:

Inicio / Foro / Ocio / Detalles comunión en tiempos de crisis

Foro

Detalles comunión en tiempos de crisis

5 de marzo de 2012 a las 14:46

Hola a tod@s!

Si estáis en plenos preparativos de la comunión de vuestros hij@s, no desesperéis por no saber qué regalar a vuestros invitados. Si queréis puedo ayudaros confeccionando vuestros detalles. Yo ya he acabado con todo lo que he preparado para mi hija. Detalles sencillos pero prácticos y sobre todo muy económicos. Punto de libro personalizado impreso, con cordón (tirador), 3 peladillas de chocolate grandes y tarjetita de recuerdo 1 comunión con nombre y fecha por 1 euro.
¿Qué os parece??
Ánimo, que sí podemos crear cositas en estos tiempos difíciles!

¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza!

¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza!

¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza! ¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza!

¡Este pequeñín los tiene a todos locos con su Gangnam Style! ¡Este pequeñín los tiene a todos locos con su Gangnam Style!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

5 de marzo de 2012 a las 15:23

Chic@s: Lo único que no os puedo incluir en este módico precio serán los gastos de envío de allá donde estéis. Lo bueno es que como no pesa demasiado y es pequeño pues seguro que no sube mucho.

A ver si consigo averiguar cómo poner alguna foto de lo que he ido haciendo (la invitación, los detalles, etc) y las subo para que lo podáis ver.

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 9:48

Hola
hola yo hago detallitos para comuniones desde 2 euros si os interesa gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página