Foro / Ocio

Tiempo, detente.

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 15:24
N
norica_9851717
23/2/02 a las 20:54

Despierta vuelvo a mirarte
dormido en aquel instante.
Tiempo, detente.
El tiempo es el dueño
de tu vida y de la mía.
Oscura está la habitación
tristeza en cada rincón.
Tiempo, detente.
Las agujas del reloj
corren triunfantes.
Entra la luz del Sol
iluminando la habitación.
Tiempo, detente.
Detente oscuridad
y detente tristeza.
Que se detengan
las agujas del reloj.
Despierte mi corazón
y despierte mi amor.
y tiempo, detente.

Ver también

N
norica_9851717
23/2/02 a las 21:01

Se me olvidó...
Se me olvidó decir que espero que os guste, y si no fuera así, espero vuestras críticas construcitvas
Un saludo a todos y nos vemos pronto por el foro o por el chat. Yo hace mucho que no entro, porque con tantos exámenes no tengo tiempo, pero ya vendrán las vaciones.
Un beso, Dunes.

W
wasila_6131988
23/2/02 a las 21:51

Querida gena
Desconocìa esta faceta tuya,y me has sorprendido gratamente,es un poema precioso.¡Ay lo que darìa por detener el tiempo en muchas ocasiones!si encuentras las fòrmula tendràs que compartirla,¿eh?
Un beso muy fuerte
Elyana

PS/A ver si pronto nos vemos por el chat,que hace mucho que no coincidimos.

N
norica_9851717
24/2/02 a las :28
En respuesta a wasila_6131988

Querida gena
Desconocìa esta faceta tuya,y me has sorprendido gratamente,es un poema precioso.¡Ay lo que darìa por detener el tiempo en muchas ocasiones!si encuentras las fòrmula tendràs que compartirla,¿eh?
Un beso muy fuerte
Elyana

PS/A ver si pronto nos vemos por el chat,que hace mucho que no coincidimos.

No tan desconocida...
¡Querida Ely! ¿Cómo estás? Es cierto que hace mucho que no coincidimos, ando muy liada con los exámenes y apenas tengo tiempo, pero prometo volver pronto.
Esta faceta mía no es tan desconocida, porque he escrito más veces en este foro de poesía, pero con otro nombre...¿te suena Dunes? ¡pues esa también soy yo!.
Espero que a nadie le haya sentado mal este cambio de nombre, no lo he hecho por maldad, pero cuando empecé a escribir en el foro, tenía tanto miedo al ridículo, que decidí cambiar el nombre.
Después de todo no ha estado tan mal, así que no importa decubrirme.
Lo dicho, nos vemos pronto. Hasta entonces, un beso,
Gena.

B
BIBI6
24/2/02 a las :54
En respuesta a norica_9851717

Se me olvidó...
Se me olvidó decir que espero que os guste, y si no fuera así, espero vuestras críticas construcitvas
Un saludo a todos y nos vemos pronto por el foro o por el chat. Yo hace mucho que no entro, porque con tantos exámenes no tengo tiempo, pero ya vendrán las vaciones.
Un beso, Dunes.

Gracias
hola niña como andas me alegro de encontrarte en el foro y por cierto buena tu poesia ya sabes mi direccion pònte en contacto vale
con todo cariño no te olvide ni un instante

N
norica_9851717
24/2/02 a las 1:20
En respuesta a BIBI6

Gracias
hola niña como andas me alegro de encontrarte en el foro y por cierto buena tu poesia ya sabes mi direccion pònte en contacto vale
con todo cariño no te olvide ni un instante

¡cuánto tiempo!
¿Cómo estás? Por aquí todo bien.
Me alegra que te guste el poema, aunque no es uno de mis favoritos.
De veras, creí que no te volvería ver por aquí, porque hacia mucho que no nos encontrábamos. Te escribí un mail hace tiempo a la dirección de aquí, pero no sé si lo recibiste. Lo volveré a intentar, y la mía es gena@enfemenino.com (creo)
Un besazo cariño, espero verte pronto y que charlemos. Gena.

Y
yuqian_6529325
24/2/02 a las 4:01

Hola!!!
Què poema tan bonito, creo que no nos conocemos, yo soy nueva aqui, y me ha gustado mucho tu poema, sigue asi. Besos, Hecmary.

N
norica_9851717
25/2/02 a las 14:26
En respuesta a yuqian_6529325

Hola!!!
Què poema tan bonito, creo que no nos conocemos, yo soy nueva aqui, y me ha gustado mucho tu poema, sigue asi. Besos, Hecmary.

Encantada de conocerte
Me alegra que te haya gustado el poema, gracias por responder. Se bienvenida al foro y al chat, espero volver a verte pronto por aquí.
Un beso, Gena.

M
marey_8106126
25/2/02 a las 17:21

Gena

Es bonita tu poesia me ha gustado.

besos

N
norica_9851717
27/2/02 a las 15:24
En respuesta a marey_8106126

Gena

Es bonita tu poesia me ha gustado.

besos

¡gracias cielo!
Por tener un huequito para responder. ¡qué bien que te guste!.
Un abrazo, Gena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest