Foro / Ocio

Maldita cumbia villera

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 19:07
A
an0N_729656399z
8/3/05 a las 14:14
En respuesta a oriana_8658584

Mas equivocada estas!!
bo flaca o flaco, como seas... te pensas que los unicos que se drogan que tomas o que fuman son los que escuchan la cumbia viellera!!! pero dejaaa.. me venis a decir ahora que los punks o los rockeros o los goticos o los darks no se drogan, no fuman porroo no toman birra o vino o lo que les venga!
y las letras de las canciones... bueno mi amor, asi es la vida a vos no te gusta a mi si! que se le va a hacer
manejate, yo que se
no lo andes criticando porque la villera es la mejorrrrrrr
ahora andate a lavarte el culo chupa pija

Hola
La cumbia villera es la culpable de una gran parte de la sociedad.
Los pendejos se toman un vino, se fuman unporro, escuchan musica villera y se van a robar.
La cumbia villera es una apologia al delito.
Musica de mierda.

Ver también

N
naira_7967060
12/3/05 a las 6:50
En respuesta a an0N_729656399z

Hola
La cumbia villera es la culpable de una gran parte de la sociedad.
Los pendejos se toman un vino, se fuman unporro, escuchan musica villera y se van a robar.
La cumbia villera es una apologia al delito.
Musica de mierda.

Nada que ver!!
nikita486.....estas muy ekivokada bb....
la cumbia villera no es la culpable de una gran parte de la sociedad...
porq en argentina alomejor todos o casi todos los chorros escuchan musica villera....pero en otros lugares del mundo en donde los chorros c fuman un porros, c toman un vino, y despues c van a robar la cumbia villera NO c escucha....ya q la cumbia villera c escucha en argentina y en algunos paises limitrofes...
asi q t digo a vos y a todos los q vallan a opinar y digan q la cumbia villera es para los "negros" (medio razista ese termino, si lo piensan...no??) chorros...piensen q en otros lugares tmb hay chorros y no conocen la cumbia villera...
aguante la cumbia villera!!!!!
VAMOS ARGENTINA!!! NOSOTROS PODEMOS SALIR ADELANTE!!!!
la verdad no c para q sigo opinando en este foro...si la gente nunca va a entender q la cumbia villera es solo una clase de musica como lo es el rock o el pop....
piensen antes de opinar, no solo q lo q pasa en argentina sino lo q pasa en otros paises tmb...

D
doreen_5728688
13/3/05 a las 3:14
En respuesta a elina_6077940

Tu ... madre
A VER... SI NO TE GUSTA LA CUEMBIA VILLERA NO LA ESCUCHES NO EDSTAS OBLIGADO PERO DEJA ALOS DEMAS QUE LA DISFRUTEN QUE PASA? NOP SE PUEDE ESCUCHAR POR QUE VOS SOS ESPECIAL NO? ANDA A CAGAR Y DEJANOS DE ... .. YO NO SOY VILLERA PERO LA CUMBIA ESA ME ENCANTA Y NO POR QUE LO DIGAS VOS VOY A DEJARLA!Y SI QUERES ESO MEJOR PEGATE UN TIRO QUE VA A SER MAS EFECTIVO! CON MUCHO ODIO Y ASCO QUE PASES UN AÑO MEJOR QUE EL PSADO

Que buena que esta tu hermana !!!! , vaya asco de letra
estoy flipando que se llegue a la violencia que se esta llegando, a mi desgraciadamente me gusta el ritmo de esa música, pero es que realmente hay muchisimas canciones que me dan asco cuando las escucho porque me agreden como chica, que casualidad que los grupos de cumbia sean tios, y flipo cuando veo a todas esas minas gritando cuando les estan cantando una canción que si tuvieron dos dedos de frente se darían cuenta que las dejan tan solo como objetos sexuales, y como unas desgraciadas. Por desgracia pasa en muchos estilos, el hip hop otro tipo de musica que me gusta tb tiene la misma onda, minas bailando con nada de ropa al lado de boludos... pero por suerte siempre hay grupos que se salvan, ojalá fueran todos.

E
etna_5703367
17/3/05 a las 17:35

Putodelorto
Seguramente sos un careta principito comilon no conoces nada musica anda hacete lavar el orto

M
misael_6516638
18/3/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_729656399z

Hola
La cumbia villera es la culpable de una gran parte de la sociedad.
Los pendejos se toman un vino, se fuman unporro, escuchan musica villera y se van a robar.
La cumbia villera es una apologia al delito.
Musica de mierda.

" la cumbia..se lleva en la sangre"
quiero que sepan primero ,me llamo gualter willson soy de villarica chile. y estudio en la universidad de los lagos en osorno decima region...
desde a mediados del 97 descubrir el ritmo mas espectacular que siempre habia anhelado escuchar, esa era la cumbia primero fueron red,la cumbia,media naranja, rafaga...posteriormente fue amar azul,yerbarva brava, flor de piedras, guachin entre mucha otras.....
es verdad NO me identifico con ninguna letra, pero el ritmo me encanta!!! a pesar de la ideologia que utilizan mas me gustan porque tratan la REALIDAD del pueblo argentino...mientras las personas cultas no reconoscan la realidad de su pais este jamas va a surgir.
ejemplo: las bandas de musica CLASICA jamas,,visitarian a niños en hospitales,personas en reabilitacion,personas en pediatricos o hogares de ancianos esta musica brinda felicidad a quienes no lo tienen la humildad y querer ser el bien tiene que ser la base para que la argentina salga del hoyo en el cual se encuentra.

I
ichraq_5519349
29/3/05 a las 19:06

Antu_1dekal
para el q escribio semejante pelotudes ahi arriba le kiero desir q no vengas con esos discursos d la cumbia vilera esto q lo otro porq la cumbia aunq no kieras saberlo,es musica tambien moga...aguante la cumbia...
antonella_

M
madiha_9910188
9/4/05 a las 6:24

La cumbia es lo mas
la cumbia es lo mas es la mejor musica para bailar no es la mejor letra per bue....me encanta

L
lili_6364658
14/4/05 a las 1:41

Cerra el orto
SI NO TE GUSTA ESA MUSICA, NO LA ESCUCHES.

TU PROBLEMA ES QUE CONFUNDIS DOS PLANOS: EL DE LA REALIDAD SOCIAL DEL PAIS Y SU EXPRESION MUSICAL.

NO VEO QUEJARTE POR LA SITUACION DE LA GENTE DE ARGENTINA. DE ESAS DIFICULTADES HABLA LA MUSICA QUE DEFENESTRAS.

LA MUSICA ES SOLO ESO: UNA EXPRESION ARTISTICA. COMO TAL ES INOFENSIVA. Y QUE NO TE GUSTE ES TU PROBLEMA.

PERO VOS NO TENES LA MISMA BRONCA PARA CRITICAR A QUIENES REALMENTE SAQUEARON AL PAIS (EMPRESAS, EMPRESARIOS,POLITICOS).
ENTONCES CERRA EL ORTO, GATO.



L
lili_6364658
15/4/05 a las 1:12

Mas alla de una opinion
Este trabajo aporta cosas muy interesantes para la comprensión de este tema. Podrìas leerlo!

http://www.nombrefalso.com.ar/articulo.php?id=55

saludos!

W
weiyi_8877282
5/5/05 a las 19:03

En chile la villera la llea
Mira peazo de cheto recatado somos 2 pibes de Illapel queremos decirte conchetumare que estamos embronk2s con vos y queremos puro rajarte el paño nosotros hace 9 años q escuchamos esta musica pa los vivos si te crei longhi es guea tuya bueno la guea es q la llevamo en el cora y si queri llevarla vos echatla a la rosca ... culiao los vmos aguant SUPER-MERK-2 Y CORRE GUACHIN aqui esta mi n pa q decirtelo en la oreja caballo poni yegua 089779478

E
enola_8288023
5/5/05 a las 23:27

Por que ??
hola bueno solo escribo para decirles bueno para responderles la verdad yo no creo que la musica villera este tan mal yo creo que es lo mejor que pudo pasar y a los que no les gusta que se aguanten y no digan macas sobre la musica villera ok!!! AGUANTE LA CUMBIA VILLERA

N
nirmal_8801263
12/5/05 a las :28
En respuesta a yanet_9105992

Porqcritica la gente sin saber
Me parece muy inrespetuoso tu opinion ya que si hoy en dia nos ponemos a escuchar cumbia villera podriasmos observar que hoy en dia la mayoria de las letras de cumbia no hablan de los temas que anteriormente fueron mencionados y hablan de diferentes historias que tratan de noviasgos frustrados, de amores pasdos que han entrado en el corazo. En mi opinion antes de haber echo esa opinion se tendria que poner a escuchar las letras de las canciones, y no porque no le guste ese tipo de musica criticarlo de ese modo me perece muy desagradable, inapropiado, mesticuloso, y basado en un gusto que tiene una persona ya que odia la cumbia, y por esa razon no habre los oidos y primero se informa antes de omitir opinion.
POR ESA RAZON LES PEDIRIA A LAS PERSONAS QUE LEYERON ESA OPINION QUE NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA POR ALGIEN QUE ESCRIBIO UN MAIL, Y QUE CON ESO DEMUESTRA Q NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE.

Gracia a todos por su atencion

ATENTAMENTE ROCIO ORTEGA

Cambia tu manera de pensar longhi culia pasa pal pico!!!
Y vo d ke te las day sapa culia.
mira wueona jila :ke anday hablando,si no t gusta el estilo de musica andate piola!es tu opinion no teni xke andarle metien2 mierda en la cabeza a los demas .yo escucho cumbia ase 4 años y es lo mejor ke ahi habla de la realidad,pero chetas como vo no se dan cuentax ke viven en otro mundo,de moneas,y mas encima la patua barsa se da la autorisacion pa andar hablando mierda DE LA MEJOR MUSICA KE AHI!!!!!!!!!vali callampa mona culia metete tu comentario por la raja!!!!!!!!!SOY TERRIBLE D DESMARCADA
LA PELUSA.TEMUCO.CHILE.2005

J
jean_6461257
22/5/05 a las 5:07

Anda nena
Mira nena no podes hablar y tampoco desir eso a mi me gusta la cumbia sabespero no vivo en una villa ni nada vivo en pleno centro de la ciudad no soy una negra y tengo una buena conducta y apesar de todo me fasina la cumbia y si no te gusta no la escuches chetaaaaa

I
iosune_5180830
24/5/05 a las 22:30

Quien te pensas que sos gato???
Pero que mierda tenes que hablar asi de la cumbia villera pedazo de bagarto mal cogido...deja de hacerte la interesante y la yo quiero cambiar mi pais...si no te gusta la cumbia y no te caben los cumbieritos cerra el orto y si no...matate!!Encima le echas toda la culpa de la situacion de nuestro pais a la cumbia cuando en verda la culpa la tienen los politicos asi que anda a putearlos a ellos pero no a nosotros los pibes piolas!!!Ja ja..sos la persona mas pelotuda que escuche en mi vida...vos te pendas que alguien te va a dar bola aca..hoy la gilada y los chetos como vos no tienen lugar en cambio nosotros los cabezas somos lo mas!!!!Aguante Supermerk2,Altos cumbieros,el porro y Maradona!!!!! Y VOS....CERRA EL CULO JAJAJAJA!!!!!!!

D
dafne_6907335
27/5/05 a las 22:37

Te estas perdiendo lo mejor en musica
oye que te pasa acaso eres deficiente o algo parecido la cumbia es lo mejor que existe, comprendo que hay gente a la cual no le gusta este ritmo que es lo maximo pero no por eso tienen el derecho de criticarlo de esa manera aprendan a respetarlo un poquito no te parece jugosin.
yo soy de chile y aca la cumbia villera la lleva un saludo a todos los cumbieros de corazon xaooooooo.

R
raidel_8459540
28/5/05 a las :47

Yo tengo sentimiento villero
oye loco respeta quizas te sea dificil entender que significa para los cumbieros,es una opcion una manera de ver la vida quizas mas de una forma mas dificil quela ves tu.sus letras uno no toma o lo deja segun nos trate la vida...entiendes?soy chileno y a aqui el que pestañea pierde.
pd:me gustaria que me respondieras

M
myra_9625204
1/6/05 a las 12:03

Importante
Aguante la CUMBIA VILLERA!!!!!!!

M
myra_9625204
1/6/05 a las 12:08

Importante
La reputisima madre que te re pario, ... afligida, mal culeada, que mierda te venis a dar de culta, escuchando a Beethoven, por que en vez de perder el tiempo escuchando mierdas como esas, no te compras un litrito de vino y te escuchas unas cumbianchas de pibes chorros, vas a ver que tu dia, no va a ser tan amargo como los de siempre, y si no te gusta por lo menos te agarras un buen pedo, y talvez haya algun curtido que te coja, chupa verga de mierda....

R
riffat_7201944
7/6/05 a las 23:48

¡gracias a los gobiernos!
queria responder a quien dice "maldita cumbia villera" creo que estas muy equivocado o equivocada... lo que hace la cumbia villera es contar lo que pasa dentro de una villa y como los trata la gente y la policia...porque como dice en uno de los temas.."si un negro (villerito como nos llama le gente)corre es porque robo , vamos a llevarlo preso porque algo se afano y si un cheto(gente de plata)lo hace no,no ese pibe no robo....
creo que antes de seguir marginando a las villas tendrian que ponerse a mirar sus errores , porque nuestro hermoso pais no esta asi por la cumbia...esta asi porque gente con plata y estudios como la mayoria .. a la que les importo una mierda robarnos lo poco que nos quedaba y hacer que nuestro pais cada dia sea peor....
pero siempre es facil hablar de los demas porque no miras un poquito las veces que te pudiste equivocar vos y deja de marginar a la gente...que sea villera/o no quiere decir que no sea persona y no tenga los mismos derechos que tenes vos y los demas---
ah!! hablas mucho de euros..si estas en españa , como lo estoy yo en este momento..te digo algo: no estoy aca por la cumbia villera si no porque unos hijos de ... vendieron y llevaron a mi pais a la miseria...mientras ellos disfrutan la plata que se afanaron.. mis hermanos argentinos en "villas" como dicen ustedes se cagan de hambre!!
solo tengo 19 años y me tuve que ir de mi pais gracias a esos "chorros" de traje y corbata que vendieron a ARGENTINA y a gente que discrima solo por ser de una villa..
negrito cumbiero!! no`lo puedo creer....negrito no!!!!

A
an0N_540249999z
8/6/05 a las 18:51

Porke no se fijn tmb con los rokeritos d cuarta
DIGO YO TANTO KE TE KEJAS DE LA CUMBIA VILLERA FIJATE LAS LETRAS DE LOS ROKERITOS DE CUARTA KE ABLAN TMB SOBRE EL ALCHOOL LA DROGADICCION Y DE LAS PIBAS NO SE PORKE SE METEN NO MAS CON LA CUMBIA VILLERA.APARTE LAS LETRAS DE LAS MUSICAS NO INCITAN A NADIE UNO LO ASE PORKE KIERE.Y SI NO TE GUSTA NO LAS ESCUCHES Y LISTO KE TANTO KILOMBO PERO NO VENGAS A DECIR KE LA CUMBIA VILLERA ES UN MAL EJEMPLO PORKE ABLA SOBRE LA REALIDAD. Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y KEDATE CON TU BEETHOVEN

E
eneriz_6492736
8/6/05 a las 21:01

¿cultura?
si al hip hop, al retro y atodos los estilos de musica le llaman cultura y a la cumbia que habla de la realidad la maldicen y la llaman mierda ¿no creen que eso es lo que no entienden? la realidad..
la cumbia villera nase de jovenes o adulto joven que quiere mostrar la realidad, su realidad.
no por que yo escuche cumbia villera voy a ser drogadicta o voy a robar por que la cumbia la escuchan todas las clases sociales, o prefieren que los jovenes de hoy escuchen canciones sobre el diablo y esas cosas satanicas que eso si que es mierda.
la cumbia son sentimientos reales que incitan a meditar que vida queremos llevar y cual es el camino mejor, y sobre todo los errores que no hay que cometer por que no creo que las personas que escuchan los relatos de los que han estado en pricion quieran haer lo mismo...
¡¡ que viva la cumbia de la Argentina!!

S
sanah_6379648
10/6/05 a las 4:36

La cumbia villera
YO SOY MUJER , Y NO SIENTO QUE LA CUMBIA VILLERA ME DISCRIMINE DE NINGUNA FORMA, PORQ YO NO SOY KOMO LAS MINAS DE LAS QUE SE HABLA EN LAS CANCIONES, SI YO NO CHUPO NADA NO ME TENGO QUE SENTIR ZARPADA SI A LAS QUE ANDAN HACIENDO KOSAS LOKSA LE DICEN ... S POR ESO YO CREO QUE NINGUNA MUEJER A MENOS QUE SE ENOJEN SI LES DICEN LA VERDAD SE DEBERIAN SENTIR MALTRATADAS O ALGO POR EL ESTILO, ES MAS DEBERIN ENKONTRAR LA MANERA DE ESCUCHAR EL VERDADERO SENTIDO DE LA MUSICA, PERO NO LAS MALAS CANCIONES, SINO LAS CANCIONES QUE KON EL DOBLE SENTIDO, (PORQUE SIEMPRE SE BUSCA ALGO PARA CENSURAR SIN IMPORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION)SE REVELAN CONTRA MI PAIS QUE ES ARGENTINA....
NOS FALTA MUCHO PARA SER UN PAIS DE SER EL MEJOR PAIS DEL MUNDO PERO SI NOS EXPRESAMOS VAMOS EN CAMINO.

FLORENCIA MATTANA, 15 AÑOS
BUENOS AIRES, ARGENTINA

T
taous_5501523
13/6/05 a las 4:41

Gila..ke t pasaa...
ke mierda tenes ke decir eso...si no sabes una mierda... vos eskuchando lo porkeria esaaa..raja de aka de donde salist pelotudaa...t haces la del buen vocabulario...y t debes cjoer a 200 lokos por mes taradaaaa dejate de ... ..vos sos una pendejaa de pensar asii
seguro q vos no tomas ni fumas porross andaaa bobaaa...taradaaaa no te lo kres ni voss...y seguro q no eskucchas kumbiaa...eh loka dejate de ... ..1 eskulas y despues habla...hace el favorr...chau che suerteeee

A
anahid_9607115
19/6/05 a las 16:51

Mentiraaaaaaaaaaaa
cualkiera lka cumbia es lo mejor q hay en el mundo y no la pueden discriminar tan asi por q la cumbia habla de personas q no tienen lo mismo q ustedes oseason escason en el dinero y si no lo entienden son pobre nada q ver...
a parte habla de muchas cosas q los ricos no se dan cuenta

W
wei_5174778
25/6/05 a las 22:51

Cumbia villera= shit
La Cumbia Vilera es LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO ( THE BIGGEST SHIT I'VE EVER SEEN, y las personas que la bailan y escuchan son pobres boludos que tienen la mala suerte de haber nacido con gustos muy CHOLOS

I
irai_5840903
29/6/05 a las 6:50
En respuesta a myra_9625204

Importante
Aguante la CUMBIA VILLERA!!!!!!!

Q tal

AGUANT LA CUMBIA VILLERA

I
irai_5840903
29/6/05 a las 6:52
En respuesta a raidel_8459540

Yo tengo sentimiento villero
oye loco respeta quizas te sea dificil entender que significa para los cumbieros,es una opcion una manera de ver la vida quizas mas de una forma mas dificil quela ves tu.sus letras uno no toma o lo deja segun nos trate la vida...entiendes?soy chileno y a aqui el que pestañea pierde.
pd:me gustaria que me respondieras

Pndjo



AGUANTE LA CUMBIA

S
sayra_5627744
8/7/05 a las 15:24

Aguante la cumbia villera!!!!!
hola soy melina de puerto madryn,quice entrar para responder a una confusion q tienen todos los argentinos(rescatandose algunos).LA CUMBIA VILLERA ES UN MEDIO en DONDE SE MUESTRA LA SITUACION DE LA GENTEactualmenteY YO CREO Q ESTAN CONFUNDIDOS Y NO QUIEREN ADMITIR Q'EN LA ARGENTINA HAY OTRO MUNDO Q'NADIE VE,ESTO SERIA LAS VILLAS,LA POBREZA,Y MUCHAS MAS SITUACIONES Q NADIE QUIERE MOSTRAR.La aregentina es conocida x muchos cosas lindas,pero no x sus lados oscuros "q ya nadie ve".me gustaria q me contesten para escuchar sus opiniones,si se atreven! PUERTO MADRYN-CHUBUT-
MELINA!

S
sayra_5627744
8/7/05 a las 15:33
En respuesta a anahid_9607115

Mentiraaaaaaaaaaaa
cualkiera lka cumbia es lo mejor q hay en el mundo y no la pueden discriminar tan asi por q la cumbia habla de personas q no tienen lo mismo q ustedes oseason escason en el dinero y si no lo entienden son pobre nada q ver...
a parte habla de muchas cosas q los ricos no se dan cuenta

Vamos los pibes!!!!!!!
HOLA TAMY TE CONTESTO XQ' TENEMOS TODA LA RAZON DEL MUNDO! HOY HAY MUCHA GENTE DISCRIMINATORIA Q DICE Q LA CUMBIA VILLERA ES DE NEGROS! NAAAAAA Q VERR PERO BUE..... ASI SON "HAY Q MATARLOS UNO X UNO"O SI NO HAY Q HACERLES ENTENDER Q LOS CHETOS TAMBIEN BAILAN CUMBIA JAJAJA! BUENO ME GUSTARIA SEGUIR ESTA CHARLA Y TE DEJO MI MSN_:BABIMADY_19_22@HOTMAIL.COM!!! SI OTROS LO QUIEREN ESTA TODO PIOLA!!!! CHAU!!! MELI!!!

J
joelma_8457544
21/7/05 a las 17:09
En respuesta a wei_5174778

Cumbia villera= shit
La Cumbia Vilera es LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO ( THE BIGGEST SHIT I'VE EVER SEEN, y las personas que la bailan y escuchan son pobres boludos que tienen la mala suerte de haber nacido con gustos muy CHOLOS

Na que ver
mira cheta recentida la verda no se que mierda tenes que andar hablando de la cumbia villera porque si a vos te ponen un tema de cumbia se te escapan un par de pasitos y no me digas que no no hay un solo argentino que no sepa bailar o cuando pasan un tema en la radio lo cante le guste o no lo canta asique... nene a parte vos sos mas negra que todas nosotras juntas sos cualquiera mamita. Antes de hablar mal de la cumbia pensa en la music que vos escuchas y una cosa mas y que te quede claro con la cumbia villera no te metas pensala dos veces antes de escribir boludeces como esas si???? cuidte negrita ojo

R
rawaa_8123343
27/7/05 a las 4:49

Gracias a la cumbia?????
la cumbia villera a mi entender es una clara realidad del pensamiento y realidad de la gente que vive en las villas (drogas, robos, etc)
mucha gente culpa a las personas que cantan o escuchan esta musica como que inducen a la gente a realizar algo, yo escucho esta musica, y creo que hay que ser demaciado poco ceso para hacer lo que dicen las letras, drogarme y entrar en la delincuencia, se que algunas letras son muy inadecuadas pero..cada estilo tiene lo suyo.
tambien hay gente que culpa a la gente "cumbianchera" de como está el pais hoy pero pienso: las villas existen gracias a la gente cumbiera???..en el estado en que vive esa gente es gracias a la cumbia??.. la droga transita como si nada gracias a la gente cumbiera??..creo que hay que empesar por limpiar a la gente "culta"(politicos, elite, etc)y a este pais cambiaria casiun 100%. el echo de que choreen en un supermercado no lo justifico pero... que hay con la gente que chorea millones de este pais? que gracias a ellos hay gente que se encuentra en estado de desnutrición, la mitad de este pais es pobre, gente en las calles, gente que muere de hambre y la verdad creo que limpiando esa gente no habrian robos de ninguna clase.
la verdad que para mi la cumbia es solo una realidad y la gente que la critica es solo gente que no la viven y tratan de ocultar todo esto.
hay uan pequeña frase de la letra de un tema de pibes chorros que dice:"ME LLAMAS DELINCUENTE CUANDO HAY GENTE EN FRENTE DE TRAJE Y CORBATA QUE CAGA A LA GENTE"
EL PAIS ESTA ASI POR LA GENTE CUMBIERA??? MMM...

A
an0N_874539999z
30/7/05 a las 23:55

Tarades
LA CUMBIA ES LO MAS SIN LA CUMBIA NO HAY MUSICA

A
an0N_874539999z
31/7/05 a las :00
En respuesta a rawaa_8123343

Gracias a la cumbia?????
la cumbia villera a mi entender es una clara realidad del pensamiento y realidad de la gente que vive en las villas (drogas, robos, etc)
mucha gente culpa a las personas que cantan o escuchan esta musica como que inducen a la gente a realizar algo, yo escucho esta musica, y creo que hay que ser demaciado poco ceso para hacer lo que dicen las letras, drogarme y entrar en la delincuencia, se que algunas letras son muy inadecuadas pero..cada estilo tiene lo suyo.
tambien hay gente que culpa a la gente "cumbianchera" de como está el pais hoy pero pienso: las villas existen gracias a la gente cumbiera???..en el estado en que vive esa gente es gracias a la cumbia??.. la droga transita como si nada gracias a la gente cumbiera??..creo que hay que empesar por limpiar a la gente "culta"(politicos, elite, etc)y a este pais cambiaria casiun 100%. el echo de que choreen en un supermercado no lo justifico pero... que hay con la gente que chorea millones de este pais? que gracias a ellos hay gente que se encuentra en estado de desnutrición, la mitad de este pais es pobre, gente en las calles, gente que muere de hambre y la verdad creo que limpiando esa gente no habrian robos de ninguna clase.
la verdad que para mi la cumbia es solo una realidad y la gente que la critica es solo gente que no la viven y tratan de ocultar todo esto.
hay uan pequeña frase de la letra de un tema de pibes chorros que dice:"ME LLAMAS DELINCUENTE CUANDO HAY GENTE EN FRENTE DE TRAJE Y CORBATA QUE CAGA A LA GENTE"
EL PAIS ESTA ASI POR LA GENTE CUMBIERA??? MMM...

Enferma
COLATE UN DEDO CABESONA (LOS PIBES CHORROS) LA COLALES Y MOSTRAME TU COLALES TU COLALES QUIEROS SABER COMO ES(ALTOS CUMBIEROS) AGUANTE DAMAS GRATIS,BANDA2,CORRE GUACHIN,1 DE KAL,LA ESKINA,EL ARREBATO LA RAMA ,HE GUACHO EL OROGINAL ETC AGUANTE LA CUMBIA VILLERA PAPA

A
an0N_874539999z
31/7/05 a las :02
En respuesta a wei_5174778

Cumbia villera= shit
La Cumbia Vilera es LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO ( THE BIGGEST SHIT I'VE EVER SEEN, y las personas que la bailan y escuchan son pobres boludos que tienen la mala suerte de haber nacido con gustos muy CHOLOS

Callate cagetudasa no sabes nada
MIRA BOLUDASA SI NO SABES QUE ES LA CUMBIA VELLERA NOSE PARA QUE NACISTE MORITE GILA Y HABLA EN ESPAÑOL O TENES KUIKI GILA

H
hegoa_5488334
10/8/05 a las 21:31

Cumbia villera!!!
Hola, yo soy de Monterrey, México y aquí la cumbia villera manda y se respeta. No porque algunas canciones tengan letras agresivas van a ser las culpables de que la gente se drogue o robe, mucha gente en mi país no conoce la cumbia villera y aun así roban y se drogan así que dejense de ... y dejen la cumbia en paz!

H
hegoa_5488334
10/8/05 a las 21:33
En respuesta a magin_9091798

Opinion
Para mi la cumbia Villera es un bajo estilo de música ahora eso de que refleja la situación de argentina no tiene nada que ver
Por que sus letras no lo reflejan (laura se te ve la tanga) (que calor que tengo yo que levante la mano como yo le que quiere un vino en cartón) la mayoría de la cumbia Villera se basan en el comercio y no en darle sentido a sus pts letras, es la clase de música que se oye en sitios para divertirse no para escuchar. En mi opinión y en resumen que muera la cumbia Villera

Kjkaj
Bien que te sabes la letra de las canciones.

G
gal_9660342
12/8/05 a las :13
En respuesta a irai_5840903

Q tal

AGUANT LA CUMBIA VILLERA

Mp3
si alguien puede indicarme como sonseguir mp3 de esa musica (principalmente) laura... se te ve la tanga

ticosapiens@yahoo.com

R
rosana_8745398
19/8/05 a las 1:17
En respuesta a wei_5174778

Cumbia villera= shit
La Cumbia Vilera es LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO ( THE BIGGEST SHIT I'VE EVER SEEN, y las personas que la bailan y escuchan son pobres boludos que tienen la mala suerte de haber nacido con gustos muy CHOLOS

Pedaso de papuda
mira cheta resentida cerra un poco el ocote que lo debes tener bien abierto por esos que desis vos .mira esos estan hechos un a bomba ANDY TE AMO PAME AGUANTE LOA ALTOS CUMBIEROS

R
rosana_8745398
22/8/05 a las 2:18
En respuesta a dimcho_5839454

Tas loca
yo soy de argentina.
Mira t digo algo la cumbia es lo peor no saben tocar paresen q usan violines desafinados y no saben inventar sus cansiones q asko!!!seguro q sos una loka q nunca escucho punk(rancid nofx,et)ni ñu metal(linkin park POD)ESO SI ES MUSICA !!! para vos en mi pais estan los buenosq en el tren t dan una estampa esta bien no salen a robar como cumbiancheros con la gorrita levantada y ropa de marca ademas "eh guachin papa" q asko ni hablar saben jaja no es musica

Serra el ocote chazi
NO SABES NADA CHETA DEL ORTO MIRA ESOS DAN MAS ASCO EN CAMBIO MIS AMORES SON UNAS BOMBA COMO ANDY DE LOS ALTOS CUMBIEROS ANTES DE HABLAR LAVATE LA GETA COCHINA CHETA PAPUDA

B
benat_5698182
7/9/05 a las 14:59

Serra el ojete
por q no te vas a la ... q t remil pari pelotuda de mierda ,culiada cojida de mierda la cumbia villera es lomejor "AGUANTE LA CUMBIA" RESPONDE AHORA A SI TE PUTEA UN PAIS ENTERO ...

B
benat_5698182
7/9/05 a las 15:02
En respuesta a wei_5174778

Cumbia villera= shit
La Cumbia Vilera es LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO ( THE BIGGEST SHIT I'VE EVER SEEN, y las personas que la bailan y escuchan son pobres boludos que tienen la mala suerte de haber nacido con gustos muy CHOLOS

...
PERO METETE TU BARRIO EN EL CULO

N
neri_9908146
20/9/05 a las 4:01
En respuesta a eneriz_6492736

¿cultura?
si al hip hop, al retro y atodos los estilos de musica le llaman cultura y a la cumbia que habla de la realidad la maldicen y la llaman mierda ¿no creen que eso es lo que no entienden? la realidad..
la cumbia villera nase de jovenes o adulto joven que quiere mostrar la realidad, su realidad.
no por que yo escuche cumbia villera voy a ser drogadicta o voy a robar por que la cumbia la escuchan todas las clases sociales, o prefieren que los jovenes de hoy escuchen canciones sobre el diablo y esas cosas satanicas que eso si que es mierda.
la cumbia son sentimientos reales que incitan a meditar que vida queremos llevar y cual es el camino mejor, y sobre todo los errores que no hay que cometer por que no creo que las personas que escuchan los relatos de los que han estado en pricion quieran haer lo mismo...
¡¡ que viva la cumbia de la Argentina!!

Eso es realidad????
si para vos villerita de corazon realidad es insultar a chicas en canciones ofender a personas llamar trola a minas en q realidad vivis ?????

A
an0N_833546799z
20/9/05 a las 7:10

Pues mira
Pues mira yo ya estoy arta de la musica clasica y ni te kejes que yo pormas que a mi esposo le digo deja de poner musica clasica el la pone

A
an0N_564103499z
5/10/05 a las 2:05

Todos los rockeros son unos hijos de ree mil ...
no entiendo como les puede gustar la mierda del rock son todos unos drogado cogidos por los perros el rock no se puede bailar solo para haserse la paja foroooo la cumbia si...........

Y
yuze_5924156
7/10/05 a las 22:01

Q te pasa con la cumbia villera
q horrible ... de mierda la concha de tu hemana mete tu mensajito en el orto ... trola conchuda Aguante los chorros!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos la cumbia villera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos los pibes chorros!!!!

M
mauren_8873813
19/10/05 a las 1:36

Eso es lo que decis vos
HOLA PERDON PERO CON LO ESCRIBIERON M,E PARECE UNA CAGADA LA VERDAD LA CUMBIA VILLERA ES LA REALIDAD SI NO APRENDEMOS DE ELLOS SEGUIRIAMOS LO MISMO ELLOS SON EJEMPLOS DE UN ADIPCION POR LA CUAL A LOS PIBES LE GUSTA ESCUCHAR ESCUCHA Y DESPUES HABLA MUCHAS GRACIAS

U
unatz_9882702
31/10/05 a las 15:40

Naa
Estaba buscando una pagina de cumbia villera para escuchar algunos temas que queria y me encuentro con esto... una niña porque como escribis no podes tener mas de 20, llamandose a si misma "culta" juas !. Tengo 23 años estudio ingenieria estoy en 3 año y si me gusta cumbia villera, rock, folclore, etc. Quien te ha dicho que porque te guste la cumbia villera vas a salir a robar o a delinquir baaa.. si las letras describen una realidad "su" realidad no la mia, se ve que tampoco la tuya pero eso no quiere decir que no sea verdad, a ver si sales de esa botella en la que vives, hay un mundo ahi afuera, tu que te jactas de ser " culta". y por ultimo creo que fue lo que me molesto mas, despues de todo ese discurso y derroche de soberbia vas y les llamas "negritos de mierda" ufffff quien te crees que sos ? como te da la cara ? por dios... creo que hay tanto para decirte que mejor paro, " cierro esta nota " con esto: "ANTES DE SEÑALARME LIMPIATE EL DEDO !!!"

un saludo.

PD:lindo foro

O
oneyda_8269267
2/11/05 a las 23:10

Bueno, alguien que piensa.
no soy argentina pero soy uruguaya y estoy totalmente de acuerdo contigo. sos la primera persona que piensa. que bueno, encontrar gente así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te mando un beso y seguí así. jejejejje!!!!!!!!!1
ciao!!!!!!!

H
housni_7199366
18/11/05 a las 22:17

Eltraidor
EH,GUACHO/A Q ONDA,CON LA CUMBIA VILLERA!!...SI SOS HOMBRE SOS UN VIOLI,DE MIERDA AL CUAL PIENSO ROMPERLE LAS RODILLAS X ... Y X RACISTA,QUIEN TE CREES Q SOS,PEDAZO DE BOBO!!!..SI SOS MUJER TE COJO X JILA!!!ASI Q DEJATE DE ... Y AGUANTE LA CUMBIA LOKO!!!

R
rangel_8048296
29/11/05 a las 18:35

Gente q no!!!
Hola sy un cumbiero Ecuatoriano me encanta la cumbia y nosotros tenemos en nuestro pais nuestras propias raizes cumbiamberas..... mi banda La Cumbia Bartola fusiona la ancestral cumbia ecuatoriana con las realidad del pais y su marginalidad
asi que digo la cumbia es nuestra Latitinoamerica no esas Basuras euroanglosajonas

.....cerdo cerdo!! no sabes de amistad si te entrenaron como un doverman....
"Cumbia Bartola"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook