Inicio / Foro / Ocio / Les regalo revistas de manualidades

Les regalo revistas de manualidades

2 de abril de 2007 a las 22:50

hola a todas entren a este correo q he creado para regalar revistas kathycompartir@gmail.com.co la clave compartir ------- espero les guste saludos kathy

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
2 de abril de 2007 a las 23:20

Muuuuuchas gracias!!!
HOoola Amiga..!!!
muchas gracias x compartir tus revistas!! sobre todo para las q nos gusta hacer manualidades :P
ALe

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 22:19

Gracias

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 22:19

Gracias

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 16:31

Gracias
Eres super, Dios te de mas por compartir tus cosas con los demas. Buen dia.

Mireya

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 16:31

Gracias
Eres super, Dios te de mas por compartir tus cosas con los demas. Buen dia.

Mireya

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 19:42

"les regalo revistas de manualidades"
¡Hola! Soy novata en este tema de manejarme por e.mail y navegar por internet, quisiera preguntarte de donde eres, cuales son las revistas que quieres regalar, y si te interesa algun tipo de revistas o libros para intercambiar. soy marisa de tucuman argentina.

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 19:42

"les regalo revistas de manualidades"
¡Hola! Soy novata en este tema de manejarme por e.mail y navegar por internet, quisiera preguntarte de donde eres, cuales son las revistas que quieres regalar, y si te interesa algun tipo de revistas o libros para intercambiar. soy marisa de tucuman argentina.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 1:03

Aqui necesitamos las revistas
kathy.- te invito a un grupo donde tus revistas seran muy bienvenidas y gracias por ser tan coperativa, ya q se agradece tu tiempo q inviertes en los demas, espero verte por aca. gcs
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 1:03

Aqui necesitamos las revistas
kathy.- te invito a un grupo donde tus revistas seran muy bienvenidas y gracias por ser tan coperativa, ya q se agradece tu tiempo q inviertes en los demas, espero verte por aca. gcs
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 2:26

Kathycompartir@gmail.com.co la clavecompartir
hola soy akebra63 me gustaria ver si puedo recibir las revistas gratuitas gracias

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 2:26

Kathycompartir@gmail.com.co la clavecompartir
hola soy akebra63 me gustaria ver si puedo recibir las revistas gratuitas gracias

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 22:44

Hola
no pude entrar

cambiaste la clave??

besitos

kathy

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 22:44

Hola
no pude entrar

cambiaste la clave??

besitos

kathy

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 17:32

Me interesa mucho este regalo
me gustan mucho las manualidades, y por ende me parece interesante estas revistas de manualidades. las espero.
gracias

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 23:57

Ayuda
hola no puedo entrar al correo que pones me dice que el nombre de usuario y la clave no coinciden me puedes ayudar por favor?

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 20:55

Me encantaria
HOLA SOY SABRINA DE ROSARIO PROVINCIA DE SANTA FE (ARGENTINA) ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME MANDES LAS REVISTAS... TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 21:02

No puedo........
Hola!!!!!!!! estoy desesperada no puedo entrar.
alquien me puede decir como hacer para ver las revistas..??

gracias

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 13:29

Me encantaría recibir la revista
hola otra vez antes no te coloqué mi dirección de correo
mferminboy@hotmail.com
Un millón de gracias de antemano
Moremore4

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 23:08

Saludos...
Hola Kathy, soy nuevo en el foro pero lo visitaba antes de inscribirme tienen temas super cheveres soy de Venezuela, me encontre con tu mensaje y no pude acceder a la cuenta que dejaste, sera posible que me indiques de nuevo la clave luego de introducir la direccion (kathycompartir@gmail.com.co) y la contraseña (commpartir) dice que no corresponden agradeceria me aclares la duda y te renuevo mi agradecimiento por tu bondad para con nosotras las adictas a las manualidades con bisuteria

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 23:18

Saludos,
Hola, no pude entrar a ver las revistas sera que tengo un error, introduzco kathycompartir@gmail.com.co y luego la contraseña compartir tambien hice esto compartir ------- , y nada podrias sacarme de la duda, gracias por compartie soy de Venezuela y me he vuelto adicta en el buen sentido de la palabra a las manualidades con abalorios etc.

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 19:17

Revistas de manualidades
no sé si este mensaje llegará pero estaba interesada en recibir las revistas que estan regalando.
Gracias,

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 2:23

Kathycompartir@gmail.com.co
hola kathy me gustaria que me obsequiaras revistas de manualidades pues me gustan mucho las manualidades de porcelanicron, de goma de eva,de pintura ect.todo lo que tenga quever con la decoracion. que estes bien chao.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 20:28

Revistas de fomi
hola buen dia estoy interesada en las revistas gracias kathy

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 18:25

Recibir tus revistas
hola amiga me gustaria recibir tus revistas ya que me encantan las manualidades.
Gracias por esta oportunidad.
sony-214@hotmail.com

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 23:23

gracias
deseo que me tomes en cuenta y estoy interesada en las revistas que dios te bendiga

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página