Foro / Ocio

Como diferencio macho-hembra del diamante mandarin?

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 1:29
A
an0N_985321799z
14/12/11 a las 23:38

tengo un diamante y no se darme cuenta a pesar de googlear cuál es hembra y cuál es macho?

el q tengo es gris basicamente con algo blanco y negro pero entiendo q el macho si es gris tiene "cachetes" naranjas, puede ser?

Gracias.

Ver también

A
adriel_5851832
16/12/11 a las :21

Diferencia del sexo del mandarin
Buenas.Yo he criado muchos años aves exóticas.El macho tiene unos mofletes que los hace diferenciar claramente de la hembra. Al ser aves muy sociables si se adaptan bien estarán criando con mucha facilidad, e incluso se utilizan de nodrizas. En internet busca fotos de mandarines y los puedes diferenciar facilmente. saludos

A
an0N_985321799z
16/12/11 a las :44
En respuesta a adriel_5851832

Diferencia del sexo del mandarin
Buenas.Yo he criado muchos años aves exóticas.El macho tiene unos mofletes que los hace diferenciar claramente de la hembra. Al ser aves muy sociables si se adaptan bien estarán criando con mucha facilidad, e incluso se utilizan de nodrizas. En internet busca fotos de mandarines y los puedes diferenciar facilmente. saludos

Gracias roci

M
marilu_5416180
1/1/12 a las 21:43

Hola
Hola,son muy feciles de distinguir,los machos tienen una mancha negra en el pecho asi como una franja marron con puntitos blancos, y efectivamente los mofletes naranjas,y las hembras no,aparte de ser menos coloridas.En este enlace lo podras ver.


http://wikifaunia.com/index.php/Diamante_Mandar%C3%ADn

A
an0N_985321799z
2/1/12 a las 1:29
En respuesta a marilu_5416180

Hola
Hola,son muy feciles de distinguir,los machos tienen una mancha negra en el pecho asi como una franja marron con puntitos blancos, y efectivamente los mofletes naranjas,y las hembras no,aparte de ser menos coloridas.En este enlace lo podras ver.


http://wikifaunia.com/index.php/Diamante_Mandar%C3%ADn

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram