Foro / Ocio

Alguién se apunta a aprender a jugar al padel??

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:30
A
an0N_863176699z
8/7/10 a las :08

Hola!! Soy una chica de 26 años deportista, juego en varios ekipos de futbol!! pero ahora en verano es muy escasa mi actividad, a veces salgo con la bici y me gusta pero no m gusta ir sola. Estaba pensando en aprender a jugar al padel, asi que si alguien se apunta o ya sabe y le apetece enseñarme este verano...acepto propuestas!! también me gusta patinar, pero hace años q no practico y podría ser un desastre jajaja. Bueno vivo por la zona norte de madrid, y m gustaria practicar algo por aki cerquita que con el calor me cuesta mucho moverme!. Espero que os animeis alguna o alguno, eso sí a horas prudentes q no kiero morir de calor . bsitos

Ver también

A
alicio_6034704
31/7/10 a las 16:48

Gente para padel
Hola me llamo Dani soy de madrid y tengo 24 años.Me gustaría reunir dos personas más para jugar al padel ya que he convencido a mi novia y la estoy enseña ndo un poquillo a jugar pero necesitamos gente porque dos es un rollo jeje.Bueno que si te animas agregame o escribeme al correo y hablamos a ver si nos juntamos 4 chicos/as.Un saludooooo.Ah mi correo es danitevigila@hotmail.com.Porqu e es la primera vez que entro en el foro y no se como se miran los privados por si alguien me escribe ni nada asi que mejor al correo o al msn ciao

Y
yaiza_5866924
20/8/10 a las 8:12

Holaa
holaa por favorr
he leido en un monton de sitios en internet que dos niñas han revolucionado el mundo moda deporte femenino
deben de tener un monton de colecciones y super chulas estoy como loca por conseguirlas les dejo uno de los links a ver si sacan algo http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=489692
y esqe me encanta eso de defiende lo que ereeess! mujer! jaja
gracias

M
marla_5148024
17/9/10 a las 16:29

"alguién se apunta a aprender a jugar al padel??"
Hola.
Me llamo Miriam.

Yo también estoy interesada en jugar al padel.
Hace poco que conozco este deporte, no soy muy competitiva pero me divertiría aprenderlo. Me he comprado una raqueta y algunas pelotas y estaría encanta de quedar para jugar.
Yo vivo también por el centro-norte de Madrid. No sé si ya has encontrado suficiente gente para formar un equipo, pero si no es así, me encantaría unirme.

Un saludo.

T
tigist_6485587
17/5/11 a las 14:29

Yo estoy interesada
hola a mi también me interesaría aprender pádel. seguis interesadas? soy de la zona centro-norte de madrid. saludos

N
nehal_8521866
18/5/11 a las 1:30

Hola hola
hola a todos..yo tengo 27 aoñs y me encantaria aprender a jugar al padel me parece super divertido..y bueno creo que mi chico tb se apuntaria el tiene 26 asi..que si seguis buscando jugadores que nunca han jugado jeje..y quieren aprender..contar con nosotros un saludo..y espero alguna respuesta..ahhhhh vivo por las ventas..madrid..besitos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest