiles de curar, es como si tu te vuelves loco, creando así comportamientos obsesivos compulsivos, como estar todo el día moviendose de un lado para otro haciendo exactamente los mismos movimientos.

Mi conclusión fue irme de Safari a Kenya, ahí pude ver leones, elefantes, zebras... en plena naturaleza, siendo ellos mismos, disfrutando de unas vistas indescriptibles y de una sensación que he repetido dos veces más en diferentes puntos de África y que sin duda, volveré hacer de aquí a un tiempo de nuevo.

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 12:27
En respuesta a veterinaria901

Mi opinión es obvia.

Son cárceles de animales. 

Seguimos jugando a ser Dioses y hacer con los animales lo que nos plazca, privandolos de su libertad y de su naturaleza por el puro carpicho humano de verlos de "cerca", creando ellos mismos tips de etología de estres muy dificiles de curar, es como si tu te vuelves loco, creando así comportamientos obsesivos compulsivos, como estar todo el día moviendose de un lado para otro haciendo exactamente los mismos movimientos.

Mi conclusión fue irme de Safari a Kenya, ahí pude ver leones, elefantes, zebras... en plena naturaleza, siendo ellos mismos, disfrutando de unas vistas indescriptibles y de una sensación que he repetido dos veces más en diferentes puntos de África y que sin duda, volveré hacer de aquí a un tiempo de nuevo.

Pero para ir de safari as de tener pasta porque vale lo suyo, y claro si el niño te dice de ir a ver leones que le contestas?
Te entiendo eh, pero a ver si me entiendes que pueden tener zoos pero con animales bien cuidados, lo del estres lo entiendo pero pueden poner  zonas mas grandes, porque dan pena

V
veterinaria901
24/2/20 a las 12:36
En respuesta a ewald_18925677

Pero para ir de safari as de tener pasta porque vale lo suyo, y claro si el niño te dice de ir a ver leones que le contestas?
Te entiendo eh, pero a ver si me entiendes que pueden tener zoos pero con animales bien cuidados, lo del estres lo entiendo pero pueden poner  zonas mas grandes, porque dan pena

Eskiusmiiiii???¿¿¿

Pues el dinero se ahorra, se financia, hay maneras de viajar.
Por otro lado a un niño se le dice la verdad y se le ponen documentales, en netflix hay muchos, además ¿Que necesidad tiene tu hijo de ver un león? ¿Curiosidad? Pues documental, como los que yo veo de la NASA.

No hay excusa para esto Lucas, los niños entienden las cosas si se las explicas.

¿Zonas más grandes? son animales privados de su naturaleza, necesitan miles de héctareas para hacer su vida normal, para cazar por su cuenta, por ejemplo, que es lo que empeñan parte de su tiempo, se aburren, se estresan, se vuelven locos.

¿Si a ti te encierran en un lugar por muy grande que se, si te privan de lo que te gusta que harías?

Ni internet, ni gim, ni bares, ni trabajo que desempeñar, ni libros que leer, ni tele con la que pasar el tiempo muerto...

¿Cuanto durarías así?

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 15:23

Pero privas a un niño de una ilusión por no tenerlos bien atendidos y por no dejarlos entrenerse mas, claro me volveria loco pero tendrian que hacer algo para entrenerme

V
veterinaria901
24/2/20 a las 16:27
En respuesta a ewald_18925677

Pero privas a un niño de una ilusión por no tenerlos bien atendidos y por no dejarlos entrenerse mas, claro me volveria loco pero tendrian que hacer algo para entrenerme

A ver, a ver, a veeeeeer.....
¿Que ilusión ni que leches Lucas? eso es un puñetero capricho, a los niños se les enseña valores, ¿cuando te enteraste que los reyes eran los padres te paso algo malo? ¿a que no? pues lo mismo si le explicas a tu hijo porque no lo vas a llevar al zoo y porque su súper padre va ahorrar para llevarselo de safari cuando sea más mayor.

¿Tendrían que hacer algo para entreternerte? ¿que eres propiedad de alguien? 

NADIE es propiedad de NADIE, ni los propios hijos nos pertenecen, ellos son personitas con un carácter independiente que no puedes atar a tu merced. Los animales no nos pertenecen, no juguemos a ser Dioses, es cruel.
 

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 16:40

Me haces sentirme siempre mal Triana, pero no me comprendes, esque si tuvieran un sitio más grande... como el de siguean por ejemplo ¿o tampoco?

V
veterinaria901
24/2/20 a las 16:43

Repito Lucas.

Los animales en su hábitat , ni siguean ni poll+as en vinagre. 

E
ewald_18925677
25/2/20 a las 12:57

Pero si los tienen bien????? insisto, porque no pueden tenerlos bien y dsfrutar todos?

E
ewald_18925677
25/2/20 a las 12:57

hay grises no siempre es blanco o negro Triana, 

V
veterinaria901
25/2/20 a las 13:49

Y dale.... para mi si hay blancos o negros!! Disfrutar todos!!?! Disfrutarás tu !!! A ellos los sacas de su hábitat para verlos hacer que !!? Dormir del aburrimiento?!?!

E
ewald_18925677
25/2/20 a las 15:08

No te puedo discutir porque no me entiendes !

V
veterinaria901
25/2/20 a las 15:49
En respuesta a ewald_18925677

No te puedo discutir porque no me entiendes !

No me puedes discutir porque no tienes argumentos

A
anand_18579894
25/2/20 a las 15:58
En respuesta a veterinaria901

No me puedes discutir porque no tienes argumentos

Touche 👏🏼

E
ewald_18925677
26/2/20 a las 15:22
En respuesta a anand_18579894

Touche 👏🏼

touche de que ni que leches, que siempre teneis que tener razón, no puede haber gente que le gusten otras cosas

E
ewald_18925677
26/2/20 a las 15:36

Triana me da rabia discutir contigo porque me caes bien, pero eres dura de roer y cojonera como tu sola chica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir