Inicio / Foro / Ocio / Les regalo revistas de manualidades

Les regalo revistas de manualidades

2 de abril de 2007 a las 22:50

hola a todas entren a este correo q he creado para regalar revistas kathycompartir@gmail.com.co la clave compartir ------- espero les guste saludos kathy

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
2 de abril de 2007 a las 23:20

Muuuuuchas gracias!!!
HOoola Amiga..!!!
muchas gracias x compartir tus revistas!! sobre todo para las q nos gusta hacer manualidades :P
ALe

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 22:19

Gracias

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 22:19

Gracias

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 16:31

Gracias
Eres super, Dios te de mas por compartir tus cosas con los demas. Buen dia.

Mireya

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 16:31

Gracias
Eres super, Dios te de mas por compartir tus cosas con los demas. Buen dia.

Mireya

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 19:42

"les regalo revistas de manualidades"
¡Hola! Soy novata en este tema de manejarme por e.mail y navegar por internet, quisiera preguntarte de donde eres, cuales son las revistas que quieres regalar, y si te interesa algun tipo de revistas o libros para intercambiar. soy marisa de tucuman argentina.

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 19:42

"les regalo revistas de manualidades"
¡Hola! Soy novata en este tema de manejarme por e.mail y navegar por internet, quisiera preguntarte de donde eres, cuales son las revistas que quieres regalar, y si te interesa algun tipo de revistas o libros para intercambiar. soy marisa de tucuman argentina.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 1:03

Aqui necesitamos las revistas
kathy.- te invito a un grupo donde tus revistas seran muy bienvenidas y gracias por ser tan coperativa, ya q se agradece tu tiempo q inviertes en los demas, espero verte por aca. gcs
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 1:03

Aqui necesitamos las revistas