Foro / Ocio

Machos y machistas

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 22:21
C
chrif_8744361
24/4/04 a las 1:34

) ¿Qué es una mujer embarazada de una niña? -Un kit de limpieza con recambio.

2) ¿Cómo se llama el trozo de carne que rodea al ... -Mujer.

3) ¿Cómo se le dá mas libertad a la mujer? -Agrandándole la cocina.

4) ¿Qué le pasa a una mujer si se come un mosquito? -Que tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza.

5) Si un hombre y una mujer tienen un porrazo con el coche a las dos de la tarde ¿quien tiene la culpa? -La mujer, porque a esa hora deberia estar en casa fregando.

6) ¿Cuántas mujeres hacen falta para poner una bombilla? - 50, una para sujetar la bombilla y 49 para darle vueltas a la casa.

7) ¿Cuantas neuronas tiene el cerebro de una mujer? -Cuatro, una para cada fuego de la cocina.

8) ¿Qué es una foto de bodas cortada por la mitad, para una mujer? -Un puzzle.

9) Una mujer inteligente, Papá Noel y Supermán en un ascensor. Se caen veinte duros al suelo, ¿quién se agacha a cogerlo? -Ninguno de los tres, porque ninguno de los tres existe.

10) ¿En que se diferencian una mujer mascando chicle y una vaca comiendo hierba? -En la mirada inteligente de la vaca.

11) ¿Qué tiene que hacer una mujer para provocar el caos en una ciudad? -Coger el coche.

12) ¿Qué fue lo ultimo que se escuchó en el Titanic antes de hundirse? -No le dejeis a esa que coja el timón!

13) ¿Por que a las mujeres les llega la menopausia? -Porque tienen que reservar sangre para las varices.

14) ¿Por qué las mujeres tienen los pies pequeños? -Para poder acercarse mejor a la vitrocerámica.

15) ¿Por qué las mujeres no saben esquiar? -Porque todavía no ha nevado en la cocina.

16) ¿Qué dice una neurona en el cerebro de la mujer? -Hay alguien por aqui!!!??

17) ¿En que se diferencian un hombre con bata blanca y una mujer con bata blanca? -Que el hombre es médico y la mujer es pescadera.

18) ¿Por qué las mujeres sienten más con el corazón? Porque es el dedo más largo.

19) ¿En qué se diferencian un globo y una mujer? -Que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

20) ¿Qué hace una mujer en el salón de la casa? -Turismo, porque su lugar es la cocina.

21) ¿Cómo se sabe si una mujer ha usado el ordenador? -Porque hay typex en la pantalla.

22) ¿Por que las mujeres van al ginecologo en grupos grandes? -Porque en la puerta dice "consulta de 8 a 10"

23) ¿En que se parece una mujer a una gamba? Que se utiliza todo menos la cabeza.

Ver también

I
idania_8453225
24/4/04 a las 16:17

Ja
¿lo has escrito solo o te han ayudado?
ja,ja

K
kirsa_8532818
24/4/04 a las 22:12

!muy buenos!

!Me han gustado mucho y eso que soy una mujer! !jajajaja! ;p.

Mónica

E
eugeny_6868040
20/7/18 a las 12:47

muy buens los chistes! desconocia la mayoria... estos chistes hay q tomarselos con humor... ya sabeis cómo funcionan los hombres, algunos los hacen a proposito para molestar y otros los hacen con humor ya que tienen un buen .

Un saludo chicas.

U
usuariarandom
25/7/18 a las 18:13

Uy, pones esto en Twitter y te crujen. Aunque realmente no me han hecho gracia. El de la bombilla lo conocía pero con rubias.

A
adriel_2957197
14/8/18 a las 18:31

Esos son chistes? jajajajaja eso queria que hicieras que me riera de las estupideces que dijistes? me parece muy injusto que trataes hagas chsitecitos como estos... porque no hacer chistes de hombres?? yo quiero hacer uno
¿porque los hombres solo piensan en autos?- porque solo capacitan el cerebro para eso.
¿porque los hombres no trabajan en la cocina?- porque los hombres son mas cobardes que las mujeres y tienen miedo de romperse una uña.

L
lucy_2958768
15/8/18 a las 22:21

Hola a todos
Un testimoni de un prestamo recibido. Aquí está su correo electrónico: delamarerene9@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a sir. Rene . él me dio un despreocupado un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: delamarerene9@gmail.com
Cordialmente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir