Foro / Ocio

Maldita cumbia villera

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 19:07
Y
yueqin_7281662
4/12/05 a las 18:57

Aguante la cumbia villera
no solopor que diga cosas rara no te va a dejar de gustar aguante la cumbia

Ver también

G
greisy_9869801
24/12/05 a las 1:20

---
Solo se que en 100 años,Beethoven seguira siendo Beethoven, y la cumbia villera no existira.

R
ran_6750235
2/1/06 a las 22:59

Buuueeee.....
sabes... que respeto musho tu opinion... pero... vos que esguro naciste en una buena picision.. no sabes una mierda de la vida... escuchas musica clasica .. porq escuchaste desde muy chico seguro... y tas acostumbrado a toda esa boludes... sos una boludo mas.. si sos tan correcto ... por que discriminas.. QUE HICISTE POR TU ARGENTINA TUYA.. NADA MAS QUE PALABRAS... sali del termo en donde vivis CHeTo MAL COGIDo... PERO CON RESPETO... TE VA A TERMINAR COGIENDO UN NEGRITO CUMBIERO

N
niki_5788887
11/1/06 a las 15:05

Felicitaciones
POr que tuviste agallas para decir la verdad sobre esa denigrante musica (si se le puede llamar música a esa porquería) Donde incentivan la violencia, drogas y sobre todo denigra hasta lo mas bajo a la mujer.
Tal vez no tenga tu cultura, pero no se necesita de mucha inteligencia o cultura para dicernir entre lo bueno y lo vulgar, pero asi está ahora este mundo, donde la verdadera cultura ya no existe, solo el culto a los más bajos instintos.
Ojalá haya más personas como vos.
A propósito que mis estilos son U2, Coldplay, Alannis Morisette y esa onda.
Un abrazo

D
denys_6333876
12/1/06 a las 8:35

Hermano
la verdad que si, soy un hermano de la argentina, vivo en argentina, naci aca y la verdad que si.
ahy mucha ipocrecia, y la verdad que es todo un tema, pero hermano mio no solo es la cumbia villera es toda la musica contemporanea que es asi, la verdad que tenes el... no el 100 no el 500% de la razon, sopy escritor y para mi es una espada en mi corazon totalmente, la verdad que si, vivo en mataderos y sostener una charla sobre un escritor como charles baudeler, es algo.... imposible... ademas su misma politica es la misma delincuancia como vos dijistes, pero te olvidastes te algo, agreden a la autoridad como su fuece la maldad misma, ahora sabemos que si, ahy policias corruptos, pero esos policias tienen familias, y algo peor que los insulten es la ironia y la ignorancia, de decir "maten a los ratis" (significan ratis = policias) el dia que su madre sea acesinada al que le lloran es a un policia no a el bombero, asi que por fabor me parece que es una ignorancia que agredan a el unico medio de autoridad que ahy, ya que no es muy bueno por lo menos no lo empeoremos, y no solo eso... tenes razon, la vida mima en este pais es mal, y como dije al principio, vallamos las alla la musica contemporanea, como el rap, o el hip hop, si bien no es lo mismo, es algo en lo cual cumple con los mismos requisitos: delincuencia, agrecion, machimo, y mal uso de armas no permitidas, pandillas, etc de muchas cosas, = a la cumbia villera en muchas ocaciones, no solo eso, musica como britney spears, es mala musica de por si.
diras por que? solo eschula la letra, sexo, para el aire libre, y me acorde de bandas como rebelde way, te acordas de esa letra que decia "tiempo de ahcer el amor" te acordas de la edad de ellos? ja! 16 a 14 años!
es terrible que propagues asi esa cltura poco inteligente ante la adolecencia absorbente de hoy, no solo eso bandas muchas bandas que podira darte una charla de horas y horas pero solo dejo espacio para los demas que deben saber la verdad que es asi. y es verdad un disco de chopin esta 20$ mientras que un disco de cumbia 1$ no es nada...





th fallen angel...

D
denys_6333876
12/1/06 a las 8:46
En respuesta a ran_6750235

Buuueeee.....
sabes... que respeto musho tu opinion... pero... vos que esguro naciste en una buena picision.. no sabes una mierda de la vida... escuchas musica clasica .. porq escuchaste desde muy chico seguro... y tas acostumbrado a toda esa boludes... sos una boludo mas.. si sos tan correcto ... por que discriminas.. QUE HICISTE POR TU ARGENTINA TUYA.. NADA MAS QUE PALABRAS... sali del termo en donde vivis CHeTo MAL COGIDo... PERO CON RESPETO... TE VA A TERMINAR COGIENDO UN NEGRITO CUMBIERO

Noooooooo men noooo
noooooo hermano nooooo
soy de argentina y lo vivo todos los dias.
como podes decir eso?
ademas, ves... sos uno mas de esa chusma colectiva... decis cheto.. no sabes ni lo que es cheto, ojala fuese cheto el! ojala! asi vive mejor que los demas economicamente, no sabes nada, por que decis "cheto" como si fuese malo? men, te exolico te gusta vivir en la mugre, tener que colgarte de el gas, agua, luz, telefono, cable de tv? te gusta no poder abastecerte vos solo, te gusta vivir justo con el dinero, saber que no tenes el minimo sentido de arte o de materia gris? lo sabes?
yo antes era una persona que le gustaba todo, hasta la cumbia, pero no... me termine haciendo heavy, y amante de la musica clasica... por que me supere diciendo no ser como la chusma colectiva, y si, si le decis cheto a el... se ojala yo tmb... asi tengo buena $ y buen pasar, ademas no solo eso, una buena cultura y pulcirtud, por que me gustaria hablar de historia argentina con vos, por que sabes que? el no hizo mucho pero hace algo, agrandar la cultura argentina demostrando a los demas lo que esta mal y lo que esta bien, como?
hablando bien..
vos no te podes defender sin base de fundamentos y no solo eso, agredis mal, por que decis cheto sin tener la definicion correcta de lo que es, y no solo eso, actuas como un cabernicola ignorante por que agredis y tomas acto de los insultos por que no sabes como defenderte con inteligencia, eso te hace mediocre, e ignorante, un "negro cumbiero" como vos decis....





the fallen angel...

D
denys_6333876
12/1/06 a las 8:52
En respuesta a housni_7199366

Eltraidor
EH,GUACHO/A Q ONDA,CON LA CUMBIA VILLERA!!...SI SOS HOMBRE SOS UN VIOLI,DE MIERDA AL CUAL PIENSO ROMPERLE LAS RODILLAS X ... Y X RACISTA,QUIEN TE CREES Q SOS,PEDAZO DE BOBO!!!..SI SOS MUJER TE COJO X JILA!!!ASI Q DEJATE DE ... Y AGUANTE LA CUMBIA LOKO!!!

Noooooooo
sos un ignorante total...






como dijo uno de aca, en 100 años beethoven sera beethoven y
la cumbia nada







the fallen angel...

D
denys_6333876
12/1/06 a las 9:03
En respuesta a unatz_9882702

Naa
Estaba buscando una pagina de cumbia villera para escuchar algunos temas que queria y me encuentro con esto... una niña porque como escribis no podes tener mas de 20, llamandose a si misma "culta" juas !. Tengo 23 años estudio ingenieria estoy en 3 año y si me gusta cumbia villera, rock, folclore, etc. Quien te ha dicho que porque te guste la cumbia villera vas a salir a robar o a delinquir baaa.. si las letras describen una realidad "su" realidad no la mia, se ve que tampoco la tuya pero eso no quiere decir que no sea verdad, a ver si sales de esa botella en la que vives, hay un mundo ahi afuera, tu que te jactas de ser " culta". y por ultimo creo que fue lo que me molesto mas, despues de todo ese discurso y derroche de soberbia vas y les llamas "negritos de mierda" ufffff quien te crees que sos ? como te da la cara ? por dios... creo que hay tanto para decirte que mejor paro, " cierro esta nota " con esto: "ANTES DE SEÑALARME LIMPIATE EL DEDO !!!"

un saludo.

PD:lindo foro

Ta bien...
la verdad que respeto lo tuyo totalmente...
pero sabes que....
cuantos de aca hablaron como vos?


2... como mucho!

mira... no muy abajo ni muy arriva esta n a 2 o 3 posteos puteadas totalmente desubicadas, por que? por que no entienden la gracia de el foro este, el cual es la discucion y aprender, y hacer un buen debate, no solo isultar, pero veo que vos si lo entendes, yo lo entendi, pero estos flacos, mira... mira...
aca uno dice aguanten los chorros! o otro dice mil guasadas a que voy, a dos cosas, una es: perdona pero que tengas años de ingenieria no te hace mas inteligente ni las culto... sabelo, solo te hace alguien capas, y se, podras ser mas capas que yo o el flaco de el post, y otra cosa tenes rason el flaco es re cerrado, pero tiene mucha razon, la musica esa no es musica suino que es un movimiento colectivo de este pais que anda bajo la mala influencia de gente con poca capacidad musical. por que? por que la cumbia verdadera es buena, la verdad que si, y ojo! soy heavy, odio esa musica, pero sabes que, soy musico, y la verdad que respeto ese estilo, pero no la cumbia villera por que no le encuentro el minimo sentido de musica, talves vos. lo encontrtastes pero vos le vistes el lado positivo, mira y te repito en este post mira cuanta gente le respodio bien al flaco (gente que le guste la cumbia villera) 1 o 2 y vos so uno de los dos, osea...


tenes y no razon.... vos tambien sali de la botella, y vivi en mataderos donde vivo yo, al lado de la ciudad oculta, cerca de la casa de los "pibes chorros" ( banda de cumbia )
y ahy hablame de cultura, y hablale a ellos. por fabor te pido eso. nada mas...




the fallen angel...

D
denys_6333876
12/1/06 a las 9:16
En respuesta a naira_7967060

Dejate de ... loco!
porq no t ocupas de tu vida y dejas de criticar a la cumbia q es la mejor musica q existe en la argentina....
q queres...q me ponga a escuchar a los ingleses ... q comen por toda la plata q c ganan en la argentina y en distintos paises pero q no los pisan ni por ... para dar un recital???
los cantantes de cumbia son un insulto para la argentina?? pero por favor!
las canciones muestran al a mujer como un mero objeto sexual?? q mierda t crees q son britney spears, cristina aguilera...y todas esas? unas ... rebentadas!
insita a robar, la cumbia?? no hace falta escuchar cumbia para ser un chorro de mierda!....acaso los presidentes (como de la rua, menen, y otros mas) escuchan cumbia??? si es asi decime, asi intercambiamos un par de discos....alomejor uno de ellos tiene el ultimo cd de altos cumbieros q todavia no lo compre!
sabes cuanto es un euro en argentina?? pero por favor! a mi me vas a decir (fanatica de la cumbia a full) cuanto cuesta un cd de cumbia!? vos estas diciendo q un cd de cumbia cuesta $80 (20 euros aca en argentina son 80 pesos), los cd de cumbia no cuestan mas q 15 mangos!....y Beethoven no existe! nadie escucha ese tipo de musica....por favor!
coincido con xxxlauraxxx, es medio raciste decir negrito cumbiero....no t parece!?
bueno, cierro esto diciendole a todo aquel q la lea q solo es una apinion....
AGUANTE LA CUMBIA VILLERA!
vamos argentina! nos. podemos salir adelante!!!




No naaaa
no nonono naa




primero todo bien pero no podes decir eso de el mas grande compositor de musica clasica en el mundo no podes deci eso..
sabelo


que de aca sien años Beethoven seguira siendo Beethoven
y la cumbia... no exisira...



the fallen angel....

B
bikram_9868253
18/1/06 a las 2:19
En respuesta a an0N_874539999z

Tarades
LA CUMBIA ES LO MAS SIN LA CUMBIA NO HAY MUSICA

Para ustedes villeros
No es por nada, yo no me voy a tirar de inteligente de sabio i de nada por el estilo, lo que si voy a decir que las personas que han escrito en este foro y son "amantes" de la cumbia Villera no tiene un dialogo superior a tres renglones, no se si es porque le Cumbia tan "amada" por ellos le esta calcomiendo las unicas neuronas que no les mato el "fazo", o que la culura que les muestra su queridisima cumbia les enseña a que ser ignorante es mas divertido y facil, miren que no estpy poniendo a todos en la misma bolsa sino que estoy sacando una identiquit de aquellos que he visto en este foro, por ejemplo la persona que s encuentra arriba "LA CUMBIA ES LO MAS SIN LA CUMBIA NO HAY MUSICA", por fabor expliquente a esta persona que la musica en si existe desde la prehistoria que no se limite a escuchar algo que le esta matando si realiza sus fraces a el pie de la letra, no se que mes decir pero a quien decee que le conteste estoy a las ordenes

J
jinfen_5784871
19/1/06 a las 7:00
En respuesta a nadege_9451216

Desacuerdo.
Con todo el respeto del mundo debo decir que el mensaje de principeazul me parece exajerado, tendencioso y discriminativo.
En primer lugar me parece que usted no puede autodenominarse "ciudadano culto" y despues hecharle la culpa a los cantantes de Cumbia por la deplorable situacion del pais (le aseguro que los responsables de la marginalidad argentina y su consecuencia, que es la delincuancia, son gente letrada, hasta universitarios). En segundo lugar, si bien tiene razon en cuanto a la apologia a la droga y la delinciancia, no me paree que sea ese el motivo por el cual existan ladrones y drogadictos en el país!. En tercer lugar, ¿por que los cantantes de cumbia deberian estar en la carcel? ¿cual es su delito? ¿la apologia? hay que tener cuidado al hablar de eso, porque entre la apologia y la libertad de expresion hay un limite muy estrecho. En cuarto lugar, ¿en donde venden cd's de beethoven a menos de 3 pesos y los de "pibes chorros" a mas de 60 pesos? me parece que en esa tienda de cd's lo han estafado amigo mio. Por ultimo, si usted considera que quienes hacen apologia deben estar presos, ¿que me dice de la gente que utiliza el termino "negrito" despectivamente, y claramente cometiendo la mas reprochable discriminacion racial?
Espero que mis comentarios lo conduzcan a la reflexion.
Sofía.

100%cumbiera y gasolera!!!
hola a todos yo soy caro de temperley, bs as. tengo 13 años y... aguante la cumbia villera!!! y nestor en bloque q es el mejorrr!!! aguante la zona surr y las guapas del cele!!! c.b.l.j. kpassss!!! jeje. escribanme los cumbieros de la zona sur!!! caro_21_flor@yahoo.com.ar!!! chauuu!!!!

Y
yulia_9452032
19/1/06 a las 17:19

Maldita!
HOLA HERMANOS, SOY OTRA ACA EN LA LUCHA CONTRA LA CUMBIA VILLERA. QUE LO DE CUMBIA ESTA DE MAS, ES UNA PSEUDO CUMBIA, NISIQUIERA ES MUSICA, ES UNA PAYASADA CON FINES LUCRATIVOS, UN TIPO AGARRA 5 CHICOS DE UN ACENTAMIENTO Y LOS PONE A HACER LO Q SE VENDA, ES RE POBRE MUSICALMENTE, PERO COMO NO TODA LA GENTE SABE DE MUSICA ESCUCHA LO Q PUEDE ESCUCHAR, LO Q PUEDE ENTENDER CREO Q TANTO EN ARGENTINA COMO EN URUGUAY ES POR FALTA DE EDUCACION Y SUPERFICIALIDAD. NO ES MUSICA! NO SOPORTO Q ESCUCHEN ESO. CARIÑO PARA TODOS LOS ANTI CUMBIA VILLERA.

Y
yulia_9452032
19/1/06 a las 17:23

Salu2 de uruguay
AGUANTE LED ZEPPELIN!! RIFLE SANITARIO A LOS PLANCHAS

Q
qiu_5811599
26/1/06 a las 13:02

y el dany agostini idolo
SI YA LO SE EL NO CANTA CUMBIA VILLERA EL CANTA CUMBIA ROMANTICA DIGAMOSLO TAMBIEN¡¡¡

O
ouadia_9665885
22/2/06 a las 19:06
En respuesta a dimcho_5839454

Callate
escucha yo la defiendo porq la cumbia es una mierda esntendes yo escucho punk y new metal y odio la cumbia ademas si no les alcanza el dinero no tienen porq robar entendes son chorros q corrupsion me hablas hablan de robos y "palmas y palmas" jaja q asko ademas dicen q la musica se baila AGUANTE LA MUSICA ELECTRONICA es sise baila

Alguna vez la habras bailado
MIRA POR DONDE VIVIS EN SAN ISIDRO,EN PALERMO CHETA SI ALGUNA VEZ HABRAS BAILADO CUMBIA QUE TE HACES ADEMAS COMO VAS A DECIR QUE SI A UN NENE LE FALTA PLATA NO TIENE PORQUE ROBAR HUECA SE VE QUE NUNCA HABRAS PASADO HAMBRE SI UN NENE TE PIDE PLATA EN LA CALLE PARA COMER LE DAS?SEGURA QUE LO MIRAS CON CARA DE ASCO Y LE DECIS NO TENGO Y ASI VOS Y MUCHA GENTE QUE LE QUEDA AL CHICO REVISAR LA BASURA O ROBAR.NO PODES JUSGAR PRIMERO TE TENES QUE METER ADENTRO Y DESPUES HABLAR ESPERO QUE TE ALLAS EMPACHADO.

K
khawar_7992650
20/3/06 a las 1:08

A fabor de la maldita cumbia villera
Yo diria tambien pobre atahualpa yupanqui tanto talento tirado por la borda. Debemos hacer un frente CULTURAL QUE ENFRENTE TODA ESTA BARBARIE.Puesto que tambien denigra a la mujer genero que merece el mayor de los respetos ya que de ellas provenimos

I
irenia_9744522
25/3/06 a las 17:29

No le des color!!!!!!!!!1
mira yo soy uruguaya tngo 16 años y la cumbia villera esta re buena, simpre q vienen los grupos de argentina los boliches se llenan y hay terrible onda, y me parece q estas equivocada diciendo q incita a drogarse, eso si q es una pelotudes!!!!!!!!!!
aguente ALTOS CUMBIEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bsssssssss a tdos los cumbieros del foro

A
an0N_993808799z
14/4/06 a las 6:12
En respuesta a yuze_5924156

Q te pasa con la cumbia villera
q horrible ... de mierda la concha de tu hemana mete tu mensajito en el orto ... trola conchuda Aguante los chorros!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos la cumbia villera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos los pibes chorros!!!!

Karo!!!
HOLA WACHINES!!! COMO ES ESO DE "MALDITA CUMBIA VILLERA"???? LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR Q HAY LOCO!!!!
YO SOY PIBA CUMBIA DEL TEMPERLEY (EL CELE ZONA SUR)!!! TENGO 13 AÑOS...
Y LA CUMBIA ES LO MAS!!!!
TA RE PIOLAAA!!!

AGUANTE NESTOR EN BLOQUE!!!

CUMBIA EN BLOKE----> UNA PASION!!!

!*!*//JERINGA//TE//RE//AMO!*!*!*

LA CUMBIERA DEL CELE!!!!

LA CUMBIA Y EL CELE A MORIR!!!

SOY HINCHA DEL CELE Y CUMBIERA CON ORGULLO WACHIN!!!!

LA GILADA NI KAVIDA!! LOS MIRAMOS DESDE ARRIBA!!!! :p

CHAUUU

LA KARO

EN BLOKE!!

100% CUMBIA Y GASOLERA!!!

C
carima_7494599
9/5/06 a las 15:52

Djat d jodr *****
WENAS BUE PA' CPAN TAN TODOS LOKOS CGURO Q' ETE MENSAJE Q' TA ASHA ARRIBA LO ESKRIVIO
1 VIEJ(PERSONA MASHOR)BUE ,BUE

AI DISTINTOS TIPOS D MUSIK ALGUNO' NOS GUSTA
LA CUMBIA,LA CUMBIA VILLERA, EL ROCK,EL POP,EL RAP,TANGO, SHO Q' C


ASI Q' T DIGO DJAT D JODR PORQ' LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR!!!

I T DIGO + NO HABLA SOLO D DROGAS I ROBAR I NO C Q' I NO C Q'

I SI HABLA D ESO Q' ,T PENSAS Q' POR ESO LA GENT ROBA ... SI ROBA ES PORQ' LE GUSTA O PORQ' NECSITA NO PORQ' 1 KNCION DIC ``ANDA A ROBAR Q' NI SIQUIERA DIC Q' VASHAN A ROBAR


WE ME VOI AGUANTE LA CUMBIA VILLERA LOKO!!!

AGUANTE EL FASO EL VINO LA BASE I TODO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Q
qamar_8455597
6/6/06 a las 22:44

No todos pensamos igual
Bueno al parecer eres hombre y bueno soy de bolivia y al ntrar al inter me pille con este mensaje q la verda me llamo la atencion lo lei y dale no lo ntindo todos los paises de este mundo son como tu dices no hay pais q no tenga drogas y robos mas a lo contrario esa clase de musica nnos ayuda a rexeflionar lo q es nuestra realidad y nada en muchos paises leeeesssss encanta esta clse de musik q al igual q a mi me fasina ok asi q dejate con tus pensamientos q digo absurdos no verda mas a lo contrario como lei unos de los mensajes mira pisa tierra y no vueles
gracias a esa musica tu pais se hace cada vez mas famoso aki lo escuchamos negros,blancos,pobres y de todo asi q vive la vida y madura amigo mio q te vaya bien y dale aguante la cumbia .

L
lucca_6477867
27/6/06 a las 20:53
En respuesta a carima_7494599

Djat d jodr *****
WENAS BUE PA' CPAN TAN TODOS LOKOS CGURO Q' ETE MENSAJE Q' TA ASHA ARRIBA LO ESKRIVIO
1 VIEJ(PERSONA MASHOR)BUE ,BUE

AI DISTINTOS TIPOS D MUSIK ALGUNO' NOS GUSTA
LA CUMBIA,LA CUMBIA VILLERA, EL ROCK,EL POP,EL RAP,TANGO, SHO Q' C


ASI Q' T DIGO DJAT D JODR PORQ' LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR!!!

I T DIGO + NO HABLA SOLO D DROGAS I ROBAR I NO C Q' I NO C Q'

I SI HABLA D ESO Q' ,T PENSAS Q' POR ESO LA GENT ROBA ... SI ROBA ES PORQ' LE GUSTA O PORQ' NECSITA NO PORQ' 1 KNCION DIC ``ANDA A ROBAR Q' NI SIQUIERA DIC Q' VASHAN A ROBAR


WE ME VOI AGUANTE LA CUMBIA VILLERA LOKO!!!

AGUANTE EL FASO EL VINO LA BASE I TODO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Aguanten los chetos aguante miranda cumbieros ...
Olazz..!!! aguante miranda rochos patetica la onda de ustedes tipo ke re grasas vayansen con su cumbia de aca villeros de mierda si kieren agreguenmen a mi mzn glam_fashion_miranda@hotmail.com aguante Miranda!!! rochos ...

D
diego_5741430
13/7/06 a las 23:48

- bastante relativo...
Pues, yo empezaría por pensar que los gustos son totalmente relativos, y de hecho vos en el comentario tampoco estás haciendo alusión al gusto y lo entiendo, pero igual es importante que la gente parta de eso.

Bueno, yendo al caso... Pues, realmente creo que es un fenómeno parecido al que hay ahora en Colombia (sí, soy colombiano), que tristemente se da una decadencia que está totalmente enmarcada a partir de los gustos, o mejor, se ve evidenciada en los gustos, claro, es obvio, y bueno, creo que es un fenómeno latinoamericano, el reggaeton que ahora es tan nombrado y tan popular... Mujeres = objetos sexuales... Fomentando la violencia, en fin... Eso viene con la cultura y lo que las sociedades se han encargado de vivir y enseñar, no podemos pretender que los mismos gustos que tienen los Europeos sean los gustos de los latinoamericanos, todo de acuerdo a las condiciones.

Realmente he escuchado poco de cumbia villera, pero lo que he escuchado me ha gustado, me parece demasiado alegre y pues, sin desconocer sus contenidos pienso igualmente que es un gusto y que produce sensaciones como todo tipo de música, que en este caso son bastante agradables, ¿A quién no le gusta sentirse contento, sentir alegría?.

Me gusta y me parece una música agradable, que decaiga la cultura o que haya decaido pues, toda cultura tiende a transformarse y no es lo que quiera uno solo, es lo que quiera la masa, y es difícil, pero igual lo entiendo desde los dos puntos de vista, te apoyo a vos como a tus antagónicos, cada uno de acuerdo a su gusto, que ante todo es completamente relativo.

Ya escribí demasiado entonces no profundizo más, un saludo y que estés bien.

R
rubina_8992314
23/7/06 a las 5:30

Na kever
la voyera no da a na malo depende eso si si vo keri meterte en (w...) ai sipo pero la viyera s alegre s guena contal ke uno no se deje yevar po la villeraa es alegre y muex¡ve a cualkiera como tan mala onda nose q pensaran eso si pero filo xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

J
jessie_6118359
1/8/06 a las 1:00

Mexico es cumbiero
la cumbia villera es mas grande por ke representa la kultura popular de un pueblo y no la musika ke escuchas por ke no tienes los suficientes de entender ke asi se vive no solo en argentina si no en todo el mundo estamos podridos de gente komo tu ke kataloga a la gente por su forma de vestir, o la musika ke escuchan, no tienen los webos de ser diferentes por eso ese encierran en su mundo de mierda y asen todo lo ke la sociedad ase para no ser clasificados por la pinche gente de mierda de la alta sociedad, cobardes ke se enfrentan a la vida de forma facil, actuando normal y asiendo lo ke todos hacen, bethoven y su pinche musika klasika es lo mismo ke todas las demas musikas, nacieron igual ke todos los generos pero la alta sociedad klasifica segun lo ke la gente escucha pos entonses se pueden ir mucho a la mierda ke io sigo escuhando la kumbia villera y kolombiana awante los pibe x ran, y supermerkados

A
armin_5302565
6/8/06 a las 5:26

...
http://cumbiabartola.blogspot.com/

L
liana_9721111
28/8/06 a las 23:42

No solo la cumbia es mal ejemplo.
quiero decir que no estoy tan deacuerdo con lo que dicen con respecto a la cumbia villera...reconosco que me gusta, pero no soy una fan de esa musica.
escribo esto para decir que no solo la musica villera habla sobre drogas...solo lo hace con un lenguaje mas basico, el rock nacional como "LA RENGA" tambien hablan de droga, bebida y demas. solo que como ya lo dije... lo hace con un lenguaje de un nivel un poco mas elevado, por lo cual pasa mas desapersivido.
con respecto a lo del precio, es verdad, sale mas varato un cd del polaco o de nestor en bloque, que uno de mosart, pero en mi opinion es porque vende mas un cd de junior que uno de beethoven, ya que la mayor cantidad de consumidores de musica son adolecentes, y como es natural no le gusta la musica clasica.
"POBRE ARGENTINA" yo opino lo mismo...pero no solo depende de nosotros los adolecentes y los niños... depende de cuan bien nos educan ustedes los adultos.
al fin y al cabo...ustedes se caban su propia tumba en este pais que se va con sus ciudadanos.

D
djibi_8646246
1/9/06 a las 6:19

E guachin aflojale un toke
LOKO ALMENOS LA CUMBIA VILLERA TIENE LETRA....ESA ORRIBLE MUSICA Q ESCUCHAS NI SIQIERA S ENTIENDE Q CARAJO QIERE DECIR DURAN COMO 10 MINUTOS CADA TEMA Y SIEMPRE ES LO MISMO.....QERES ALGO MAS ABURRIDO Q ESO? AJAJJAJAJAJA NO M PREGUNTEN COMO LLEGE A ESTE FORO.....LO UNICO Q PUSE ES EN YAHOO CANCIONES D CUMBIA VILLERA MEZCLADO CON Beethoven Q NO M ACUERDO COMO S LLAMA Y HACE UN CACHO GRANDE Q LA ESTOY BUSCANDO....Y APARECI ACA EN OFERTA? Q CHOREO LOS TENDRIAN Q REGALAR SINO NO S LOS SACANMAS D ENCIMA A ESOS CDS BUE...CADA UNO TIENE SU GUSTO VOS CAISTE EN AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ESA COSA Y YO CAI EN OTRO ESTILO ACIQ DISCRIMINA A TU ABUELA GIL

G
gisell_5741872
1/9/06 a las 16:37
En respuesta a bikram_9868253

Para ustedes villeros
No es por nada, yo no me voy a tirar de inteligente de sabio i de nada por el estilo, lo que si voy a decir que las personas que han escrito en este foro y son "amantes" de la cumbia Villera no tiene un dialogo superior a tres renglones, no se si es porque le Cumbia tan "amada" por ellos le esta calcomiendo las unicas neuronas que no les mato el "fazo", o que la culura que les muestra su queridisima cumbia les enseña a que ser ignorante es mas divertido y facil, miren que no estpy poniendo a todos en la misma bolsa sino que estoy sacando una identiquit de aquellos que he visto en este foro, por ejemplo la persona que s encuentra arriba "LA CUMBIA ES LO MAS SIN LA CUMBIA NO HAY MUSICA", por fabor expliquente a esta persona que la musica en si existe desde la prehistoria que no se limite a escuchar algo que le esta matando si realiza sus fraces a el pie de la letra, no se que mes decir pero a quien decee que le conteste estoy a las ordenes

Pero andaaaaaaaa
mira, no es por nada pero aunque la cumbia villera no sea la unica musica en el mundo, es la q yo me identifico, cuando tomo cuando fumo, todo eso. asi q cerra el culo gil y las neuronas te faltan a vos chupa pija

G
gisell_5741872
1/9/06 a las 16:41
En respuesta a yuze_5924156

Q te pasa con la cumbia villera
q horrible ... de mierda la concha de tu hemana mete tu mensajito en el orto ... trola conchuda Aguante los chorros!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos la cumbia villera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos los pibes chorros!!!!

Ahi va
vamo la cumbiaaaaaaaa villera !! es lo mejor q ahi

M
meri_5834825
5/9/06 a las 2:13

De algo me he enterado
NUNCA ME ACOSTARÉ SIN SABER 1 COSA MÁS, TIENES RAZÓN, YO LA DETESTO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA. (no soy argentina).

I
izarbe_9107345
14/9/06 a las 23:36

Que falta q hace un plaguicida en argentina...
Nose como es q ese mugroso bicho asqueroso, intento fallido de musica al q llaman "cumbia" se pudo propagar por la argentina...afectando todo el pais... es horrible tener q salir a la calle todos los dias y tener q pasar por el maldito castigo de escuchar esa musica...que solo tiene un "ritmo" si se puede llamar ritmo a eso, hay cualquier cantidad de "grupos" y todos tienen la misma musica, la misma letra todo lo mismo... en realidad, la cumbia es una farsa, una copia barata, de 4ta, de lo que hace 20 años se lo llamo el Hip Hop. estilo de musica q se creo por los afroamericanos en los barrios bajos de EE.UU (Queens, El Bronx, Detroit, etc.) q lo usaban para q la gente viera lo q pasa en las calles mas pobres...soy rapper, por lo que cada vez q escucho o veo en la tv algun grupo de mierda...ehh...digo...cumbia villera...se me revuelve el estomago, y se me caen las lagrimas, porque tratan de parecerse a ellos...a los grandes del hip hop y del rap...o porq sera, q de golpe, todos esos negros villeros mugrosos se empezaran a teñir el pelo de rubio (como el mas q famoso y genial EMINEM), o a usar ropa ancha, usar esos colgantes baratos de $5 q compran en una feria, tratando de copiar los excelentes
"bling-bling" de miles de millones de dolares q usan los negros del norte...no puede ser que intenten "rapear"...creyendose q son capos de la mier...digo cumbia...son solo estafadores...garcas!! y lo peor es q hay gente q compara el hip hop con la cumbia...diciendo "el hip hop y la cumbia va de la mano".........PORFAVORR!!!! COMO SE ATREVEN A DECIR ESOOOOOOO?????? el otro dia lei un articulo q decia q el hip hop y y la cumbia eran parecidos...no lo termine de leer porq me asqueo! casi vomito sobre mi computadora!!....seria ovio q la cumbia de mierda sea parecida (de una manera muy vulgar y horrible) al hip hop......PORQ LOS CUMBIEROS DE MIERDA SE COPIARON DE NOSOTROS LOS RAPPERS!!!!!! LA FORMA DE VESTIR, DE ACTUAR, DE IMROVISAR!!!! SE COPIARON TODO!!! Y SE CREEN BUENOS EN LO Q HACEN!!!! POR DIOS!!! cuando van a despertar!!!!!!


nesesitamos un plaguicida gigante para acabar con la maldita plaga de la cumbia!!!



sere inmortal por el rap.......uds cumbieros se van a morir por eso!!!!



Rocio Rapper.

A
aynara_5791129
15/9/06 a las 21:53
En respuesta a yulia_9452032

Maldita!
HOLA HERMANOS, SOY OTRA ACA EN LA LUCHA CONTRA LA CUMBIA VILLERA. QUE LO DE CUMBIA ESTA DE MAS, ES UNA PSEUDO CUMBIA, NISIQUIERA ES MUSICA, ES UNA PAYASADA CON FINES LUCRATIVOS, UN TIPO AGARRA 5 CHICOS DE UN ACENTAMIENTO Y LOS PONE A HACER LO Q SE VENDA, ES RE POBRE MUSICALMENTE, PERO COMO NO TODA LA GENTE SABE DE MUSICA ESCUCHA LO Q PUEDE ESCUCHAR, LO Q PUEDE ENTENDER CREO Q TANTO EN ARGENTINA COMO EN URUGUAY ES POR FALTA DE EDUCACION Y SUPERFICIALIDAD. NO ES MUSICA! NO SOPORTO Q ESCUCHEN ESO. CARIÑO PARA TODOS LOS ANTI CUMBIA VILLERA.

No comparto
no comparto contigo que los de la cumbia viilera lucren con 4 pibes de la villa que sacan a la luz creo que a la gente "culta" como vos no le gusta escuchar lo que pasa en cada casa y en cada vida de la gente que no esta en la misma clase social que ellos prefieren hacerce los que no se enteran de lo que hay a su alrrededor y discriminar a los que tienen menos que ustedes "ser pobre no es delito" y si fuera ese tu hijo no es igual

A
asmara_8413240
5/10/06 a las 16:39

No pongas a todos en el mismo lugar
SIN QUERER ME METI EN ESTA PAGINA Y LEI TU OPINION, CONSIDERO QUE CONOCES DE CUMBIA VILLERA LO QUE YO CONOZCO DE BETOVEN, NO TODOS LOS GRUPOS DE CUMBIA VILLERA LE CANTAN A LAS DROGAS SEXO Y ROBOS. HAY MUCHISIMOS GRUPOS QUE LE CANTAN AL AMOR Y LA MISERIA QUE TAMBIEN ES NUESTRA REALIDAD... PORQUE SEÑALAR A LA CUMBIA VILLERA SI TENEMOS A CHARLI GARCIA POR EJEMPLO QUE TODOS LO IDOLATRAN Y ES UN PAYASO MAL VIVIENTE, PORQUE IDOLATRAR A BETOVEN SI ERA GAY... ASI ESTAMOS INMERSOS DE PERSONAS QUE OPINAN SIN CONOCER... YO SOY UNA PERSONA CON ESTUDIOS Y PERTENEZCO A LA ALTA SOCIEDAD.. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CON EL RITMO Y LA MUSICA... INFORMATE MEJOR...

M
mikele_8446595
5/10/06 a las 16:57

Es la triste realiada
Tenes toda la razon, es una porqueria de musica, si se le puede llamar "musica" tengo un hijo adolescente y siempre trato de luchar para que de ninguna manera se meta a escuchar ese tipo de musica de tan vajo nivel.
Ahora me pregunto yo, porque pones en euros el valor de un CD Argentino??
¿?

I
itohan_8580599
10/10/06 a las 23:55
En respuesta a izarbe_9107345

Que falta q hace un plaguicida en argentina...
Nose como es q ese mugroso bicho asqueroso, intento fallido de musica al q llaman "cumbia" se pudo propagar por la argentina...afectando todo el pais... es horrible tener q salir a la calle todos los dias y tener q pasar por el maldito castigo de escuchar esa musica...que solo tiene un "ritmo" si se puede llamar ritmo a eso, hay cualquier cantidad de "grupos" y todos tienen la misma musica, la misma letra todo lo mismo... en realidad, la cumbia es una farsa, una copia barata, de 4ta, de lo que hace 20 años se lo llamo el Hip Hop. estilo de musica q se creo por los afroamericanos en los barrios bajos de EE.UU (Queens, El Bronx, Detroit, etc.) q lo usaban para q la gente viera lo q pasa en las calles mas pobres...soy rapper, por lo que cada vez q escucho o veo en la tv algun grupo de mierda...ehh...digo...cumbia villera...se me revuelve el estomago, y se me caen las lagrimas, porque tratan de parecerse a ellos...a los grandes del hip hop y del rap...o porq sera, q de golpe, todos esos negros villeros mugrosos se empezaran a teñir el pelo de rubio (como el mas q famoso y genial EMINEM), o a usar ropa ancha, usar esos colgantes baratos de $5 q compran en una feria, tratando de copiar los excelentes
"bling-bling" de miles de millones de dolares q usan los negros del norte...no puede ser que intenten "rapear"...creyendose q son capos de la mier...digo cumbia...son solo estafadores...garcas!! y lo peor es q hay gente q compara el hip hop con la cumbia...diciendo "el hip hop y la cumbia va de la mano".........PORFAVORR!!!! COMO SE ATREVEN A DECIR ESOOOOOOO?????? el otro dia lei un articulo q decia q el hip hop y y la cumbia eran parecidos...no lo termine de leer porq me asqueo! casi vomito sobre mi computadora!!....seria ovio q la cumbia de mierda sea parecida (de una manera muy vulgar y horrible) al hip hop......PORQ LOS CUMBIEROS DE MIERDA SE COPIARON DE NOSOTROS LOS RAPPERS!!!!!! LA FORMA DE VESTIR, DE ACTUAR, DE IMROVISAR!!!! SE COPIARON TODO!!! Y SE CREEN BUENOS EN LO Q HACEN!!!! POR DIOS!!! cuando van a despertar!!!!!!


nesesitamos un plaguicida gigante para acabar con la maldita plaga de la cumbia!!!



sere inmortal por el rap.......uds cumbieros se van a morir por eso!!!!



Rocio Rapper.

Mi opinion hacerca de la cumbia villera!!!
hola.. soy maira y buscando informacion del polaco para la escuela!!! y no me gusto para nada el comentario de una cualquiera(rocio) la que se hace llamar rapera si ella suoiera mas acerca de la cumbia no daria esa opinion!!! por que la cumbia espresa pobreza argentina y no de pauses bajos de eee.uu!!! y si ella fuera mas "patriota" como se hace llamar!! le gustaria un opoquito mas la cumbia!! que es propia de argentina!!

E
encina_9544880
27/10/06 a las 23:07

Viva la cumbia villera
el hecho de ke una musica hable de drogas y cosas asi no te hace consumir, el consumir esta en cada kien cuanta bola de cabrones ke les gusta la musica clasica se meten su buena dosis, disculpame pero no estoy de acuerdo yo soy de monterrey, mexico y alla se oye la villera a todo lo ke da, a mi en lo personal me encanta y yo no me drogo ni soy delincuente, simplemente es una forma de diversion, y ke mal ke pienses ke la cumbia villera esta manchando el nombre de Argentina, por ke es lo mejor ke yo he oido de Argentina saludosssss

K
kathy_7868970
3/11/06 a las 20:10

Aguante la cumbia ,loco
no se quien carajo sos ,y no ,e interesa pero te voy a dejar en claro que la cumbia es un tipo de musica igual que la musica clasica. si a usted no le gusta es su problema, pero no diga estupideses. una cosa mas todas las personas somos cultas,sea pobre sea rico, tenemos cultura porque esto es un conjunto de costumbres, valores,tradiciones. ah usted me suena a ser de barrio norte o sea una cheta. la odio vieja o joven loca.

K
kathy_7868970
3/11/06 a las 20:16
En respuesta a izarbe_9107345

Que falta q hace un plaguicida en argentina...
Nose como es q ese mugroso bicho asqueroso, intento fallido de musica al q llaman "cumbia" se pudo propagar por la argentina...afectando todo el pais... es horrible tener q salir a la calle todos los dias y tener q pasar por el maldito castigo de escuchar esa musica...que solo tiene un "ritmo" si se puede llamar ritmo a eso, hay cualquier cantidad de "grupos" y todos tienen la misma musica, la misma letra todo lo mismo... en realidad, la cumbia es una farsa, una copia barata, de 4ta, de lo que hace 20 años se lo llamo el Hip Hop. estilo de musica q se creo por los afroamericanos en los barrios bajos de EE.UU (Queens, El Bronx, Detroit, etc.) q lo usaban para q la gente viera lo q pasa en las calles mas pobres...soy rapper, por lo que cada vez q escucho o veo en la tv algun grupo de mierda...ehh...digo...cumbia villera...se me revuelve el estomago, y se me caen las lagrimas, porque tratan de parecerse a ellos...a los grandes del hip hop y del rap...o porq sera, q de golpe, todos esos negros villeros mugrosos se empezaran a teñir el pelo de rubio (como el mas q famoso y genial EMINEM), o a usar ropa ancha, usar esos colgantes baratos de $5 q compran en una feria, tratando de copiar los excelentes
"bling-bling" de miles de millones de dolares q usan los negros del norte...no puede ser que intenten "rapear"...creyendose q son capos de la mier...digo cumbia...son solo estafadores...garcas!! y lo peor es q hay gente q compara el hip hop con la cumbia...diciendo "el hip hop y la cumbia va de la mano".........PORFAVORR!!!! COMO SE ATREVEN A DECIR ESOOOOOOO?????? el otro dia lei un articulo q decia q el hip hop y y la cumbia eran parecidos...no lo termine de leer porq me asqueo! casi vomito sobre mi computadora!!....seria ovio q la cumbia de mierda sea parecida (de una manera muy vulgar y horrible) al hip hop......PORQ LOS CUMBIEROS DE MIERDA SE COPIARON DE NOSOTROS LOS RAPPERS!!!!!! LA FORMA DE VESTIR, DE ACTUAR, DE IMROVISAR!!!! SE COPIARON TODO!!! Y SE CREEN BUENOS EN LO Q HACEN!!!! POR DIOS!!! cuando van a despertar!!!!!!


nesesitamos un plaguicida gigante para acabar con la maldita plaga de la cumbia!!!



sere inmortal por el rap.......uds cumbieros se van a morir por eso!!!!



Rocio Rapper.

a vos te hace falta un plaguicida
la cumbia y el hiphop no tienen nada que ver, que sabes donde compran ellos . chata barata , de que te la das. aguante la cumbia villera locoooooooooooooo

M
maika_7303341
5/11/06 a las 20:57

Ehh loco!
jajaja bueno, yo soy de ecuador pero estudio en argentina y si, la musica villera es lo peor pero no puedo negar que cuando la escucho me cago de risa. Tiene canciones muy negativas que como tu dices incitan a cosas malas pero cada uno toma sus propias decision al final. Eso si creo que la cumbia villera refleja muy bien a esa sub cultura de personas que la escuchan (no es un halago).

X
xisela_8623573
14/11/06 a las 23:18
En respuesta a asmara_8413240

No pongas a todos en el mismo lugar
SIN QUERER ME METI EN ESTA PAGINA Y LEI TU OPINION, CONSIDERO QUE CONOCES DE CUMBIA VILLERA LO QUE YO CONOZCO DE BETOVEN, NO TODOS LOS GRUPOS DE CUMBIA VILLERA LE CANTAN A LAS DROGAS SEXO Y ROBOS. HAY MUCHISIMOS GRUPOS QUE LE CANTAN AL AMOR Y LA MISERIA QUE TAMBIEN ES NUESTRA REALIDAD... PORQUE SEÑALAR A LA CUMBIA VILLERA SI TENEMOS A CHARLI GARCIA POR EJEMPLO QUE TODOS LO IDOLATRAN Y ES UN PAYASO MAL VIVIENTE, PORQUE IDOLATRAR A BETOVEN SI ERA GAY... ASI ESTAMOS INMERSOS DE PERSONAS QUE OPINAN SIN CONOCER... YO SOY UNA PERSONA CON ESTUDIOS Y PERTENEZCO A LA ALTA SOCIEDAD.. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CON EL RITMO Y LA MUSICA... INFORMATE MEJOR...

Cumbia,chorra!!
MIREN CONXETOS DE MIERDA!LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR QUE HAY.. LA CUMBIA ES ARGENTINA Y DE NINGUNA LADO MAS.... SE CREEN MEJORES Y MAS CULTOS X ESCUXAR MUSICA CLASICA MIREN YO VIVO EN ESPAÑA Y SOY LA PERSONA MAS CULTA K PUEDE AVER Y ESCUXO CUMBIA VILLERA,YO NO SOY NI DROGADICTA,NI ChOrRA,NI ... ASI K NO DIGAS K LA CUMBIA INFLUYE...
Y A LOS EXTRANJEROS K NO LE GUSTE LA CUMBIA Y K LA CRITIKEN BUELVANSE A SU PAIS!!!!!

AGUANTE PIBES CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kawsu_9164275
2/12/06 a las 1:41
En respuesta a irenia_9744522

No le des color!!!!!!!!!1
mira yo soy uruguaya tngo 16 años y la cumbia villera esta re buena, simpre q vienen los grupos de argentina los boliches se llenan y hay terrible onda, y me parece q estas equivocada diciendo q incita a drogarse, eso si q es una pelotudes!!!!!!!!!!
aguente ALTOS CUMBIEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bsssssssss a tdos los cumbieros del foro

Sssssssuper chido
la cumbia villera es la mjor musica ke puede aver en la tierra esta bien amiga soy de mexico arriba uruguay y los CUMBIEROS..................

A
an0N_604549799z
4/12/06 a las 16:18
En respuesta a kathy_7868970

Aguante la cumbia ,loco
no se quien carajo sos ,y no ,e interesa pero te voy a dejar en claro que la cumbia es un tipo de musica igual que la musica clasica. si a usted no le gusta es su problema, pero no diga estupideses. una cosa mas todas las personas somos cultas,sea pobre sea rico, tenemos cultura porque esto es un conjunto de costumbres, valores,tradiciones. ah usted me suena a ser de barrio norte o sea una cheta. la odio vieja o joven loca.

Esa música
junto con el reggaeton, es una basura.Y en cuanto a la cultura de la que tanto predica, dudo que la tenga. Para empezar, déjese de insultar y aprenda a escribir. He dicho.

A
an0N_604549799z
4/12/06 a las 16:23
En respuesta a asmara_8413240

No pongas a todos en el mismo lugar
SIN QUERER ME METI EN ESTA PAGINA Y LEI TU OPINION, CONSIDERO QUE CONOCES DE CUMBIA VILLERA LO QUE YO CONOZCO DE BETOVEN, NO TODOS LOS GRUPOS DE CUMBIA VILLERA LE CANTAN A LAS DROGAS SEXO Y ROBOS. HAY MUCHISIMOS GRUPOS QUE LE CANTAN AL AMOR Y LA MISERIA QUE TAMBIEN ES NUESTRA REALIDAD... PORQUE SEÑALAR A LA CUMBIA VILLERA SI TENEMOS A CHARLI GARCIA POR EJEMPLO QUE TODOS LO IDOLATRAN Y ES UN PAYASO MAL VIVIENTE, PORQUE IDOLATRAR A BETOVEN SI ERA GAY... ASI ESTAMOS INMERSOS DE PERSONAS QUE OPINAN SIN CONOCER... YO SOY UNA PERSONA CON ESTUDIOS Y PERTENEZCO A LA ALTA SOCIEDAD.. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CON EL RITMO Y LA MUSICA... INFORMATE MEJOR...

Que tiene que ver
que fuese gay para hacer buena música? ay dios.. que gente!!!!

A
an0N_604549799z
4/12/06 a las 16:29
En respuesta a xisela_8623573

Cumbia,chorra!!
MIREN CONXETOS DE MIERDA!LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR QUE HAY.. LA CUMBIA ES ARGENTINA Y DE NINGUNA LADO MAS.... SE CREEN MEJORES Y MAS CULTOS X ESCUXAR MUSICA CLASICA MIREN YO VIVO EN ESPAÑA Y SOY LA PERSONA MAS CULTA K PUEDE AVER Y ESCUXO CUMBIA VILLERA,YO NO SOY NI DROGADICTA,NI ChOrRA,NI ... ASI K NO DIGAS K LA CUMBIA INFLUYE...
Y A LOS EXTRANJEROS K NO LE GUSTE LA CUMBIA Y K LA CRITIKEN BUELVANSE A SU PAIS!!!!!

AGUANTE PIBES CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira super culta
que ni sabes escribir.. vete a la librería y compra Cuadernillos Rubio, anda, que fomentar tu cultura. Si me diesen un euro por cada falta de ortrografía que tienes me haría rica. O es que dentro de tu cultura no está el escribir bien? Busca cultura en el diccionario o ya que estás en wikipedia anda..
Por dios.. debes ser patética.

J
jaafar_7858517
7/1/07 a las 9:18

En mi opinion, los opuestos a la cumbia estan equivocados, lo mejor es comportarse neutro
Antes que nada quiero aclarar que la cumbia es el ritmo de musica que mas me gusta, aunque por supuesto, me gustan bandas de afuera como U2, Cold Play, Los beatles, Los Guns, entre otros. Tambien bandas de aca (Argentina), como Rata Blanca,(de la que soy muy fanatico), Los Piojos, Attaque 77, Los Redondos, La Bersuit, Los Autenticos y muchissimos mas.

Entre las bandas de cumbia, las unicas que me atraen son las nacionales, pero sin el ritmo colombiano, no porque tenga algo en contra de ellos, pero no es de mi agrado. Por ejemplo: Nestor En Bloque, Damas Gratis, Pibes Chorros, El original, La Base, Eh Guacho, Yerba brava, Re piola, La Re Pandilla, El Polaco, Juniors, Los Gedes, etc. Me expandi mucho.

PRINCIPALMENTE,CREO QUE UNA SABIA PERSONA RESPETARIA LOS GUSTOS AJENOS, COMO TAMBIEN SABRIA, NO DISCRIMINAR A LAS PERSONAS POR DIFERENCIA DE PENSAMIENTOS.
LO QUE AQUI SE HA DEMOSTRADO,ES QUE LA CASI TODAS LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA LA CUMBIA, NO ES LO SUFICIENTEMENTE SABIA, YA QUE ESTAS, SE HAN ENCARGADO DE REBAJAR A LA CUMBIA CON SUS OFENSAS, EN VEZ DE, SOLAMENTE OPINAR.

Muchas personas insultan tanto a la cumbia, como a los que la oyen. Estas personas son detestadas por los "cumbieros"(oyentes de la cumbia). Los "Cumbieros" a su vez, los denominan "chetos", utilizando esta palabra, se refieren a personas que son soberbias,de clase alta,con buen pasar economico y discriminadoras, tanto como del aspecto fisico de una persona, como de sus gustos. Porque una persona sea denominada "cheta", no significa que unicamente sea de una clase alta.

Algunos de los que han escrito anteriormente, aclaraban que la cumbia no podia ser tomada como "musica". Tambien, otras personas trataban de ignorante a una persona cumbiera por mal uso de significado. Para estas personas, que con fundamentos puedo afirmar que normalmente se creen mejores (se creen mejores, porque no les atrae la cumbia,pero ni ellos alcanzan la perfeccion,notandose en su acto discriminatorio y de superioridad inexistente), les dejo el significado de MUSICA: "La música,es el arte de organizar sensiblemente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos".En resumen, porque a ustedes no les guste la cumbia, no quiere decir que no cumpla con estos requisitos, por lo que practicamente, la cumbia SI es musica. Esto significa contradecir a lo establecido por las personas que no creen que la cumbia es musica y afirmar que ellos tambien poseen falta de conocimientos en significados.

Otro tema afirmaba que las letras de las canciones incitaban al consumo de drogas, al hurto, a matar, etc. En el resto del mundo, ocurren los mismos problemas, pero alli no se escucha cumbia. Si vamos al caso, donde hay musica electronica, siempre hay venta de pastillas. Eso no significa que no me guste lo electronico. (Por Ejemplo, Tiesto, Dero, muchos holandeses, etc)
Probablemente, los peores ladrones, son los de tu clase, politicos, empresarios,(la palabra GARCA incluye a todos), los de guante blanco. Hay una frase que dice "No se llega a ser un grande, sino cagaste a nadie en el camino". Pero yo no soy nadie para juzgarlos, por eso, solamente opino.
Ademas, es casi inexistente el porcentaje de bandidos que han cometidos malos actos, por influencia de la cumbia. Actualmente, las letras agresivas (villeras), han dejado de tener el 1 puesto, bajando a uno de los ultimos, siendo sustituido por letras y frases romanticas. Tambien dominan las letras que llaman a bailar, a moverse, a hacer diferentes pasos, a menear, etc. La necedad de los "chetos" produce un encierro en su propio mundo, sin prestar atencion a las letras que componen la cumbia actual, la romantica, que comunmente son extraidas de viejos cantantes muy famosos.

Tambien se dice que se habla mal de las mujeres, que son tratadas como objetos. Segun lo que pienso, eso depende de tu pensamiento. Si no te gusta la cumbia, obviamente lo utilizaras como excusa, para rebajar a la cumbia.

Algo curioso es que, porque me guste la cumbia, no significa que me caigan bien los negros cabezas, que se viven identificando con la cumbia. No hay peor individuo que te insulte solo por mirarlo, o te robe por caminar solo, o te patotee por ser distinto. Verdaderamente, esas personas no me caen bien. Si sos una persona que te gusta la cumbia, pero no sos capaz de comportarte de esta manera, bienvenido seas.

Bueno, tengo muchas ideas todavia dando vuelta, pero creo que esto es lo mas importante. Otro dia me expreso con mas tranquilidad.

COMO YA DIJE, UNA SABIA PERSONA SABE RESPETAR LOS DIFERENTES GUSTOS.

SALUDOS. AGUANTE BOCA.
JERINGA LO MAS!

A
an0N_861041699z
9/1/07 a las 7:34
En respuesta a diego_5741430

- bastante relativo...
Pues, yo empezaría por pensar que los gustos son totalmente relativos, y de hecho vos en el comentario tampoco estás haciendo alusión al gusto y lo entiendo, pero igual es importante que la gente parta de eso.

Bueno, yendo al caso... Pues, realmente creo que es un fenómeno parecido al que hay ahora en Colombia (sí, soy colombiano), que tristemente se da una decadencia que está totalmente enmarcada a partir de los gustos, o mejor, se ve evidenciada en los gustos, claro, es obvio, y bueno, creo que es un fenómeno latinoamericano, el reggaeton que ahora es tan nombrado y tan popular... Mujeres = objetos sexuales... Fomentando la violencia, en fin... Eso viene con la cultura y lo que las sociedades se han encargado de vivir y enseñar, no podemos pretender que los mismos gustos que tienen los Europeos sean los gustos de los latinoamericanos, todo de acuerdo a las condiciones.

Realmente he escuchado poco de cumbia villera, pero lo que he escuchado me ha gustado, me parece demasiado alegre y pues, sin desconocer sus contenidos pienso igualmente que es un gusto y que produce sensaciones como todo tipo de música, que en este caso son bastante agradables, ¿A quién no le gusta sentirse contento, sentir alegría?.

Me gusta y me parece una música agradable, que decaiga la cultura o que haya decaido pues, toda cultura tiende a transformarse y no es lo que quiera uno solo, es lo que quiera la masa, y es difícil, pero igual lo entiendo desde los dos puntos de vista, te apoyo a vos como a tus antagónicos, cada uno de acuerdo a su gusto, que ante todo es completamente relativo.

Ya escribí demasiado entonces no profundizo más, un saludo y que estés bien.

Mi opinion
mi opinion es que yo creo que cada quien debe de respetar los gustos de los demas aunque yo creo que si te gusta esa musica es porque en el buen sentido es estar viendo poco a poco que ese tipo de gente no hace nada mas que o escribir lo que por la mente le pase o cambiar la letra de una cancion y convertirla en una verdadera babaura, o que no tienen mentalidad para sacar canciones nuevas?
bueno es lo que yo he escuchado de esta cumbia se realista

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 1:01

Aguante el metal!! rata, lo mas grosso!!!
se re zarpo el chavon de aca abajo con todo lo q escribio..pero esta perfercto..es un capo. ja! lo unico con lo q no stoy de acuerdo es con eso q dijo d q la cumbia no trata a la mujer como un objeto..porque la verdad es q si la trata como un objeto..pero bue. cada uno piensa lo q kiere y nadie puede hacernos cambiar de opinion porque no les gusta como pensamos. La cosa es q la cumbia no me gusta y mi mejor amiga es fanatica de la misma y yo la respeto, y ella respeta mi gusto por el metal..y la verdad es q yo a la cumbia la bardie mucho...pero me di cuenta q es mejor callarme y bardearla con alguien q piensa igual q yo..bue...no se que mas...

saludos
aguante River, ma q boca jaja
soy de argentina bien porteña....aguante Mataderos, loco. mi querido barrio!!!

J
jolita_8576087
3/3/07 a las 5:33
En respuesta a madiha_9910188

La cumbia es lo mas
la cumbia es lo mas es la mejor musica para bailar no es la mejor letra per bue....me encanta

Lo mejor q puede haber es la cumbia!!!!!!te dan ganas de vivir!
tienen razon la cumbia es lo mas bello q hay es lo q te hace divertir y sentir lo divertida q es la vida!!!!!!

A
anouar_4949354
17/4/07 a las 22:21

Diferencias
Yo creo que hay que respetar a cada música, tal y como es. Si a alguien le gusta la Cumbia, que escuche Cumbia; si a alguien le gusta el Rap, que escuche Rap; si a alguien le gusta Beethoven, que lo escuche; pero me parece realmente absurdo decir que la cumbia es la causante de la situación argentina, me gustaría más poder decir que la cumbia villera es un "producto social" de la actual situación en nuestro bendito país.

Si un adulto se queja de que un "negro" rompió algo, robó esto o aquello, debería preguntarse asi mismo, cual es la causa de esto, y no culpar a la cumbia; tendría que ver que fueron los adultos, en su generación, que dejaron que pasara lo que está pasando en este momento, como la crisis economica y demás. (Creo yo, la causante del estádo precario de millones de argentinos, y por lo tanto, la inseguridad social.).

En fin, no soy ni pretendo ser especialista en el tema (tengo 15 años) , pero me parece que la música no es lo que incita a robar, violar, romper, etc; sino fijense, cuanta cantidad de clase social alta/baja escucha cumbia, y no tiene a salir a robar y demás, por lo contrario, escuchan este tipo de música, por diversión, ya que este estilo de letras es de un tono "diferente" a lo que se venía escuchando anteriormente (Rock/pop/ etc).

No se como llegé a este foro, pero espero que mi punto de vista se haya entendido, tambien espero no ofender a nadie. Saludos!

X
xiufen_8575424
8/6/07 a las 18:43

Te explico!!
CADA UNO TIENE SU OPINION SOBRE LOS GRUPOS DE MUSICA Y ENTIENDO TU OPINION...
VOS SOS UN CHETO FLACO Y OBVIAMENTE TE GUSTA TODO LO CHETO...OBVIAMENTE QUE LOS DE CIUDAD NO SON VILLERITOS,NO??PERO WEN FLACO ES LO QUE HAY Y ASI ES LA VIDA...ES LO MISMO QUE AHORA TE VENGAS VOS A PONER A CANTAR Y TE TIRAMOS CON TOMATE,POR LO GALLO QUE SOS CANTANDO...
Y DISCULPAME PERO LO DE LAS DROGAS Y ESO SON INVENTOS TUYOS...PORQUE ASTA LOS GRUPOR DE ROCK Y MUCHOS ESTILOS DE MUSICA SE METEN COCA y ETC...ASIKE FLACO O FLACA MANEJATE Y DATE CUENTA DE LA REALIDAD,OK??...Y APLICATELO A TU CUENTO,OK??

Y LO DE POBRE ARGENTINA RETIRALO...
ARGENTINA ES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR EN EL MUNDO!!
AGUANTE ARGENTINA SEGUI ASI!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir