Chicas para jugar al padel en zona norte de madrid
Hola me lllamo Marta y estoy buscando chicas con quien jugar al padel por las mañanas. Alguien se apunta?
Ver también
Padel zona norte de madrid
buenas,nosotras buscamos a dos chicas por el norte de madrid tambien,lo de las mañanas complicado a no ser en fin de semana,te dejo mi correo vgsanz78@gmail.com,gracias.
Padel zona norte de madrid
buenas,nosotras buscamos a dos chicas por el norte de madrid tambien,lo de las mañanas complicado a no ser en fin de semana,te dejo mi correo vgsanz78@gmail.com,gracias.
Hola
Hola Marta,
Soy una chica de 31 alos, y estoy interesada en jugar al padel en Madrid, me da igual la zona, pq aunque vivo por Vallecas, pero siempre que juego me desplazo fuera de Madrid, por lo que no es un inconveniente para mi.
Yo puedo jugar por las tardes o algunos fines de semana.
Mi mail,
ribabelen80@hotmail.com
Saludos
Hola
Hola Marta,
Soy una chica de 31 alos, y estoy interesada en jugar al padel en Madrid, me da igual la zona, pq aunque vivo por Vallecas, pero siempre que juego me desplazo fuera de Madrid, por lo que no es un inconveniente para mi.
Yo puedo jugar por las tardes o algunos fines de semana.
Mi mail,
ribabelen80@hotmail.com
Saludos
Chicas para jugar al padel
busco chicas o chicos para jugar al padel yo vivo por la zona norte de madrid me viene bien por las noches o los fines de semana, mi correo es vmdenegrileon@live.com
busco chicas o chicos para jugar al padel yo vivo por la zona norte de madrid me viene bien por las noches o los fines de semana, mi correo es vmdenegrileon@live.com
Chicas principiantes para jugar al pádel
Hola me llamo inma y estoy empezando a jugar, puedo jugar los fines de semana por las mañanas y también entre semana por la tarde, hay pista de pádel en mi casa.Mi correo es inmavh2@gmail.com
Hola me llamo inma y estoy empezando a jugar, puedo jugar los fines de semana por las mañanas y también entre semana por la tarde, hay pista de pádel en mi casa.Mi correo es inmavh2@gmail.com
Padel
Hola!!
sigues buscando compañia para pelotear/aprender/jugar??
a mi me gusraría.
Padel
Hola!!
sigues buscando compañia para pelotear/aprender/jugar??
a mi me gusraría.
Me apunto al pádel
Hola!! soy Maria, megustaría unirme algrupo del paddel.
vivo en la zona norte de madrid. mi correo es m.v.c.p71@hotmail.com
Me apunto al pádel
Hola!! soy Maria, megustaría unirme algrupo del paddel.
vivo en la zona norte de madrid. mi correo es m.v.c.p71@hotmail.com
Me apunto al pádel
Hola!! soy nueva aquí, y quiero unirme al grupo de pádel.
mi correo es m.v.c.p71@hotmail.com
María
Me apunto al pádel
Hola!! soy nueva aquí, y quiero unirme al grupo de pádel.
mi correo es m.v.c.p71@hotmail.com
María
Padel madrid zona norte
Hola! vivo en Alcobendas, estoy empezando jugar al padel y me gustaria jugar con gente que este empezando.Estoy disponible por las tarde.
Si alguna se anima que me escriba a beamb4@gmail.com
Padel madrid zona norte
Hola! vivo en Alcobendas, estoy empezando jugar al padel y me gustaria jugar con gente que este empezando.Estoy disponible por las tarde.
Si alguna se anima que me escriba a beamb4@gmail.com
Padel de mañanas zona norte
Yo tambièn estoy buscando para jugar por las mañanas por la zona de las tablas, moraleja, alcobendas, san Sebastián de los reyes...
Padel de mañanas zona norte
Yo tambièn estoy buscando para jugar por las mañanas por la zona de las tablas, moraleja, alcobendas, san Sebastián de los reyes...
Hola!
Hola chicas!
Me llamo Elisa, tengo 28 años, vivo por el centro de Madrid y estoy empezando a jugar al padel, nivel iniciación.
Busco chicas para jugar al padel de similares características.
Hola!
Hola chicas!
Me llamo Elisa, tengo 28 años, vivo por el centro de Madrid y estoy empezando a jugar al padel, nivel iniciación.
Pistas para jugar en madrid
Chicas, he encontrado esta página con un buscador de pistas en Madrid. Os dejo el enlace:
http://padelengine.com/pistas-de-padel/
Por cierto, estoy por la zona de Moncloa por si alguna le apetece jugar.
Chicas, he encontrado esta página con un buscador de pistas en Madrid. Os dejo el enlace:
jugar al padel
hola , hace dos meses empece las clases de padel .
me gustaria dedicarle mas tiempo y jugar mas a menudo.
vivo en aluche .quedemos un dia y jugamos?
me llamo olga .
tivolga7@gmail.com
jugar al padel
hola , hace dos meses empece las clases de padel .
me gustaria dedicarle mas tiempo y jugar mas a menudo.
vivo en aluche .quedemos un dia y jugamos?
me llamo olga .
tivolga7@gmail.com
Hola!
Hola chicas!
Hola!
Estoy interesada, sigues buscando gente???
Hola!
Hola chicas!
Hola!
Estoy interesada, sigues buscando gente???
Hola!
Sigues buscando gente??? Yo me apunto!!!
Hola!
Sigues buscando gente??? Yo me apunto!!!
Para las que haceis deporte...
Hola estoy ayudando a personas a cuidar su salud, incluso trabajo con 4 deportistas profesionales, uno olimpico. Solo quiero decir que si quereis desayunar mejor, no retener liquidos, bajar algo de grasa, o hidrataros mejor durante un partido de padel, rellenar esta encuesta y me pongo en contacto, un saludo. www.tunutricion24h.com
Para las que haceis deporte...
Hola estoy ayudando a personas a cuidar su salud, incluso trabajo con 4 deportistas profesionales, uno olimpico. Solo quiero decir que si quereis desayunar mejor, no retener liquidos, bajar algo de grasa, o hidrataros mejor durante un partido de padel, rellenar esta encuesta y me pongo en contacto, un saludo. www.tunutricion24h.com
Padel
holaaaa!
Si todavía te interesa, en esta página hay una comunidad de padeleras, además hay concursos y regalos
https://www.facebook.com/padelwomentour
suerteee!
Padel
holaaaa!
Si todavía te interesa, en esta página hay una comunidad de padeleras, además hay concursos y regalos
https://www.facebook.com/padelwomentour
suerteee!
Hola!
Hola chicas!
Hola
Yo tb llevo poco tiempo dando clases, vivo en madrid centro y quiero empezar a jugar con chicas de nivel bajo, mi correo es rouss3@yahoo.es
Hola!
Hola chicas!
Hola
Yo tb llevo poco tiempo dando clases, vivo en madrid centro y quiero empezar a jugar con chicas de nivel bajo, mi correo es rouss3@yahoo.es
Hola!
Hola chicas!
Hola
Yo tb vivo en madrid centro, y quiero jugar a nivrl iniciacion,
escribeme rouss3@yahoo.es
Hola!
Hola chicas!
Hola
Yo tb vivo en madrid centro, y quiero jugar a nivrl iniciacion,
escribeme rouss3@yahoo.es
Hola!
Hola chicas!
Padel
Hola Elisa¡yo también vivo zona centro y estoy en clases de Padel nivel 1. Y me gustaría jugar más,q nivel tienes¿
Hola!
Hola chicas!
Padel
Hola Elisa¡yo también vivo zona centro y estoy en clases de Padel nivel 1. Y me gustaría jugar más,q nivel tienes¿
Padel
hola, que tal? me llamo raquel, y me gustaria jugar al padel
Padel
Padel
Holaaa
Q nivel tienes, años, zona?
Padel
Holaaa
Q nivel tienes, años, zona?
Padel nivel 3
Alguien para jugar al padel nivel 3????? Madrid o zona norte
Padel nivel 3
Padel nivel 3
Hola venuss. Vivo por madrid zona principe pio, estoy jugando en nivel 2,5-3. Mi mail es vickymsq@gmail.com. Mandame un mail y hablamos y organizamos algo
Un saludoo
Yo me apunto
mE LLAMO EVA Y YO PODRAI JUGAR LOS MARTE JUEVES POR LAS MAÑANAS
Nuevo indoor
Hola Marta! He visto un Nuevo Club en Alcobendas que es increíble,Lo mejor de todo es que en la pagina web de ellos tienen un apartado para tu situación,(una especie de buscador de pareja,se llama Me Apunto)También se puede hacer reservas online.
El Club se llama Moraleja Box Padel Indoor ,esta en la C/ Francisco Gervas N12.
Marta padel madrid
Hola este es mi correo: martitasugar@hotmail.con me gustaria jugar por las mañanas pero no conozco a nadie, si os apetece, estoy dispuesta
Padel nivel 3
Marta padel madrid
A mi por las mañanas me viene genial, me apunto mi correo es martitasugar@hotmail.com
Padel
Marta padel
Hola Raquel este es mi correo.. martitasugar@hotmail.com yo puedo por las mañanas.